Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elconfidencialdigital.com

El Grupo Planeta está estudiando la creación de una nueva marca radiofónica con el nombre de 'laSexta Radio'. Sería una cadena con una línea editorial de izquierdas, para competir con la Cadena SER. Es un deseo de José Manuel Lara, pero no todos los directivos de la compañía están de acuerdo en su lanzamiento.

Comentarios

Urasandi

#5 ... y que habrá que oir.

D

#5 La estrategia está clara, montar algo de "izquierdas" para denostar esa parcela ideológica y que la gente la asocie con lo que no tiene que ser.
Esto es tan absurdo como leer que el Vaticano va a abrir una cadena de guarderías.

E

#7 Si la referencia es La Ser, tienen todo un continente a su izquierda

D

Esto no debería estar en la sección de humor?

Starkad

Con Inda de contertulio a todas horas.

D

De izquierdas de quien?

Jokessoℝ

Una cadena de radio decididamente sin tendencias políticas vá haciendo falta.
Propongo una suscripción popular para Radio Fascista, tu emisora amiga.
Si nos escuchas no te dejaremos en la cuneta

RoterHahn

#14
No habra una segunda vez.

D

Hasta que vuelva Vasile a cancelar el programa si está Javier Ruiz (o quiera poner Mujeres, hombres y viceversa en versión radiofónica

nadal.batle

Pues será por que son zurdos.

D

votada errónea por evidente chiste, izquierdas dice lol

D

pues el Grupo Planeta tiene muchos mas medios de derechas que de izquierdas
Habra visto negocio

ﻞαʋιҽɾαẞ

La próxima será la Séptima Radio.

perrico

Una cadena de izquierdas en las que estarán de tertulianos Inda y Marhuenda todo el día.

Sulfolobus_Solfataricus

Ya ni aspiran a la objetividad, directamente anuncian pienso para su ganado.

¡Nuestra cadena sesga más que la competencia! ¡No se expongan a nada distinto a su ideología! ¡Nadie lava más rojo, rechacen imitaciones!

BBE

Ningún escocés verdadero debajo, ni encima de este comentario. Como de costumbre.

D

¿Y la dirigirá el "Orco?

D

El Grupo Planeta, dueño de Atresmedia res m´ças de derechas que los de Vox.

bienhecho000

Yo en el coche en la presintonía de seis, tengo. 1. Libertad digital, 2 Ser, 3 Cope, 4 Onda ceero, 5 RNE, 6 Cadena cien y como buen liberal voy oyendo todas. Las empresas de comunicación lo saben y están seguros que los fanáticos progres solo oirían la sexta, hay mercado pues.