Publicado hace 3 años por nitantonitancalvo a lavanguardia.com

El investigador norteamericano denuncia que los laboratorios sólo investigan en medicamentos que sea necesario tomar durante "toda la vida"

Comentarios

D

#0 Palmo en 2018 creo, así que la noticia actual no es

Edit noticia del 2011 fresca fresca.

O

#1 Murió a los 78 de edad.

A edades avanzadas hay algunas personas que se vuelven crédulos y abrazan conspiranoias o magufadas. Premios Nobel que han pasado por esto ha habido varios.

No son idiotas, es un deterioro del cerebro debido a la edad y a alguna otra causa desconocida. Son crédulos, simplemente.

Corto.Maltés

Creo que lo que dice es cierto y que hay suficientes evidencias para así creerlo y defenderlo, pero el argumento de autoridad del titular es un tanto pretencioso.

O

#3 Será cierto, pero estaría bien recoger los casos con links a pruebas.

R

Si fuera cierto no existirían ni investigaciones ni medicaciones que curan enfermedades. A día de hoy la terapia genética es donde más se invierte y precisamente es una cura permanentemente a múltiples enfermedades.

Pero luego te ofrecen una protección permanente como es la vacuna y son malvados también por querer meterte chips 8g.

Kamillerix

#4 Vale pues... I'm sorry (por la parte que me toca).

n

Joé....pues me salió en típicos "relacionados" ni me fijé en la fecha. Sorry.

Kamillerix

Pero habló claritín... Y es aplicable a las actuales circunstancias: mientras la salud sea [exclusivamente] negocio erradicar enfermedades será decisión del Big Pharma.

D

#2 pues en hemeroteca pero no en actualidad.

Además el titular es más sensacionalista que yo que se, lo que dice es que las farmacéuticas eligen los campos más rentables, no que cierren investigaciones con fármacos que curan.

D

#2 ¿Que es eso del Big Pharma?

R

#5 Es lo de coger a las farmacéuticas que no te gustan, y meterlas en una bolsa separadas de las que sí.

Kamillerix

#5 Un eufemismo para describir los distintos lobbies de las grandes empresas Farma-Químicas.

D

#5 Pfizer - $ 51,75 mil millones

Roche - $ 50 mil millones

Novartis - $ 47,45 mil millones

Merck - $ 46,84 mil millones

GlaxoSmithKline - $ 43,54 mil millones

Johnson & Johnson - $ 42,1 mil millones

AbbVie - $ 33,27 mil millones

Sanofi - $ 27,77 mil millones

Bristol-Myers Squibb - $ 26,15 mil millones

AstraZeneca - $ 23,57 mil millones

*ingresos anuales.
https://www.beckershospitalreview.com/pharmacy/top-10-pharma-companies-by-revenue.html

grandes farmacéuticas