Hace 13 años | Por pedrolopeztgn a pedrolopez.eu
Publicado hace 13 años por pedrolopeztgn a pedrolopez.eu

Una reflexión optimista en un panorama absolutamente negro en un país donde ya somos más de 4.300.000 parados, cada día cierran multitud de empresas y donde bancos e instituciones han tomado la actitud de “sálvese quien pueda” A pesar de todo solo nos queda la fuerza, el coraje y la energía que poseemos las personas emprendedoras. Palante.com :-)

Comentarios

D

Es decir, que un emprendedor nos manda un mensaje de esperanza y de ideas tan necesarias en los tiempos actuales, y le votáis SPAM, cuando no tiene ni un sólo anuncio en su página... roll

berzasnon

#1 El voto spam no es sólo para los enlaces que pretenden vender algo. También es para la gente que envía habitualmente enlaces a su propia página.

Aquí lo explica muy clarito:

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#2 No sé si por dos veces que ha enlazado su blog se puede considerar abuso. El "abuso" depende de la consideración de los usuarios, y veo que estáis en plan "súper-tacañones"

berzasnon

#3 Eso depende de cada uno. Personalmente, cuando un usuario crea una cuenta e inmediatamente envía un enlace a una página suya suelo votar spam. Y cuando son dos en menos de una semana ya no me queda ninguna duda

pedrolopeztgn

berzasnonberzasnon
A veces no entiendo como hay gente tan básica en este mundo... intenta aplicar un poco de sentido común en tus decisiones y no lo dejes todo en mano de las reglas, las leyes o las condiciones.

@oraculus
Muchas gracias por tu defensa, los dos sabemos el calificativo que merece este tio...