Hace 11 años | Por Alvar a lamarea.com
Publicado hace 11 años por Alvar a lamarea.com

La mayoría de periódicos que aparecen hoy domingo en los kioscos dedican sus portadas o sus revistas semanales a la figura del príncipe Felipe. Únicamente sumando las páginas dedicadas en EL MUNDO (34), LA RAZÓN (15), EL PAÍS (9) y ABC (6), hay 54 páginas destinadas, la gran mayoría de ellas a alabar la figura de Felipe VI a pocos días de su 45 aniversario.

Comentarios

mmlv

El Régimen intenta perpetuarse, la monarquia corrupta es uno de sus pilares

Bender_Rodriguez

la gran mayoría de ellas a alabar la figura de Felipe VI a pocos días de su 45 aniversario
Falso. Hasta que el rey muera o abdique seguirá siendo Príncipe Felipe.
Por cierto, en España existe libertad de expresión y los medios pueden publicar casi lo que quieran. Nos guste o no, es el heredero a la corona, futuro rey y es lógico que los medios le dediquen espacio o portadas. Es más, el diario tradicionalmente monárquico, ABC, sólo le dedica 6 páginas.
PD: soy republicano.

D

No sólo los nacionales; los provinciales también rinden pleitesía:
Ejemplo: http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/preparado-para-reinar_764099.html

Gente de izquierdas, de derechas, nos están intentando meter al príncipe a presión, nos guste o no.

D

De todos los motivos para erradicar la monarquía el mas convincente es que son golpistas. AlfonsoXIII lo fue y lo de tejero también lo fué. Armada fue el mentor de juventud de Juancar, es obvio que todo fue un autogolpe para garantizar muchas cosas. Felipin si algun dia necesita mantener la poltrona no dudeis que su fiel aliado sera el ejercito y nuevamente con un amago golpista.

Alvar

Relacionado: Debate "Un rey frente a la guillotina de la historia? La decadencia de Juan Carlos I"

D

Mamandurrias pal pito del principito.

HuesosRojos

El dossier "la transición de los bobones" de la marea es 100% recomendable. Periodismo de investigación, reflexivo y valiente como pocos. Tras estos dos primeros números, han ganado un fiel lector.

pinkix

Están preparando el terreno para enchufar al parásito real.

D

El mejor papel para limpiarse el culo.

D

#0 Es una clara y sencilla prueba de quiénes son la prensa en realidad en este país, y por tanto de cuál es la verdadera credibilidad, autenticidad y calidad de la prensa en este país. Tan pronto como te ganas cierto poder de influencia público, ya tienes al capital llamándote al hombro.

D

Habrá que ir creando una petición en change.org para pedir el fin de la monarquía, a ver si cuando el Juancar abdique ya lleva unos 2 millones de votos.

7

No se dan cuenta del tremendo error que estan comentiendo y de la enorme inestabilidad que dicha sucesion generaria en las futuras generaciones.
Hunden el pais.