Hace 13 años | Por johnnydrama a julianvillanueva.com
Publicado hace 13 años por johnnydrama a julianvillanueva.com

Marvel quebró en los 90. Pero cuando Peter Cuneo tomó las riendas del negocio en 1999, se dió cuenta que la empresa era una mina de oro. El oro eran sus más de 4500 personajes y sus miles de historias. Teniendo fe en su propiedad intelectual, su capacidad de I+D (la generación de personajes e historias en sus cómics), decidió revitalizar algunos personajes. Con ese objetivo, llegó a un acuerdo con Sony para producir “Spiderman”, que luego dio lugar a otros acuerdos con otras productoras. Si bien “Spiderman” fue un super éxito en taquilla, la ma

Comentarios

D

Hola amigos, soy Julián Villanueva: el superhéroe con los cojones como balones de playa.

Eh, periodista dedícate a otra cosa, porque mi suegro que era paleta ahora es camarero. Te lo dice Julián Villanueva.

Me la pela que seas un experto en la situación del Oriente Medio y que lleves más de veinte años en el ajo, que hayas publicado libros, mira... tus opiniones no molan, haz una red social de algo como el de la peli esa.

Y eso es todo por hoy, me voy pero no volando, porque mis inmensas pelotas me lo impiden, gracias a ellas puedo escribir chorradas tan grandes como la de #0 y me quedo igual.