Hace 11 años | Por --356346-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a 20minutos.es

El Gabinete Jurídico de la Junta de Castilla-La Mancha ha presentado este jueves una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Cuenca, tras la aparición de una pintada en el centro de salud de San Fernando de la ciudad en la que se puede leer 'SOS sanidad y muerte a Cospedal'.

Comentarios

HuesosRojos

La amenaza:

oriola

#4 Sin duda esa amenaza pone en peligro la vida de Cospedal. Quién lo haya pintado debe ser alguien peligroso y armado. Supongo que ya estará planeando el atentado.

Cospedal es una amenaza para si misma.

D

"se ampara en el anonimato para intentar coaccionar y violentar a representantes públicos elegidos democráticamente por los ciudadanos castellano-manchegos".
Coño, a ver si por decreto obligan de una vez a firmar con nombre, apellidos y DNI las pintadas callejeras, que ya está bien de tanto anonimato...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un claro ejemplo de la importancia de los signos de puntuación.

A

"La amenaza fantasma" dirigida por Cospedal

WARMASTER

#0 arregla el titular, que tal y como esta redactado en el 20 minutos parece que la Junta demanda a Cospedal por amenazas.

Sugerencia: La junta presenta una denuncia por la aparición de pintadas con amenazas hacia Cospedal en un centro de salud de Cuenca.

Y no te preocupes, no es microblogging

Wheresthebunny

El titular se presta a confusión. En una primera lectura pensé que la denuncia era contra Cospedal por amenazas. Luego ya releo y entiendo que las amenazas fueron contra ella y de ahí la denuncia.
EDITO: #1 Hemos pensado lo mismo.

oriola

Venía a decir lo mismo que #1 y #2, parece que Cospedal era la que amenazaba y la denuncia iba contra ella. Un titular confuso.

D

#1 #2 #3 #5 solucionado con un par de comas, ok?

WARMASTER

#6 también es verdad lol

Wheresthebunny

#6 Venga, dilo. Ya tenías pensado lo de las comas pero te hacías el remolón.

D

#1 #2 Es curioso, a mi me pasó lo mismo, pero al ver que era un aporte de #WARMASTER, caí en la cuenta de que algo no estaba bien. Leí el artículo y quedó aclarado. Me habría gustado más la primera interpretación, pero reconozco que era poco creíble...