Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por nitsuga.blisset a cadenaser.com

El CIS fracciona las opciones de gobierno de PSOE con Unidas Podemos para que la opción de un gobierno de Pedro Sánchez en solitario sea la posibilidad que más suma.

Comentarios

frankiegth

#4. No es que se les vea el plumero, tienen 'el elefante' siempre en la habitación. Lo de 'La Sexta' es ya un tema radioactivo, parece inocua y brilla en la oscuridad pero contamina todo lo que toca.

B

#2 Es que no tiene sentido sumar las dos opciones de podemos por qué se contradicen. Así que realmente la opción favorita es la de psoe en solitario

Res_cogitans

#11 En realidad las opciones están planteadas de forma capciosa para dividir la opción de un gobierno PSOE+Podemos. Fíjate que se han inventado una posibilidad que nadie ha planteado públicamente, como que haya un gobierno de PSOE+Podemos+Independentistas. Además, la insidia es consciente y manifiesta, pues la otra opción con partidos nacionalistas indica, en este caso: "con apoyo de partidos no independentistas". Es decir, han colado la opción de los partidos independentistas para desdoblar los porcentajes o, lo que es peor, condicionar la respuesta.

D

#13 Las preguntas del CIS no son como las que han salido en la prensa: https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2019/07/10/politica/1562756827_769638_1562757395_sumario_normal.jpg

Dicho lo cual, al igual que nombran PSOE en solitario deberían haber puesto PSOE+UP en solitario.

Ha sido der vergüenza verlo hoy la manipulación en La Sexta y la 1

Res_cogitans

#17 Precisamente yo citaba las preguntas del CIS. A dicha manipulación usando la forma de la encuesta se añade la de los medios de comunicación, que han ocultado parte de los resultados para implantar en la gente la idea de que la población prefiere un gobierno del PSOE en solitario o, a lo sumo, con Ciudadanos.

nitsuga.blisset

#11 ¿En qué se contradicen?

B

#14 Unos con partido independentistas y otros sin ellos. No puedes sumar ambas opciones.

nitsuga.blisset

#15 ¿Por qué?

SOBANDO

La opción de un gobierno del PSOE sin Podemos también sería la respuesta mayoritaria.
Lo que molesta son las respuestas no las preguntas.

nitsuga.blisset

#7 Has leído el artículo?

Lamantua

Lleva el psoe manipulando, robando y mintiendo desde el 78 y parece novedad. Que cosas.
P. D. Si algún meneante defensor del psoe necesita comprobante de mi opinión que lo pida. Gracias

nitsuga.blisset

Que triquiñuela más cutre, por Dios.

Al menos que nos manipulen bien! Si no es mucho pedir, no sé, digo yo...

D

Tened cuidado, siguen manipulando los medios para que el voto caiga en manos del PSOE. Desconozco el interés que puede acarrear a cierta gente un partido que nos está llevando al bloqueo y a otras elecciones-

reithor

¡Tezanazo!

Sólo hay dos coaliciones de DOS partidos que den mayoría absoluta, ambas de derechas: PSOE-Cs ó PSOE-PP.

box3d

En Tezanos confiamos

c

#3 Que encuesta se acercó más. a. la. realidad en las. últimas. generales?