Hace 3 años | Por News333 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por News333 a lavanguardia.com

Al menos 20 detenidos y dos coches patrulla incendiados dejaron las protestas de cientos de manifestantes en la ciudad de Guadalajar

Comentarios

whatisthat

#16 tampoco sabes lo que pasa por su cabeza para que ya nada le importe hasta el límite de hacer eso. Y el hecho de que te haga gracia es que ni te lo has planteado, eso si que da lástima.

s

#23 yo solo espero que tanto el hijoputa que echa el alcohol como el que prende fuego mueran con el mayor sufrimiento posible

Elián

#23 claro, claro. Seguro que te haces la misma pregunta ante un violador.

C

#23 igual no estaba en ningún límite, y simplemente es un delincuente que se ha aprovechado de la marabunta para cometer un delito.
Lo mismo que los que saquean comercios.
No todos los que protestan terminan delinquiendo, pero no hay que blanquear a los que cometan delitos amparándose en la manifestación.
Flaco favor hacen.

P

#16 Toda la razón, queman vivo a una persona y la gente aquí celebrándolo y haciendo bromas. Acojonante, y lo digo en serio, me está dando mucho miedo la actitud de la gente.

Alius

#31 A una persona no, a un policía.

D

#16 Si aqui van de ese palo, tienen ciudadanos de 2a según del partido que sean y donde trabajen y ciudadanos de primera, que son tipo ellos, de podemos, manifestantes pacificos y con superioridad moral por supuesto.

mariKarmo

#1 y ya era hora.

D

#42 Perfectamente explicado, gracias.

omegapoint

#1 y con razón.

Toda acción tiene una reacción igual y opuesta

“- La violencia puede usarse para hacer el bien.
- ¿A qué te refieres?
- Justicia”

D

#9 Es lo que ocurre cuando se pierde la esperanza. Al final es una cuestión de supervivencia.

G

#11 Como suelo decir yo, si todo lo que te queda es esperanza y, aún así la pierdes, también te quedas sin la única cosa que te hacía sentir temor. Si pierdes la esperanza, pierdes el miedo. Y eso puede llevar a situaciones extremas.

m

#9 equilibremos la balanza de la justicia quemando coches y saqueando tiendas, es lo justo.

omegapoint

#32 ya no se montan buenas revueltas y disturbios como los de antes, nos hemos aplatanado.

AÑORO esos años en los que se decapitaba al REY en plaza pública, ahora le pegas fuego a un pobre policía y todo el mundo pierde la cabeza.

Mi querida Fuente Obejuna, cuando cogías al cabrón responsable y se las hacías pagar.

Miranos ahora, peleando entre nosotros, yo soy azul, yo soy rojo, yo soy verde, yo soy morado. Diciendo chorradas como "si eres violento contra el violento te pones a su altura", joder NO, la historia está ahi para demostrarnos que se avanza cuando la gente buena se pone farruca con los hijos de puta y que nos vamos a la mierda cuando dejamos que los hijos de puta campen a sus anchas.

Esos mismos rojos, azules, morados y verdes que se ponen tras las fuerzas de seguridad del estado y se creen impunes, SIN MIEDO, SIN RESPONSABILIDAD a sabiendas de que pueden robarnos, mentirnos, someternos y disfrutar mientras nos damos caña entre nosotros en vez de darsela a ellos.

Y la realidad es que llevamos años sin hacer limpieza de cabronazos y que esta demostrado que ir a una manifestación de manera pacífica o querer votar en una urna solo sirve para que te midan el lomo y en las noticias aparezca un pobre contenedor calcinado o un par de coches con las lunas rotas para desacreditar un movimiento ciudadano legítimo.

La balanza aunque no quieras reconocerlo y te parezca monstruoso, solo se equilibra con sangre, porque sangre es lo que hemos derramado los ciudadanos cada vez que recortan a los de abajo, para llevarselo calentito los de arriba. Y ese atropello, tenemos el deber y la obligación de pararlo nosotros los ciudadanos, en vez de andar a la puta gresca.

que el divide y vencerás tiene más años que la tos.

cc #35

D

#39 El divide y vencerás es viejo, pero sigue funcionando igual que bien que el primer día.
Yo no creo que sea necesario recurrir a la violencia contra personas. Peeero, unas buenas huelgas salvajes que dejen temblando a los dueños de los medios productivos, y les podamos sacar parte de lo que nos roban, sí.

D

#9 véase podemos y vox (a ver cuántos de cada bando me cascan negativos) lol

c

#9 #6 Parece que estés justificando ese ataque tan cruel y arbitrario. El agresor no conoce al agente de policia.

omegapoint

#50 entonces es que no has leído bien mi comentario

D

#1 Y entonces decide cometer abusos e injusticias como los otros. No son mejores, son el producto de una sociedad corrupta y enferma. Hacen falta líderes auténticos como Martin Luther King, y no hay, o por lo menos no han salido o no se ven.

Elián

#1 ehmm... México, ese país en que un pueblo puede atreverse a quemar a un acusado de violación, sin juicio, ni na... Hay video...

kurroman

#1 justificable?

geralt_

#1 Eso lo puedo entender, pero no justifica pegar fuego a nadie.

D

#44 Está mal, pero la rabia y la injusticia lo justifica todo. Lo que no es justificable de ninguna manera es que un detenido acabe muerto por una paliza de quienes tendrían que proteger su integridad física. Y que por encima alardeen de ello en foros policiales y sus superiores los protejan y les rían la gracia.

geralt_

#45 Una cosa no excluye a la otra. Yo veo mal las dos.

i

#20 espero que lo hagan teniendo en cuenta que los cuerpos de policía son los máximos defensores de los derechos humanos roll

omegapoint

#20 yo creo que ni tienes ni pajolera idea de como funciona la policía en México.

que te quemen vivo (seas policía, narco o un pobre ciudadano inocente que paseaba or allí) es de las cosas más suaves que te pueden pasar, incluso puedes volver a casa sacudiendote la carbonilla y diciendo a tu familia que ha sido un día de flojera.

cc #21

nospotfer

#20
¿Acaso nos hemos vuelto tan imbéciles y dóciles que no hace falta ni el Sistema para reprimirnos, que ya nos reprimimos nosotros mismos?
La policía está para proteger y servir... al poder y al Status Quo. No al ciudadano.
Cuando te toque a tí luchar contra una injusticia y te sientas desolado de impotencia no digas que no te han avisado.

Elián

#22 cómo se nota que no vais a clase...

t

#22 Se te ha caído un dorito al suelo.

c

El sabio dijo:
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida."

D

joder me ha recordado a GhostRider en Agents of SHIELD.

D

También con la que esta cayendo, pero lo cierto es que muchos policías se sienten impunes...

Jesulisto

Bueno. Siguen ganando por goleada. No empecemos a chupárnoslas aún.

FenixHunter

En una presidencia de "izquierda".

javierreta

#24 Es policía municipalidad y estatal. En Jalisco gobierna la derecha y el gobernador había aplicado medidas bastante violentas que derivaron en el asesinato a manos de la policía de un albañil detenido solo por no llevar mascarilla.

r3dman

Un amigo mío estuvo en esa protesta, y por lo visto la policía estaba respondiendo con el nivel que se espera de ellos: a palos. Quién iba a pensar que la policia de EEUU y la de Mexico iban a ser identicas?

p

a "copar", y vuelta a empezar

anonimo115

No sabemos si este policía se lo merecía. Si por lo menos hubieran quemado vivos a los asesinos del albañil todavía

D

Cuando pasa lejos es más fácil bromear, pero me asusta ver ciertos niveles de violencia (por ambas partes) porque parace que vamos en esa dirección... Y yo estoy muy acomodado la verdad.

A

Pablo Iglesias estaría orgulloso de esto.

Arzak_

Esto está que arde

Calavera

A.C.A.B

omegapoint

#6 all cops are burning?

D

#10 cats cats... lol

D

#10 All Cayetanos are Bastards

c

#6 No tenían ni idea de quien era ese joven. Tal vez un futuro lider reformador o un informador de las cosas denunciables que ha visto.