Hace 14 años | Por --161085-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --161085-- a cotizalia.com

Los temores de los inversores que están hundiendo la bolsa se están viendo alimentados por las informaciones aparecidas en los principales periódicos internacionales. La preocupación sobre el futuro de España crece por momentos. Los rumores de que España podría necesitar 280.000 millones de euros no sólo circulan dentro de las fronteras, también en Europa. Le Figaro o el mismo New York Times afirma que "España puede seguir el mismo camino que Grecia". La preocupación por la deuda es enorme.

Comentarios

SpongeBob

Yo dirìa que es cotizalia la que azuza la tensiòn.

o

#2 Curioso, http://www.meneame.net/search.php?q=cotizalia yo también lo he notado...

alecto

¿estais meneando un rumor, para más inri desmentido hasta por el FMI?

Le Figaro cita a un operador de Global Equities que dice que "Hay un rumor que ha comenzado a circular por las mesas de operaciones según el cual, España necesitaría 280.000 millones de euros que podría pedir al FMI"

Ah, bueno, si le figaro cuenta que hay un rumor que ha tumbado las bolsas europeas, va a ser que es cierto que van a rescatarnos. Y coño, qué curioso que hable de confianza bajo mínimos cuando hoy mismo Fitch ha confirmado que mantiene la triple A a España, desmintiendo a su vez el rumor en cuestión. Venga ya, si tanto deseais la quiebra la tendreis, pero no seré yo la que alimente rumores basura.

D

Cuando ya lo dice el New York Times, no es ningún rumor Sr. Zapatillas...

diskover

Pues me comentan desde Reino Unido que no ven las cosas de esa manera, y que la idea que impera es que España lo esta haciendo bastante bien.

Feindesland

El rumor en sí es suficiente para crear otro medio millón de parados...



Otra caída como la de hoy en bolsa y hablamos de quiebras... con lo que eso supone...

oxnox

#3 No veo la relación entre el valor de una empresa en bolsa y la destrucción de empleo, ¿me lo explicas?, por favor.

D

Como siga esto así una semana al señor Zapatero no le va a quedar mas remedio que convocar elecciones anticipadas para que tengamos un nuevo presidente que cuando diga que no estamos en quiebra le crea alguien (incluso siendo verdad)....

¡No los artistas de la ceja y los sindicatos no valen, me refiero a que le crea la gente seria!

coñoooooo

#4 Vaya ahora decimos la gente que sirve o no para presentarse a las elecciones...estupendo,el siguiente paso es darle el gobierno a la gente que tiene los mercados de su parte,o que tiene el dinero para prestar...