Publicado hace 10 años por Nacho_MG a roseistheword.wordpress.com

Artículo sobre la decadencia de la serie de animación más longeva de todos los tiempos.

Comentarios

WaZ

#0 Brillante? Ni el titular ni la entradilla son lugar para opiniones personales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Su?

IgnatiusJReilly

¿Doblaje?

Alguien tenía que decirlo...

WaZ

#8 Yo creo que si los usuarios se molestasen en hacerlo bien no habria que editar ni corregir nada.

Basicamente porque luego vienen los lloros y las protestas cuando hay que descartar como abuso alguna noticia erronea o con un mas que evidente microblogging, ya que dicho descarte como abuso implica que todos los usuarios que han votado positivo dicho envio erroneo pierdan karma.

Meneame podria ser mucho mas grande si los usuarios contribuyen a ello, haciendo un buen uso de la web y respetando las normas que se han aceptado al darse de alta, pero esa es una situacion que (y de manera diaria) no se produce. Y la culpa no es de los que nos preocupamos que si se cumplan dichas normas.

oriola

¿Damos tiempo a que edite la entradilla y corrija los errores?

Eso no da karma. Asco de meneame

WaZ

#5 A alguien que lleva dos años registrado (#0) y que ya a estas alturas deberia saber lo que no se debe hacer... como que, personalmente, nop... si ha puesto algo que no debia, que lo asuma.

oriola

#7 Yo creo que las correcciones a una noticia se deben hacer para contribuir a mejorarla y a corregir fallos, aunque en meneame se hacen para ganar karma.

Meneame sería un portal más interesante sin este tipo de comportamientos depredadores.

D

¿Prematura?

D

Habéis tumbado prematuramente un artículo magnífico.

D

¿Decadencia?