Publicado hace 10 años por --366999-- a afectadosporlahipoteca.com

La PAH presenta un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional contra la ley del PP por vulnerar derechos humanos

Comentarios

noexisto

#5@espeangel es que eso es lo que digo arriba en #1 Eso no es un recurso de inconstitucionalidad, teneis hechos los deberes, sí, pero necesitais alguien -de los legitimados- para que lo presente. La noticia, tal y como está escrita es erronea/confunde (y no lo entiendo, la verdad)

andresrguez

La "noticia" confunde/manipula hasta la saciedad ya que la nota, no es más que el anuncio de que están buscando los apoyos y los motivos por los que podrían presentar dicho recurso además de lo que dice #5 de que la PAH no está legitimada para presentar tal recurso.

Sensacionalista/errónea/spam/etc...

D

#8 Siempre sois los mismos que negativizais este tipo de envíos sociales y comprometidos. ¡Que pena! Menos mal que todo el mundo os identifica aquí en meneame ( a tí, al jorso, al chisqueiro y cía). Sois peor que el trío de las azores (que eran cuatro, como vosotros, a piñón fijo). Claro que tenéis derecho a votar lo que os de la gana,, pero ¿no os cansáis de ser siempre los pijoteros que no dejan vivir a la gente en paz?
Curiosamente los mismos 4 que ayer -como siempre- me votasteis negativo una noticia mia (una mía enviada entre las ultimas 50 y luego decis que es SPAM) que afortunadamente es portada, está hoy publicada en 10 medios, 4 de ellos importantes, y lleva en un día 8000 visitas. Enfin, allá vosotros

andresrguez

#9 También siempre sois los mismos los que mandáis manipulación, con tal de que os vaya bien a vuestros intereses... pero bueno, como la crítica no existe porque entonces eres de Moncloa... pues bueno, seguid a lo vuestro.

D

#10 Si tuvieramos intereses, serían sociales y de causas solidarias. Lo vuestro de acusar permanentemente es sistema. Manipulación no hay, en todo caso inexactitudes a veces, pero claro, se cree el ladrón... Ah¡ Fin de la cita y Punto final (no sé porque esta vez entre al trapo de discutir con vosotros, porque es tarea estéril)

noexisto

#9@espeangel, espero que no me incluyas, a ver si yo leo en la entradilla (claramente) "La PAH presenta un recurso de inconstitucionalidad ANTE el Tribunal Constitucional contra la ley del PP por vulnerar derechos" tienes mi voto, no tengo que leer más, tiene mi voto, cuando la leo veo que es falso/erróneo/sensacionalista. Directamente.
Si presentas el recurso de inconstucionalidad has presentado el recurso, luego la noticia habla de de un rueda de prensa y buscar apoyos para presentarlo. No respondo por nadie, pero sí por mi y siento a haberla votado positivo (piense después lo que piense sobre el gobierno, la PAH y la m. en que nos han metido,

editado:
esto último me refiero al gobierno, no a la PAH)
Salu2

D

#11 Por supuesto que no. Lo tuyo es razonado y hasta lógico. Los otros, van a saco, sea lo que sea, según de quien venga. Saludos

gassganso

Y yo preguntándome: ¿Quién ha votado spam?

Jajaja... que cachondo es el@jorso.

noexisto

He votado positivo por la emoción, es errónea

Si es un recurso de inconstitucionalidad que, según la noticia, no tienen y los están buscando. Otra cosa seria un recurso de amparo o una cuestion de incostitucionalidad

gassganso

"sino que apelamos también a la conciencia individual de cada uno de los diputados y diputadas"

Ese pozo está seco.

#1 Entiendo que es la presentación a la prensa de un recurso que interpondrán.

Frederic_Bourdin

#1 Me ha pasado igual. Las malditas prisas...

D

La PAH ha preparado un recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social.