Hace 13 años | Por --230279-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --230279-- a bbc.co.uk

El hombre, de 35 años perdió el equilibrio en la cumbre del Sgurr Choinnich Mor, cerca de Ben Nevis (Highlands) y se precipitó en caida libre 1000 pies (aprox. 305 m)por la ladera este. "Comenzamos a asomarnos por el precipicio y vimos a un hombre en el fondo, de pie. Honestamente pensábamos que no podía ser él, pues permanecia de pie, leyendo un mapa, por lo que rehicimos el camino y encontramos varios restos de su indumentaria que había perdido durante la caida", afirmó Lt Barker(servicio de rescate Royal Navy Sea King). En inglés.

Comentarios

Frasier_Crane

Es errónea o sensacionalisa como muy bien dice #9 en sus argumentos.

D

#11 pues cojonudo, otro gallifante para ti también.

D

#9 La perra gorda para ti, se cayó por una ladera casi-vertical, es lo que dice la noticia:

Adam Potter, 36, lost his footing at the summit of Sgurr Choinnich Mor near Ben Nevis and plummeted down the near-vertical eastern slope.

Pero en fin, si se trata de ser exhaustivos pues vale, no era totalmente vertical, lo de la noticia puede ser sensacionalismo pero lo tuyo también son ganas de tocar los cojones.

D

#13 De caer al vacío, a caer rodando con rozamiento, va MUCHO, por muy vertical que sea la caída. De hecho cambia de, que te mates con todos tus huesos rotos, a estar leyendo un mapa. En clase de física lo cuentan!

D

#15 Si, claro, eso explícaselo al teniente Barker y al servicio de rescate de la Royal Navy, que seguro que afirman lo que pone la noticia sólo por salir en titulares y enseñárselo a sus vecinos.

D

#15 Puestos a ser puristas, es imposible caerse al vacío desde una montaña, pues existe una cosa llamada atmósfera que provoca que siempre haya rozamiento...

D

#9 y #15 Una cosa más so listorro:

El Lt Barker izo el camino en HELICÓPTERO, que es un piloto de helicóptero, nadie fué andando por una ladera casi vertical.

D

#18 Si, creo que se llaman helicópteros de rescate y su misión es hacer un traslado rápido del accidentado, pensaron en ir corriendo dos camilleros por la ladera de la montaña, pero creo que se les hacía tarde

Frasier_Crane

#18 Para empezar, deja de picarte porque algunos pensemos que es errónea o amarillista. Si no aceptas votos negativos, no mandes noticias. Segundo, la ladera de ese monte DISTA MUCHO de ser completamente vertical. Lt Barker hizo el camino en helicóptero por rapidez y comodidad, no porque sea imposible (ni muchísimo menos) hacerlo a pie. Si te caes al vacío durante más de 300 metros, te matarás con un 100% de probabilidades y parecerás unas natillas Danone al llegar abajo. Si bajas rodando, puedes sobrevivir si no recibes un golpe mortal en la cabeza u otra parte vital, que es lo que ha pasado.

D

#20 No me pico en absoluto,es mi carácter, además mando noticias si me da la gana y tengo derecho a patalear como tu y el amigo Edu lo teneis de ir por la vida jodiendo las noticias de los demás, el caso es que el tio se cayo 305 metros y la BBC, la Royal Navy, el Teniente Barker y todo el mundo piensan que es un tio con mucha suerte, menos tu y edunene que debeis ser vascos y eso os pasa cada fin de semana en vuestras excursiones.

Frasier_Crane

#21 No vamos "jodiendo noticias", simplemente la valoramos conforme a unos datos. Me da igual si las noticias de tal o cual persona salen o no a portada, pero si veo una noticia de quien sea que no cumple con las características que yo pienso para salir a portada, ya sea porque es duplicada, amarillista o spam, la voto como tal sin afán de joder a nadie por ello. Y respecto a la noticia, no digo que no sea un tio con suerte, digo que la cosa cambia radicalmente entre caerse al vacío sin más que el aire como elemento de fricción y caerse rodando donde puedes llegar abajo lastimado (y hasta muerto) pero más despacio y con más probabilidades de vivir.

D

#22 Oye, cambiamos lo de "al vacío" por "una ladera casi vertical" y listo, que tampoco es para tanto, yo ya no puedo pues no me deja el interfeis. Saludos.

Itilvte

#20 Paracaidista sobrevive a una caída de 2.000 metros [ENG]

Hace 14 años | Por --25450-- a news.bbc.co.uk
y no es el único confirmado.

Claro que en la mayoría de los casos se abre en el último momento o caen en haciendo espirales, pero aún así...

Negret

D

Era uno de Bilbao haciendo escalada, no se de que os sorprendeis.

panzher

Que no vuelva a gastar dinero en la lotería jamás en su vida, sería un gasto inútil lol

D

Árbol de goma.

D

Hay gente así, que les pasan cosas y ni se inmutan, casi:

D

Hay foto del suertudo para quien la pida.

nicapolidis

¡Pa habernos matao oiga!

D

[AdamPotter] ha conseguido el logro [¿Bajas?]

c

¿No sería Bear Gryllls, no?

p

¿Como se llama lo contrario de gafe?

D

#6 suertudo