Hace 15 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tocameroque a elmundo.es

Una empresa ha presentado en la feria Alicante Natura 2009 un bombón de chocolate saciante e inhibidor del apetito. El producto, que se ha conseguido en colaboración con el chocolatero francés Juan Lambert tras varios meses de investigación es 100% y une espirulina, jojoba y cacao. El bombón incorpora los flavonoides del chocolate -antioxidantes que aumentan el ánimo-, espirulina -un alga microscópica que aporta los minerales, vitaminas y proteínas necesarias que faltan en las dietas de adelgazamiento-, y la semilla de la planta de jojoba.

Comentarios

D

Bueno el aceite de Jojoba es uno de las pocas grasas que no se puede digerir, junto con la artificial Olestra. Estaría bien que aquí la industria alimentaria empezara a sustituir grasas digeribles por grasas que el cuerpo no metaboliza como se hace ya en EEUU con las patatas fritas (sí, habeís entendido bien: Patatas fritas que no engordan nada).

Básicamente este bombón no engorda nada porque se substituye la grasa del cacao (con un tremendo aporte calórico) por un aceite complejo que no se digiere por el intestino, aporta nutrientes y encima sacia

tocameroque

#4 Gracias por tu comentario, enriquece el contenido del artículo que es bastante poco ilustrativo de "por qué no engorda".

tocameroque

¡Qué dulce noticia! algo bueno habría de pasar.

s

Pesa un kilo, y después de comértelo ya no tienes hambre en todo el día..

netcronyms

#2 exactamente... Si yo me como 1 kilo de chocolate cualquiera - yo tampoco tengo más apetito lol lol lol

baldreu

Pero sabe bien?

a

Hola amig@s;

Acabo de registrarme para poder comentaros que uno de los componentes esenciales en este bombon es la simmondsina, inhibidor natural de apetito, via neurotransmisores CKK, que se encuentra en las semillas de Jojoba.
en este producto se aúna el placer del chocolate, antocianinas, teobromina etc, con los nutrientes necesarios aportados por la alga miscroscopica Espirulina y la semilla de Jojoba.

Y estoy seguro que aunque nos guste el producto, que en realidad esta delicioso en sabor no se puede ingerir grandes cantidades.

Si quereis mayor información no teneis mas que solicitarla.

un saludo

Armando

P.D. Perdon, soy uno de los creadores de este producto, mi formación es de químico y doctorado en Ciencias de la Salud.