www.911video.de/news/080110/en.html por
Sifter el 12-01-2010 10:01 UTC

Importante revista de economía alemana publica artículo sobre versión alternativa del 11-S. El artículo se titula: “¡Nosotros no os creemos!” La revista alemana "FOCUS Money" questiona la versión oficial del 11 de septiembre en cinco páginas, diciendo que hay "Más y más dudas". El nuevo número de la revista de negocios alemán "Focus Money" (N º 2 / 2010) lleva una historia detallada sobre el 11 de Septiembre. "FOCUS Money", presenta la mayoría de los argumentos fundamentales y las contradicciones en cinco páginas brillantes. Entre otras cuest
etiquetas: 11s, 9/11, atentados, cia, mossad negativos:
13 usuarios:
77 anónimos:
8
Pero a vista de las fotos (como la de la viga cortada diagonalmente) me pregunto si la tal FOCUS Money no viene a ser la Intereconomía alemana.
Lo de las vigas cortadas a fuego en un angulo perfecto de 45º es una de las cosas que no cuadran, hablamos de vigas a ras de suelo, vamos, no es como una cinta de la orquesta mondragon.
Se corrio una nube de humo con la comision oficial en la que no se cuestionaba ninguna de las cientos de cosas que hay por ver ya que crean sospecha.
Ya...
Es el documental zeitgeist:
La primera parte desmonta el catolicismo.
La segunda es sobre el 11-S y la conspiración.
La tercera es sobre los bancos de USA.
Muy interesante todo (aunque lo de la banca... yo al menos que de economia no entiendo mucho, me hice la picha un lío)
+1
esto.... la entradilla tan currada es un mensaje subliminal?
No se hay demasiadas cosas sospechosas que nunca han sido investigadas ni se investigarán, y de gente como la que gobernaba me espero cualquier cosa por dinero..que como se ha visto muchos se han forrado con la seguridad privada, atacaron Afganistan, luego Irak y nos recortaron nuestros derechos.
Que el 11S fue un autoatentado está más claro que el agua. En el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano o en inglés PNAC (Project for the New American Century), fundado en 1997, se explica de manera clara la necesidad de un nuevo Perl Harbour. Entre sus miembros están George W. Bush, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, Richard Perle, Richard Armitage, Dick Cheney, Lewis Libby, William J. Bennett, Zalmay Khalilzad, etc. Unos angelitos. La página oficial desapareció, queda algo de información en la wiki y el pdf en p2p.
Tened muy presente que el 11S no es un tema pasado, es presente y es futuro. Mirad el mundo y os daréis cuenta de todo lo que ha significado y significa el autoatentado.
Informaros y los escépticos... por favor, despertad, nos jugamos mucho.
El 7J igual.
Del 11M no comento nada porque seguimos mirando al dedo y no a la luna.
No entiendo el alemán, así que no sé en qué caso estamos.
www.youtube.com/watch?v=TwZ-vIaW6Bc
Tambien hay gente que oye "versión oficial" y no es autocritico, la absorve y la da por buena.
Y lo de invadir sin más no lo pueden hacer aunque quieran, primero hay que adaptar a la opinión publica para que sean ellos quien acaben pidiendolo o por lo menos una mayoria, ya sabes el juego de los politicos..que normalmente van acompañadas de peliculas hollywodienses donde el malo esta identificado. Lo hicieron en la guerra fria, lo hicieron con el primer ataque a Irak,etc...
La historia de USA además de corta esta llena de cosas parecidas JFK, un disparo de una bala que hizo el circuito completo saliendo y entrando del cuerpo de JFK, versión oficial y a ver quien tienes güevos a decir lo contrario. Sobre esto se ha escrito mucho.
El video está en italiano con subtitulos en ingles.
www.youtube.com/watch?v=58h0LjdMry0
Pero sobre el tema no he visto ningun dato tuyo rebatiendo algun dato conspiranoico, lo único que he visto es desprecio por alguien que pueda tener otra opinion de maldito magufo...pero si, supongo que la vida es más simple y que todos actuamos por amor y esas cosas...
Las Torres Gemelas - demolición controlada?
Evidencia de explosivos
Ae911truth.org Según la asociación del arquitecto había reunido todos los criterios de una demolición controlada:
La destrucción sigue el camino de mayor resistencia.
Los desechos son distribuidos simétricamente.
extremadamente rápido inicio de la destrucción (inicio rápido)
Cerca de 100 testigos reportaron explosiones y destellos de luz.
Varias toneladas de piezas de acero pesado voló en vertical.
90000 toneladas de metal y hormigón se pulveriza en el aire.
muy grande, nubes piroclásticas expansión (véase la derecha)
no panqueque Aufei-nanderhäufung de pisos
Aislados explosiones horizontales 20 a 40 pisos por debajo
de acero fundido, y los explosivos encontrados termita
Criterios para el fuego
Los tres criterios tenían que ser por lo menos satisfechos si el edificio se derrumbó debido al fuego:
comienza lentamente, con grandes deformaciones visibles
plegada asimétrica a lo largo de la línea de menor resistencia a la
Debilitar las pruebas de las temperaturas, el acero puede
Y: Nunca antes una torre de acero colapsó debido al fuego.
Siempre que han necesitado entrar en guerra han liado una "movida" que les legitime al menos un poco para hacerlo.
Como la voladura del Maine en el puerto de la Habana para declarar la guerra a España, por poner un ejemplo.
Además no deja de ser paradójico que, teniendo prohibido por su constitución declarar la guerra a un país si no han sido atacados antes, hayan estado involucrados en la práctica totalidad de las guerras del último siglo.
Y no sólo eso sino incluso se ha llegado más alla: el 11-M y el 6/6 también fueron operaciones de bandera falsa Made in USA (aunque el 11-M no funcionó como esperaban ya que al contrario de fomentar el seguir apoyando la participación española en la guerra, se reforzó la idea de salirse de ahí; y todo porque al principio se distrajo la atención hacia ETA, al grado de que los EEUU tuvieron que fabricar el supuesto suicidio en el departamento de uno de los terroristas, sin eso no habia nada que apoyara la tesis de Al Quaeda.).
¿Conspiranoia? Cada vez más la evidencia y los análisis alternativos serios apuntan a que de eso nada.
Era uno de los riesgos documentados para tener en cuenta durante la construcción, de la misma forma que se contempla el viento o un terremoto de cierta magnitud.
En las simulaciones que se hicieron antes y después de su construcción los edificios aguantaban perfectamente ese tipo de impactos.
En resumen le costaba creer que los dos edificios se derrumbaran cuando ninguno de los dos debió hacerlo ni por el impacto ni por el fuego.
Versión 'conspiranoica': ¡pero si aun está en pie!
Los telediarios informaron dos veces del colapso del WTC-7 23 minutos antes de que realmente colapsara:
www.youtube.com/watch?v=6mxFRigYD3s
(mas información en el panel de la derecha en youtube)
La CNN aun mostró mas profesionalidad, y lo anunció una hora antes
www.youtube.com/watch?v=N1LetB0z8_o
www.lavanguardia.es/lv24h/20080218/53437238254.html