Hace 13 años | Por maramos228 a blog.analize.es
Publicado hace 13 años por maramos228 a blog.analize.es

Siempre surgen dudas sobre la WiFi ¿Qué alcance tiene? ¿Dónde coloco el punto acceso? ¿Cómo utilizo la antena? Os despejamos alguna de esas preguntas.

Comentarios

D

pues aquí nadie te ha llamado a entrar.

Por cierto a que viene todo esto? a que puse el enlace de los primeros pasos en meneame?? pues por algo se tiene que empezar, y si vienes a hacer publicidad de tu blog, pues por lo menos leete como empezar a enviar noticias. Y si te dan votos negativos no te enfades, intenta mejorar.

Como decian algunos, si te golpean en la cara por la otra mejilla, yo te digo que si te golpean en la cara, abre la boca que te va a dar mas gustito.

mosisom

Sois la polla. ¿No sabeis proponer una alternativa a la entradilla que no os disguste tanto -porque tal y como esta a algunos les disgusta claramente- y si al autor no le sale de las bolas cambiarlo ya le votais negativo?

majestad

#3 Yo propongo "Preguntas y respuestas sobre WiFi".

maturano

El wifi es causante de un comportamiento infantil y agresivo?

l

que interesantee la discusion jajaja la estoy viviendo en directo jajaj

D

#5 mira tu esta otra

www.quetedenporculo.com

s

#6 Dominio en venta... supongo que debe ser tuyo y me lo quieres vender, no gracias. lol

majestad

#6 #7 The domain quetedenporculo.com may be for sale.

#8 Busco y no encuentro la necesidad de faltar al respeto por ningún comentario

D

#13 Pues mira bien quien ha empezado, porque yo estaba muy tranquilita hasta que el amigo serpens me ha llamado gay en toda regla. Disculpad por mis respuestas pero ha sido el cabreo...

s

#14
"Disculpad por mis respuestas pero ha sido el cabreo" => Vale no pasa nada, disculpas aceptadas.

D

#15 gracias, pero me gustaria escuchar las tuyas también...

s

#16
"gracias, pero me gustaria escuchar las tuyas también..." escuchar.. poco vas a poder escuchar, no tengo micrófono.

D

vale pues te veré en el circo, PAYASO.
#17

s

#18 Me encantan los payasos del Cirque du Soleil, gracias por el cumplido.

s

"sueltate que en la comunidad meneame aceptamos a todo tipo de personas."

Yo ya estoy suelto fuera de la comunidad de meneame, si, ahi fuera hay vida.

maramos228

Información clara y concisa para el uso de wifi

D

mira esta página que te servirá de ayuda.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
#1

s

#2 mira esta página que te servirá de ayuda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salir_del_armario

maramos228

Lamento este lío.
En primer lugar quiero dar las gracias a #2 por la sugerencia. Soy nuevo en esta comunidad.
En segundo lugar, publico post en ese blog, pero ni soy el dueño ni el post que he puesto aquí es mio.
Pensaba que este foro servía para que los usuarios votasen si les parecía interesante el contenido de las noticias, pero parece que el uso real se aleja un poco de esto.
Espero no haber ofendido a nadie.

D

dominio? dominio? me suena a que dominado estas tu, y mas aun reprimido, sueltate que en la comunidad meneame aceptamos a todo tipo de personas. Y sobretodo a los que desgraciadamente sois como tu.

s

pues aquí nadie te ha llamado a entrar. => No, y a ti?

"hacer publicidad de tu blog" => Mi blog? ni si quiera tengo blog. lol

"Como decian algunos, si te golpean en la cara por la otra mejilla" => Una frase con mucho sentido... seguro que es asi?

"abre la boca que te va a dar mas gustito" => En este tema veo que dominas bastante.

D

a mi tampoco me han llamado, y yo no te he buscado, tu a mi si, por lo que parece, asi que dejamee tranquila de una vez, y quedate tan agustito ahi fuera.
#11