Hace 10 años | Por enpositivo a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por enpositivo a elconfidencial.com

José Mourinho avergüenza a la Premier League con su nueva pataleta arbitral y el organismo prepara una multa histórica para él y su ayudantepor su polémica con los árbitros.

Comentarios

Nylo

#2 O eso, o que las mafias del fútbol se emplean a fondo a la hora de proteger lo suyo.

D

#2 Tú, con tu clara expulsión de bilis (en el que incluyes insultos), no parece que estés muy alejado de lo que criticas en tu comentario.
#5 ¿A todos? No sé en qué planeta has vivido estos pasados años.

pichorro

#8 Que yo vea, #2 sólo ha dicho "desequilibrado", y no me parece un insulto. Alguien incapaz de admitir los errores propios y que siempre coloca la culpa en los demás cierto desequilibrio tiene.

D

#10 ¿Y lo de antimandril?
Anda ya... Que se os ve demasiado el plumero.

pichorro

#11 Es el apelativo que se le suponía a él mismo cuando manifestaba su opinión. Vamos, que venía de los otros hacia él. ¿De qué forma es eso un insulto? (en todo caso lo sería para él mismo)

D

#13 ¿Cómo?
Te repito: anda ya...

Pacomotorhead

#8 Pues yo no vi ningun madridista quejandose cuando le metio el dedo en el ojo a Vilanova. Es mas, tardaron bien poco en colgar la pancarta con la gracieta del dedo que señala el camino y muy pocos eran los que parecia disgustarles la gracia, oye. Si es que ahora parece que a Mourinho solo le querian cuatro gatos cuando tenia a todo el madridismo comiendo de la mano porque le habia ganado una copa de Europa la Barça del meacolonias hipocrita ese al que tanto demonizaron mientras a el lo beatificaban y lo elevaban a los altares del madridismo.

D

#15 A lo mejor es que no quieres ver lo que no te apetece ver...
Yo sí vi (y escuché) a madridistas criticar esa acción de Mourinho. No obstante, el comentario dice "todo el mundo". Ahí no sólo están incluidos los madridistas.

Pacomotorhead

#16 Pues serias el unico, porque nadie mas que tu lo vio. Y no te digo que no los hubiera, que los hubo seguro (porque si no, madre mia como esta la cosa), pero si solo 1 de cada 100 critico a Mourinho, eso es practicamente todo el madridismo. Y cuando hablamos de todos, nos referimos por supuesto a la aficion blanca, que para eso lo tenian bien elevado en un altar como el dios del futbol, vamos, que cada vez que hablaba para repartir mierda en las derrotas parecia que soltaba ambrosia y todos querian mas y mas. Los tres años de Mourinho han sido tres años de autocomplacencia madridista, en los que nunca se perdia o empataba por demeritos propios, aunque asi fuera. Casi siempre eran los arbitros, y cuando estos no podian servir como chivo expiatorio, entonces era por los jugadores, por el club o incluso por los propios aficionados, lo que fuera, pero nunca era Mourinho quien se equivocaba, nunca se lo oi decir. Y lo mejor era oir como todos, y me refiero a los madridistas, le daban la razon y pegaban cabezazos para enfatizar la sagrada palabra de Mou.

D

#17 Que vale, que sí. Hasta luego.

Pacomotorhead

#18 Adios, hombre, adios.

noexisto
Pacomotorhead

Mourinho raja de un arbitro en Inglaterra, multazo al canto. Aqui los esperaba en el parking en plan mafioso, los ponia de vuelta y media, les echaba encima a jugadores y aficionados... y no pasaba naaaaa, son sus cosas, que para eso es un tio muy sincero que siempre va de cara, no como cierto meacolonias hipocrita. Claro que alli no tiene al Marca, ni al As, ni a la Cuatro, ni a la Sexta, ni a Antena 3, ni a la Primera para reirle las gracias y hacer palmas con las orejas cuando se tira un pedo, y a lo mejor eso tiene algo que ver, ¿no?

D

Cuando estaba en el Real Madrid a todos les hacía mucha gracia.

D

#0 ocio no es la categoria adecuada, es deportes, que esta dentro de actualidad

celyo

Por la sanción bien, y espero que la apliquen en cualquier momento

Por otro lado, es curioso que estemos a principios del siglo 21 y que los árbitros piten como a principios del siglo 20.

D

Jajajaja que bien me cae Mourinho. Se echan de menos las ruedas de prensa con miga.
Espero que algún día vuelva por aquí.