Hace 5 años | Por Retro_Moto_Race a youtube.com
Publicado hace 5 años por Retro_Moto_Race a youtube.com

El polémico presentador canario Pepe López del canal tinerfeño "Mi Tierra Tv" ha calificado al humorista Dani Mateo como "comemierda, escoria, basura, rata y mierda pinchada en un palo" a raíz de la polémica creada por el humorista al sonarse los mocos con la bandera española en uno de sus sketchs.

Comentarios

D

#1 Se están pegando por el entre box, pepé y ciudadanos.
Y de fondo se oye a Rosa Díez. Oyeee que yo también existo y nadie me hace caso!

D

#11 Te ha faltado llamarme comemierda. Madre mía con los defensores del presentador, predican poco con el ejemplo...

Maelstrom

#4 #17 Lo de los vástagos de la Movida acusando de farloperos a otros siempre me ha parecido un giro cómico-trascendental.

mefistófeles

#20 a que todavía la tenemos tú y yo....lol

D

#20 Son los mismos que están todo el día dando la turra con sus porritos legalizados... Son como los que van de aliados para pillar chacho siendo unos machistas en su casa.

parrita710

#17 Pues creo que te meto al ignore y así me ahorro tener que leer tonterías y que puedas colgarte otra vez de mis comentarios para salir arriba.

rutas

#17 Victimismo tan falso como patético.

Dravot

ahora que Dani Mateo le conteste: así empezaron el Batu y el enano de la cabeza deforme...

Kenzoryyy

#7 justamente ayer estaba viendo viejas listas de reproducción y vi esta joya.. Era increíble el puto John cobra, el mejor rapero de España

Dravot

#13 qué taladro!

parrita710

"Acto seguido enterró su cara en cocaína al grito de arriba España"

D

#4 Fijo que eso lo hecho ya varias veces a lo largo de su vida don Daniel Mateo, propietario de otra sociedad patrimonial por cierto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gilipollas hace gilipolleces.

volandero

Hasta África ha llegado la polémica, qué fuerte todo.

rutas

Con la taza del aguilucho y todo... Menudo payaso.

Pero, por favor, no le llaméis "facha" sólo porque no piense como vosotros, eeeh...

Por cierto: #0 SPAM retro_moto_raceretro_moto_race

placeres

Ese tipo es irrelevante incluso en su casa..

B

Vale que Dani Mateo como humorista es pésimo pero tampoco es para tanto.

Q

Como Dani Mateo se entere de la sentencia por el poema dedicado a Irene Montero y la use como jurisprudencia contra este individuo... eso, libertad de expresión.

tiopio

Estaba haciendo humor ¿no?

D

#14 Derecho tiene a decir gilipolleces,si. Y los demás,como con cualquiera,a considerarle un insulto a la raza humana.

D

Y eso que la bandera era española y no africana

D

lol lol ¡Hostia, hasta que he visto el aguilucho en la taza he durado!

D

joder con el sindrome de la pole, que llevas un Mclaren pringao.

D

Es humor canario, no lo entendéis.

¡¡¡Vendido al godo!!!

v

Menos mal que este hombre no ha faltado el respeto a nadie.

D

Pero si esto es muy típico de este gilipollas, es un petardo de tio que suele rebuznar delante de la pantalla