Hace 11 años | Por medidordepH a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por medidordepH a cadenaser.com

José Manuel Catelao Bragaña ha levantado una gran polémica al decir que "las leyes, como las mujeres, están para violarlas" ante algunas consejeras.

Comentarios

r

#3 Si no dimite dirías que vaya poca vergüenza que debería dimitir, si dimite dices que deberían haberlo cesado, yo creo que es digno de alabanza que un político, cometa el tremendo error de emitir un comentario (que por otra parte, cualquiera de nosotros en una reunión con amigotes haríamos de manera jocosa y nos echaríamos unas risas) supuestamente en privado, se eleve a público y el tío dice: "es verdad, me he equivocado y creo que debo dimitir" y lo hace, si todos hiciesen lo mismo otro gallo cantaría

Joice

#29 Mis amigos son normales (bueno algunos no) y te aseguro que las sueltan mucho peores. Pero en la intimidad y teniendo todos claro que no es más que humor negro chungo trasnochado. Decir algo así, en las circunstancias en las que lo ha hecho este tipo, es imperdonable. Y además del género tonto.

m

#29 Eso es que no tienes amigos de verdad. A mí no me pillarán en nada profesional ni en público soltando ni la más mínima incorrección, pero con mis amigos soy capaz de hacer risas con la mayor burrada. ¿Como por ejemplo...? No, aquí no las pondría, porque es un sitio público y me puede leer cualquiera. Pero ya te digo, si no tienes humor negro o no eres español o no tienes amigos españoles.

i

#53
1)Él no estaba con amigotes sino representando un pais.
2)Con amigotes me rio de muchas cosas...pero creo que nunca nos hemos reido sobre violaciones a mujeres ni sobre el exterminio nazi.
3)También es verdad que mis amigos y yo no consumimos drogas que nos agilipollen el cerebro.

D

#29 Tú te relacionas con comeflores lol

tarkovsky

#79 Qué va, es que mis amigos y yo tenemos más de 17 años de edad física y mental

d

#25 Estoy más o menos de acuerdo. Pero una cosa es una reunión de amigotes y otra muy, pero que muy distinta es una declaración de una institución del estado.

mesemoversologracias

#25 Bueno...Yo es que en una cena con amigotes no acostumbro a oir, ni mucho menos a comentar, sandeces como la que ha soltado éste ¿sr.?. Pero, es que por otra parte, no la soltó en una cena de amigotes precisamente...

o

#25 Pues hombre, con amigotes no se, mas bien no, pero no pasaría del "menudo burraco", con amigotas, me quedaría sin amigotas, en el trabajo, probablemente me quedase sin trabajo. Si lo digo en un foro como ese, me quedaría sin trabajo, yo y todos los que me han puesto ahí, por burraco, mangante, fascineroso y sinvergüenza. Que no olvidemos que encima está pasándose un proceso democrático por el forro.

D

#25 Yo te aseguro que una cosa así no la digo con amigotes, ni borracho.

D

#25 Esa subnormalidad la diras tu con tus amigotes, si lo dices con los mios te mandamos a tomar por culo en nada.

t

#3 Es que si le cesan no tiene derecho a las pagas millonarias que seguramente recibirá.

tarkovsky

#63 La frasecita la regurgitó el martes: http://www.europapress.es/nacional/noticia-am-dimite-castelao-bragana-presidente-consejo-emigrantes-polemica-palabras-suyas-20121005214102.html
En realidad ha dimitido a la hora y media de que lo hiciera público El País y twitter empezara a arder.

quincejota

#7 eso es mandar una oportunidad a paseo... y por hacerse el gracioso

D

#7 #10 Tranquilos que tendrá otro puesto esperándole. No creáis que va a ir al paro.

MCN

#7 Es mi primerito día. (Un claro caso de Homo Homer Simpson de la política española)

kikuyo

¡Por fin! alguien que dimite.

e

#12 Lo cual es grave, pero no veo a nadie que se escandalize porque haya dicho que las leyes están para violarlas también.

c

#35 ¡Por supuesto! En realidad este era el fin, unas horillas de trabaja para disimular, quedarse con toda la ciudadanía de España y el extranjero y.., a cobrar!!!

D

Nos preocupéis, ya le darán otro puesto para poder vivir y decir burradas sin que salgan en la prensa.

Bernard

Veo que un político ha dimitido me pregunto:

a) No será español
b) La habrá liado gordísima pero mucho y no puede echarle la culpa a otro.

Veo #1 y compruebo que me quedé corto con b).

El_Tio_Istvan

#13 Mmmm... en realidad no es un político como tal. Es un cargo de confianza, por lo que yo he entendido. Un estómago agradecido, en todo caso. (Aunque esta vez que sepamos ha comido poquito )

D

He conocido gente con este tipo de humor demencial, pero atreverse a soltar una de esas perlas currando, y encima en un cargo publico es.... sublime.

mesemoversologracias

#41 A mí me da que lo de el ex, no es humor demencial. Que esta gente son de los de ''lamujeratadaalapatadelacama''... Más bien ha sido un derrapaje de su subconsciente.

D

#47 te digo yo que este un calzonazos que se las da de machote en publico pero que en casa es más docil y obediente que un perrito

mesemoversologracias

#57 También pudiera ser...Pero es del clan de los que , pinchando y cortando en sus puestos y con sus amigüitos, les están recortando derechos a las mujeres. Eso sí ! Homilía los domingos.

El_Tio_Istvan

¿Andreitaaaaa? ¿Rafaelito Hernadoooo? Veeeenga no os hagáis los remolones.

editado:
AH! No... que este fulano ha sido elegido 'digitalmente' y los otros 'democráticamente'... roll

D

Soy hijo de mujer, esposo de mujer y soy de una tierra Galicia donde la mujer ha tenido un papel muy importante

Qué mal me huele esta explicación. A lo mejor estoy paranoico.

cyberdemon

Menudo bocachancla... motivos personales

i

Al salir ver las caras de la gente alli reunida acertó a decir:
-"¿Que es lo que os ha molestado?Lo de violar la Ley o lo de las mujeres?"

D

"no es el autor de ese comentario que existe". Vale hijo puta (que conste que es un comentario que existe).

AK-TRAIN

Frase histórica??? Cerdo al matadero

jm22381

Luego dicen que los políticos no están en decadencia... decadencia mental

D

todo esto... ¿¿¿Qué es el "Consejo General de Ciudadanía Española en el exterior"??? No, en serio, ¿¿Para qué tenemos las embajadas teniendo tan ilustre Consejo??
¿Cuantos organismos absurdos como éste se han inventado los políticos para colocar a los amiguetes?

Relator

La nueva funcionalidad de poner el destacado con foto grande me parece bien, pero es ver la foto de este engendro y se me remueven las tripas, ¿algún admin podría censurar esa foto? [/meloflipo]

j

¿ Tiene mujer o hijas ? y ¿podríamos preguntarle a su madre la opinión que tiene de esta frase dicha por su hijo?

D

Normal. Y debería ser sancionado

tarkovsky

Vale, ya ha dimitido. Ahora que se lave la boca con jabón

El_Tio_Istvan

Tengo una situación personal por la que no puedo afrontar el cargo

"Había 'medio-quedao'." Dijo.

lixus

Lo leo y no me lo creo... ¡una dimisión! :-o

Acuantavese

A emigrar...

nomelocreo

Ya le enchufaran en otro lado...

Zeioth

El tio no reconoce que ha metido la gamba, dice que ha sido malinterpretado, como tiene tantas lecturas violar a una mujer... lol

j

Él debe dimitir pero.. ¿y los que lo han nombrado para ese cargo? ¿Que clase de dementes no ven que esta persona estaba jodidamente lejos de los requerimientos del cargo?

mesemoversologracias

#51 Calla,calla...Que la Fátima lo mismo te envía a la virgen, en persona, vía U.I.P.

zeros_hcr

Venga, que con eshta dimishión she calman los ánimosh para un meshecito mash.

coillette

Lo que ha dicho es una barbaridad... lo menos es dimitir. Lo más es que le enculen, para que sepa lo que es sufrir una violación. HIJO DE PUTA!

g

Pero el desgraciao dice que no dimite por lo que dijo, sino por asuntos personales, si este no se merece la guillotina,,, vaya pais

g

Acabará en Telefónica o en Endesa.

janfri

Por lo menos éste dimite, no como los demás que nos gobiernan, que no dejan de decir burradas y ahí siguen erre que erre.

D

#17 Totalmente, este tiene pinta de ser de los que piensa realmente que el sitio de la mujer está en la cocina fregando.

maelswys

Además de dimitir debería cambiarse el apellido, un puerco como ese esta deshonrando un apellido de un intelectual tan querido y amado en Galicia como Daniel Rodriguez Castelao http://es.wikipedia.org/wiki/Castelao

scarecrow

Si mañana fuera detenido por acoso sexual haría un doble combo difícil de superar.

Plissken

Es que la burrada que ha soltado no es para menos. Aún asi, me parece que ha hecho lo correcto.

D

y lo más lamentable es que en ese cargo lo puso una mujer

areska

#87 Demostrando que tiene la inteligencia de una ameba en desarrollo lol

areska

¿No será que ya quería dejar el cargo y no sabía cómo hacerlo? Es que me cuesta entender que alguien pueda ser tan zopenco.

p

#84 el tío lo soltó cuando unas consejeras le dijeron que no había obtenido los votos suficientes para ser nombrado presidente, ahí, con toda la rabia, cuando se dicen las cosas que se llevan dentro para hacer daño

D

AUTO-OWNED!!!

Milkhouse

Esta es otra muestra más de la mafia que nos gobierna .... gracias votantes del PP y abstencionistas varios .... podéis estar orgullosos, no os extrañe que alguien os hostie por la calle en cualquier momento.... lol

Arishg

Animo a todas las mujeres del mundo a darle una paliza a este imbécil.

deabru

Un político ha dimitido...

Podrían llamar los marcianos a mi puerta, tocar y bailar la macarena, y seguiría flipando por que un político ha dimitido.

Amalfi

Hay un milagro en España político dimite en menos de 24 horas esto hay que en el diario del político lol

torkato

Si esto fuera un país serio, no tendria que presentar su dimisión, sino que sería cesado inmediatamente.

Nerk

marca Spain como no

p

A ver cuánto tardan en inventarse un cargo para este minidictador subnormal, y seguramente tendrá un asesor de comunicación...

D

Qué mal está redactada la entradilla. Debió ser por la emoción del momento.

Keldon82

No creo que pase mucho tiempo en la cola del paro..

jpalde

Ya era hora!

D

¡Creo que estoy soñando!

D

¡Menudo hijo de la gran puta!

Pues nada, ya puestos, que nos diga a cuántas mujeres ha violado él, personalmente.

Arcueid

Vaya animal... Aún se creerá gracioso.
Al menos dimitió tras una metedura de pata colosal; no como otros. Pero en casos especialmente graves el cese debería ser automático... Ya no sólo por repetir una frase que por muy popular que sea no es menos desafortunada y ofensiva hacia las mujeres; sino por un desprecio igualmente dirigido al cumplimiento de las leyes.

goyetus2

Me sangran los ojos de leer lo que ha hecho esta ameba de persona. Espero que lo encierren en un buen manicomio y tiren la llave fuera, pero sin acritud eh, simplemente son "motivos personales".

akera

dimitio porque hay elecciones en galicia, vamos le obligaron a dimitir.ningun partido politico en elecciones tiene a este de cargo de confianza,queda feo

F

Pero deberia dimitir este y el que lo ha nombrado.

D

El verdadero rostro de este cerdo:
http://picturestack.com/530/19/vLJcerdocasteYxk.jpg

n

No os emocioneis tanto. Dice que no dimite por lo que dijo sino por motivos personales.

A

Pero a este pedazo de mierda quién le ha enseñado a hablar?. Vamos a realizar una colecta a ver si reunimos una buena manada de hostias para este tipo.

D

A tu mujer no le va a sorprender la decisión. Ya sabe de qué pie calzas.

D

#14 ¿Por qué le hablas a él? ¿Es una nueva mejora degallirgallir?

D

Es un comentario totalmente desafortunado, no creo que sea para para criticar tan duramente a nadie. Más que nada porque no creo que realmente piense eso. Y supongo que todos decimos alguna chorrada alguna vez que otra, si tuviéramos aquí un juicio público sobre algún comentario que dijo alguna vez alguno de los que comenta aquí, lo pondríamos de imbécil para arriba.

Eso no quita que sí deba dimitir. Eso que lo diga entre sus amigos o personas de confianza, que lo conozcan y sepan como interpretar eso. Al menos dimitió, algo que parece contrario a la costumbre nacional.

Por cierto, ese tema parece que es tabú aquí, violaciones a mujeres.

Estijo

¿¿¿¿Presidente de que?????o.O cuantos sueldos perdidos.