Hace 12 años | Por rielo a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por rielo a fayerwayer.com

Un estudio realizado por la consultora Forrester Research y financiado por PayPal concluye que, dentro de los próximos cinco años, ya no se utilizará el dinero en efectivo ni tampoco los ya tradicionales monederos y billeteras a la hora de realizar las compras.

Comentarios

rafaelbolso

...financiado por PayPal. ¡Coño faltaron VISA y especialmente aquella que dice: "para todo lo demás, Mastercard". lol lol

mencabrona

Pues yo creo que habría que cargarse el pago con dinero pero ya, se acabaría con la mayoría de la corrupción, del dinero negro, los fraudes a hacienda...

Si hay que pagar siempre mediante un medio que registra mediante un apunte donde va ese dinero nadie puede decir que no ha pagado o que va a pagar sin IVA....

Es más... ya que tenemos DNI electrónico... todo debería ir con el... si quieres pagar con visa das tu DNI y el TPV comprueba que para ese DNI exista una tarjeta visa asociada y se paga... ¿porque tengo que llevar la cartera llena de tarjetas que no valen para nada?

Llevando mi DNI deberían poder saber:
si tengo tarjetas
si tengo carnét de conducir
si soy socio del club marca
si tengo tarjeta de carrefour

Tartesos

Ya no saben que decir para que la gente deje de sacar el dinero de los bancos.

tocameroque

El problema de los chips es que supone una recarga a beneficio de los de siempre: o sea que el dinero que llevabas en el bolsillo pasa a estar "en el chip" o sea indisponible en el banco.
Los móviles como medio de pago con las redes tan chuscas y la necesidad de que sea un smartphone supone un serio obstáculo: miles de usuarios ya se están dando cuenta de lo abusivo de las tarifas de los smartphone con una conexión de baja calidad y totalmente capada a precio de oro. Y no hablamos nada de las comisiones: los bancos siempre queriendo tajada.

L

Lo mismo se decía de las oficinas sin papel... y ahí andamos.

D

A mi el pago con dinero se me ha acabado este año. Bueno, y el pago con Visa y con Mastercard. No tengo un duro.

D

Terrible.

YeheLasKabras

#2 apocalíptico

eldeloli

Volveremos al trueque.

Victor_Martinez

y la gente que ni siquiera tenemos un banco normal de esos con targeta de crédito, yo no tengo ni un plastiquito

otrobloginutil

Será en el mercado legal roll