Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Científicos australianos estudian cómo la talla del pene influye en el atractivo del macho. Según su tesis, la selección sexual provocó una evolución hacia penes más largos.

Comentarios

RocK

#2 crecerás mucho siendo un Cerdopolla.

Cerdopolla

#14 Soy glande glande.

Cancerbero

#2 me voy a hacer una camiseta con tus comentarios.

Cerdopolla

#25 Si quieres te la firmo, prefieres firma con pezuña o con glande? lol

Cancerbero

#28 glande! glande!

pedrobotero

#11 los verdaderos falos?

D

#30 Pues yo diría que los hombros anchos y gran envergadura pero polla pequeña hace que el menda pase a la segunda fila lol

gdlf1978

Meneo, porque plantea una duda, pero el título pudo haber sido más sincero y como interrogación.
#30 Habrá que ver los comentarios ¿no?

Rufusan

#30 pues eso ¿No? la envergadura, es lo mismo.

ailian

#58 Lo aclaré para lo se la LOGSE.

noexisto

#30 #38 #46 #65 "otro que la tiene pequeńa" lol lol

b

#77 Tan pequeña que en el DNI pone que soy mujer.

gdlf1978

#65 ¿Se puede saber de dónde has sacado aquello de la diferencia entre el estado de flacidez y la erección? Lo he buscado en el artículo pero los enlaces no funcionan.

Ryouga_Ibiki

#80 de memoria , creo que lo explica Richard Dawkins en "El cuento del antepasado"

gdlf1978

#91 Ah, Dawkins. Hay mejores "cuentos".

R

#65 También hay que tener en cuenta que existen penes de sangre y penes de carne. El pene de carne en estado de flacidez es más grande que el de sangre pero crece poco al tener una erección. En cambio el pene de sangre es pequeño en estado de flacidez pero aumenta su tamaño entre seis y diez veces con una erección.

D

#30 Es que si la votas negativo haces pensar a los demás meneantes que eres un pichacorta... lol
Sí, yo la he votado negativa... por que la conclusión a la que he llegado a fue la misma que tú, no por lo del pito...

D

#30 El estudio está publicado en la prestigiosa revista PNAS, pero aquí en menéame sabemos más que los editores de una revista con un factor de impacto de 9,7...

Compelling evidence from many animal taxa indicates that male genitalia are often under postcopulatory sexual selection for characteristics that increase a male’s relative fertilization success. There could, however, also be direct precopulatory female mate choice based on male genital traits. Before clothing, the nonretractable human penis would have been conspicuous to potential mates. This observation has generated suggestions that human penis size partly evolved because of female choice. Here we show, based upon female assessment of digitally projected life-size, computer-generated images, that penis size interacts with body shape and height to determine male sexual attractiveness. Positive linear selection was detected for penis size, but the marginal increase in attractiveness eventually declined with greater penis size (i.e., quadratic selection). Penis size had a stronger effect on attractiveness in taller men than in shorter men. There was a similar increase in the positive effect of penis size on attractiveness with a more masculine body shape (i.e., greater shoulder-to-hip ratio). Surprisingly, larger penis size and greater height had almost equivalent positive effects on male attractiveness. Our results support the hypothesis that female mate choice could have driven the evolution of larger penises in humans. More broadly, our results show that precopulatory sexual selection can play a role in the evolution of genital traits.

ailian

#97 -> #46

Aunque sí, lo han publicado. Pero el argumento de autoridad no me sirve.

Ovejas_Electricas

#98 El argumento de autoridad no te sirve? lol En serio? lol Con una revista científica de alto factor de impacto? lol

Vale, no sabes lo que significa factor de impacto, no sabes lo que significa argumento de autoridad. Por tu argumentación en #30 deducimos que o no has leído y comprendido el abstract, o no sabes nada de la metodología empleada en el estudio, ni de estadística al parecer, ni de nada que se le parezca remotamente. Además, cuando se te pide en una nota que razones tus críticas pasas como de la mierda.

Pero eso sí, los atunes son los otros, los que la han votado positivo. Yo soy el tío listo

Coño, escríbeles al PNAS para contarles tus sesudas críticas, que igual te contratan como reviewer

CC: #97

ailian

#99 -> #46

Supones mucho lo que se y lo que no se.
"Factor de impacto"... algunos creéis que el sector científico esta habitado por seres divinos perfectos, no humanos. Tu ingenuidad es enternecedora.

Ovejas_Electricas

#100 Sé va acentuado si es del verbo saber.

Me pregunto lo que sabrás y no sabrás tú del sector científico, yo sí lo conozco porque me dedico a él, y lo critico con conocimiento de causa, no por estar resentido porque desacreditan mis creencias orientales perrofláuticas molonas. Es muy diferente, como comprenderás.

No supongo lo que no sabes, lo deduzco de lo que comentas. Confundir el método por el que hemos progresado como especie humana, y hemos dejado de enterrar hijos y morir a los 40, es decir el método científico, con un argumento de autoridad denota que o bien no sabes lo que es un argumento de autoridad, o no sabes lo que es el factor de impacto.

Por tu erróneo comentario en #30 deduzco que no has entendido el abstract o la metodología, porque lo que has dicho es una tontería. Lo has interpretado tú erróneamente, pero luego el artículo es una castaña

Y por tu negativa a explicarte cuando te pregunté, de buena fe y de buenas maneras, porqué habías arremetido contra este artículo en concreto, con campaña en el nótame incluida, me parece que estás entrando en una deriva de sobradez, de yo soy aquí soy el usuario más molón e importante, que no se corresponde con tu verdadera capacidad e influencia.

Y supongo que por esto me he ganado una vendetta de las tuyas, dentro de unos días aprovecharás cualquier nota o comentario para cargar contra mí, como quién no quiere la cosa, de forma completamente casual. Lo digo porque ya te lo he visto hacer otras veces, y yo tengo mucha memoria para el comportamiento de los usuarios. Porque cuando tú estás de tranqui todo es paz hermanos, fumáos un porro, algunos os tomáis demasiado en serio esto; pero cuando eres tú el atacado no dudas en montar un megapollo histérico, como con el affair Duernuballs.

Así que ahora me queda la duda de cuál va a ser tu respuesta:

A) megapollo histérico ahora en el nótame despellejándome
B) Me la guardo, arrieritos somos, y dentro de unos días te intentaré avergonzar publicamente en un tema que no tiene nada que ver, a ser posible cuando esté de flame con otros usuarios o te estén atacando.
C) "paz tío, fúmate un porro, esto te lo tomas demasiado en serio, deberías tomarte un descanso."

susa

Que me perdonen esos científicos, pero no le veo ni pies ni cabeza. Y para los fines reproductivos Boris Becker ya demostró que lo importante no era el tamaño del pene sino la capacidad de la pareja de almacenar sémen en un moflete.

D

Para que luego digan de que los negros siguen siendo monos, estan mas evolucionados que nosotros lol


#34 HAHAHAHAHAHA Chimpokomon, no?
Nosotlos tenemos un pene pequeño, pelo vosotlos debeis de tenel un pene enolme. Que envidia tenemos de vuestlos supelpenes. lol

D

Lo cual prueba -blancos de mierda- que la raza negra es la más evolucionada del planeta!

(#42 te me adelantaste, Don Rodrigo lol)

auroraboreal

Pues yo me sigo pensando lo mismo: vale más calidad que cantidad.
Y me sigo quedando con Krahe


(hoy con gatitos )

D

También podemos decir que la preferencia de los machos provocó el incremento de los senos de las mujeres. Quizás no con una tesis, pero tiran más dos tetas que dos carretas.

Cerdopolla

#18 Claro, como en el culo no había pelo...

Pakipallá

#21 Pues no te sabría decir... mira los mandriles, sin ir más lejos

Suigetsu

#18 Qué horror.

D

#18 Joder, ahora mismo voy a ir a cenar, pero no antes de que me digas que es fake...
Aunque sea miénteme. Que necesito comer algo y esa foto me cerro el estomago.


Aqui tienes el lado opuesto, y mi venganza.
http://4.bp.blogspot.com/-2QPNiVM0-ho/TtJWSl6h8OI/AAAAAAAAF0k/RSYFjf3WJwE/s1600/el%2Bpico%2B2%2B10.png

Pakipallá

#43 Cabronaaaazoooo!!! lol Lo de si es fake o no, no te sabría decir, la verdad.

Bonus track:

- Oye ¿cómo tiene las tetas tu novia?
- ¡Como cocos, tío... las tiene como cocos!
- ¿Como cocos de grandes?
- No... como cocos de peludas cry

naxho

#18 Que bonita mirad... PERO QUE COJONES ES ESTO!!!

D

#18 -¡Ta, ta! -dijo Sancho-. ¿Que la hija de Lorenzo Corchuelo es la señora Dulcinea del Toboso, llamada por otro nombre Aldonza Lorenzo?
-Ésa es -dijo don Quijote-, y es la que merece ser señora de todo el universo.
-Bien la conozco -dijo Sancho-, y sé decir que tira tan bien una barra como el más forzudo zagal de todo el pueblo. ¡Vive el Dador, que es moza de chapa, hecha y derecha y de pelo en pecho, y que puede sacar la barba del lodo a cualquier caballero andante, o por andar, que la tuviere por señora!

D

Capitan obvious.
Hombros anchos, pectorales marcados y pene largo... Solo les ha faltado decir cara de atributos masculinos y musculos sin exagerar. ¿Hacia falta hacer un estudio para describir al varon estandar que la mujer desea?

D

Oye chicos, que vale decir algo gracioso, pero de vez en cuando podéis decir algo útil y no convertir esto en una clase de 2º de la ESO.

x

#26 han dicho peneeeeee!!!

Pakipallá

Chicas... el de la imagen la tiene de dos palmos y gruesa como un calabacín, así que ya sabéis: ¡A por él a saco! No le llevéis la contraria a la evolución.

Cerdopolla

#8 Pues tiene unos ojazos. lol

Pakipallá

#12 No te lo puedo negar, no... lol

D

#8 ¿Es Özil?

M

#8 Ozil ?

D

Según la noticia: Un pene más largo no aumentaba la atracción cuando la figura era más bajita y menos estilizada.

O sea que el estudio dice algo diferente al titular creo. La mujeres prefieren tíos que estén buenos físicamente sin importar mucho el tamaño del pene como es lógico al igual que los tíos prefieren a mujeres que estén buenas sin importar mucho el tamaño de las tetas (perdón pechos).

D

Es la polla.

equisdx

¿Así que Boris Izaguirre es una anomalía evolutiva y Nacho Vidal el modelo a seguir?

sad2013

#1 No se si Nacho será el modelo a seguir, pero Boris sí es un poco anomalía lol (y no lo digo por sus gustos, cada cual a lo suyo).

D

Soy el culmen de la evolución

AmenhotepIV

Nada, tendré que convencerme que de nada vale mi tremenda simpatía.

prejudice

#9 No desesperes. El tamaño, a priori, solo sirve para impresionar a primera vista. Pero el placer que puede obtener una mujer depende de mas factores como un buen nivel de erección, y una buena técnica.

No obstante siempre tienes la posibilidad de migrar a un país oriental (goto #29), y así estar por encima de la media

AmenhotepIV

#63 No, si la técnica no es problema, y el tamaño "de la técnica" es el normal, el problema es el tamaño en estatura!!, jajaja

D

Estudio patrocinado por Jes-Extender.

D

La selección femenina poco tiene que hacer cuando la competencia masculina puede ser de vida o muerte. Si una raza tiene un pene enorme, por ejemplo la africana, pero otra raza es más violenta, por ejemplo la europea, los penes pequeños triunfan sobre los penes grandes independientemente de la "elección femenina".

tucan74

Ahora me explico lo mío.

mefistófeles

Y si al tamaño le añades una cuenta corriente saneada, ya ni te digo la atracción.

Es más, muchas prefieren una cartera gorda a un miembro gordo.

Yo ando con ambas cosas a dieta, así que no temo que al salir a la calle se abalancen sobre mí

D

Díganme ahora que a las mujeres les gustan también los tipos con dinero y así rematarán mi sorpresa por el increíble resultado de este experimento.

Ah, el amor, el amor...

kapitolkapitol

pene

ExiliadaUK

Si hay pene hay meneo

Cerdopolla

Alguna chica se presta a aumentarme el tamaño? es por el bien de la evolución.

D

Esta noticia no merece la pene

bar

Y cual será el final de esta evolucion? Tres patas tal vez.

Nomada_Q_Sanz

pues lo importante desde el punto de vista fisico es la proporción

Estopero

tds pts

D

JIJIJIJI PENE.

dunachio

¿pero no decían que el tamaño no importaba?

sabbut

Poco más o menos esta es la comparativa:
Hombres de España: estatura media 175 cm, tamaño medio de pene 13,85 cm.
Hombres de Menéame: estatura media 192 cm, tamaño medio de pene 20 cm. (O esto está lleno de machos alfa o hay más fantasmas que en un campeonato de Pacman.)

D

#70 Mirando medias Yo como meneante no tengo culpa de que tengas 150 de estatura 10 cm de pene. Solo son estadísticas y eso significa que si varios tenéis eso yo tengo 1.95 de estatura y 35 cm de pene

D

¿Y este estudio cómo explica el diminuto tamaño de los penes de los gorilas?

Ryouga_Ibiki

#66 lee justo encima ,donde lo explico

D

Los penes grande sirven –entre otras cosas– para remover el semen de otros machos, por eso los gorilas –que no tienen competencia sexual– tienen el pene y los testículos diminutos.

Ergo, cuanto más grande es el pene de un macho más promiscua es su hembra.

D

#59 Te equivocas, esa es la funcion de la corona del glande. El pene largo si acaso seria para facilitar una eyaculacion profunda

D

cumplo preferencia

charly-0711

Yo soy bajo y con un calibre aceptable, parece que eso no me da ventaja evolutiva ni con las chicas. Debo tener algún antepasado afroamericano.

D

Darwin seal of approval

D

Ventipico

g

Mucho más interesante me parece el estudio de las camisetas, donde se les dan a mujeres camisetas sudadas y tienen a elegir aquel individuo con mayor variabilidad genética, el mismo que eligen tras speed dating. Hay doc muy bueno de National Geographpic, pero lo borraron de youtube. Aquí comentan algo más.

http://neomente.blogspot.com/2008/08/feromonas-el-aroma-del-sexo.html

Lokewen

Que alguien me explique entonces lo de los chinos...

prejudice

#29 Puede ser que históricamente los orientales hayan sido muy pudorosos, las hembras no hayan podido elegir a los mejor dotados, y por que no hayan tenido posibilidad de "comparar" entre diferentes machos (sin copular con ellos)

Por otro lado los africanos, cuya cultura es mas dada al nudismo (y por tanto las hembras han podido otear y elegir a sus posibles amantes), siempre han gozado de la fama de estar bien dotados. (Cosa que aun no está demostrada científicamente, pero todos sabemos que forma parte del saber popular )

Posiblemente también esté relacionado con la forma de vestir, siempre es mejor ir semidesnudo (cómo muchos africanos) o con ropa muy suelta, a la ropa ceñida.

PD: Os recomiendo dormir o bien desnudos o bien con pijama pero sin ropa interior.

avpag

acabo de leer la misma noticia en el mundo. En fin vaya chiste de estudio. Si a mi me ponen fotos de figurines de mujeres a ver cual escojo, está claro que elegiré a la que se parezca más a Scarlett Johanson. Eso no implica que no me guste otra con tetas o culo de diferente talla...

gdlf1978

No entiendo, ¿la necesidad crea al órgano o el órgano a la necesidad?

Ali28

Tonta, a ti te gustan los macarrones con jamón?
Y sin macarrones...

M

Lo sabía...

b

Los resultados mostraron que las mujeres preferían los penes más largos en general, pero especialmente cuando la figura del varón era más alta y con hombros más anchos. O dicho de otro modo, un pene más largo no aumentaba la atracción cuando la figura era más bajita y menos estilizada.

¡Nos ha jodido el estudio! ¿Acaso piensan que en el caso de los hombres, puntuaríamos como más atractiva a una bajita y con cuerpo descuidado, por el hecho de tener unos pechos/nalgas bonitas y estilizadas?
Nuestros genes hacen que ciertos rasgos nos parezcan más atractivos por ser "garante" ancestralmente de goze de buena salud y fertilidad...y evidentemente, a más puntuación por separado de diferentes partes (pene,nalgas, pechos, espalda, cintura, piernas, altura, belleza), más papeletas de ser atractivo...(digo yo).

R

¿Cómo consiguió esto la evolución? ¿los que la tenían pequeña no se apareaban y por lo tanto no dejaban descendencia?

LagranjaGalicia

estoy harto... No sirve de nada tener un pene muy ancho y bastante largo si al 99% des la mujeres que me parecen guapas no les resulto atractivo! Nunca me la verán. Un estudio que me he sacado yo de la chistera dice que tengo facilidad para gustar las gordas. así que eso del tamaño, aunque importe, da igual. tienes que ser bastante guapo para ligar con guapas y sacar provecho.

lucafo

Viva el pito

josedanielmolina

es obvio

1 2