Hace 9 años | Por elsalf a fotoricardo.es
Publicado hace 9 años por elsalf a fotoricardo.es

Para los que no os habéis enterado todavía... Gaztelugatxe ha logrado la primera posición en la votación para elegir las siete maravillas naturales de España, por delante de otros imponentes paisajes como el Parque Natural de Somiedo, en Asturias, y Las Médulas, en León.

Comentarios

D

Elsa López
Social Media Manager en Eñutt Comunicación
Y pesada como ella sola.

elsalf

#1 ¿Qué problema tienes conmigo que tienes que andar pidiendo votos a tu comentario?

elsalf

#5 #6 agresiva no creo que me haya puesto ni mucho menos!! jajaja pero cuando un usuario pone en su perfil comentarios pidiendo que entren en esta noticia para trollear pues no se... qué quieres que te diga. su estrategia no creo que sea tampoco buena. hay formas de decir las cosas sin faltar. BBE por ejemplo, creo que ha tenido una forma muy educada de explicarme las cosas.

D

#9 Ah, ¿que estás haciendo envíos de las webs de tus clientes?

elsalf

#10 por supuesto que no, hago envíos de lo que veo que puede ser interesante, no solo de mis clientes

D

#9 Amiga, que no eres nueva por aquí y no es la primera vez que te pasas las normas por el forro... ¿Cuantas veces hay que explicártelo? ¿Por qué exiges educación cuando tú eres la primera que intentas todas las tretas para saltarte las normas?

Menos jijiji jajaja y un poquito de seriedad, que por aquí rondan muchas personas y a lo mejor hay quien, por muchos años que digas que tienes de experiencia, te puede mojar la oreja en según qué temas...

elsalf

#13 yo por lo menos no ataco a los demás usuarios de forma gratuita, solo me he defendido. Como os gusta la polémica

D

#15 ¿Polémica? ninguna. Él cree que haces spam y lo comenta en el Nótame (que no "en su perfil": en el perfil sale, entre otras cosas, su último nótame, si miras ahora, ese mensaje ya no está, hay otro)

Tú le intentas rebatir de foma más o menos ortodoxa en los comentarios del meneo y se abre el debate.

Hay quien piensa que los enlaces promocionados son un insulto a los usuarios, intentando dar como válidos y relevantes contenidos que realmente son mediocres.

Yo también lo pienso.

elsalf

#18 ok bueno ya me has entendido cuando he dicho "perfil".. no soy experta en menéame y luego me pasan estas cosas!! jajaaj

elsalf

#13 por supuesto que no soy una master del universo, pero tampoco me he sacado un curso por correspondencia. yo no voy alardeando de lo que se o lo que no se, pero no me gusta que se burlen de si tengo experiencia o conocimientos si no me conocen.

D

#6 Hizo el curso por correspondencia.

elsalf

#7 no tienes por qué desacreditarme, tengo más de 8 años de experiencia y llevo formándome de forma continua desde hace mucho tiempo. No creo que tengas que faltarme al respeto de esa forma. Hace falta que te mande mi CV para que me des el aprobado??? jajaja

elsalf

#17 Gracias, en este caso no me he quejado por el negativo, si no por la falta de respeto en el comentario que ha dejado aquí y en el que ha puesto en su perfil. Muchas gracias por tus consejos y tu amabilidad, así da gusto! Feliz viernes

D

#11 que lleves varios años haciendo tu trabajo no significa que sepas hacerlo bien. Y aquí generas mal rollo aparte de spam, vamos, que tus envíos caerán uno detrás de otro, así que diría que no trabajas bien

O sí, oye, que la experta eres tú

elsalf

#19 ok no soy experta en menéame. ya lo se. No puedo dedicarle mucho tiempo a esta plataforma.

elsalf

#19 repito que yo no he dicho que sea experta en nada. simplemente que no me he sacado los cursos en CCC.

elsalf

#1 te dedicas al acoso y derribo de los demás usuarios o cómo funciona tu mente?

thirdman

Foto Ricardo - Eñutt Comunicación
www.enutt.net/es/proyectos/foto-ricardo_1.html
Foto Ricardo. ... SU WEB. La web de Foto Ricardo está adpatada a dispositivo

Spam spam spam

elsalf

Para cerrar el debate pido disculpas a quién le haya sentado mal mi estrategia en Menéame. Seguiré las críticas que he recibido (las constructivas claro está) e intentaré aprenderme mejor las normas y el funcionamiento. Gracias

Usul._.

#24 Desde el 2010 y aun no sabias que el spam no esta permitido? Ni cuando te lo han puesto en comentarios?

D

#25 no puede dedicarle mucho tiempo...

(fíjate, yo que pensaba que el primer punto de un cm era conocer las plataformas que usa... O era conocer al público receptor de su publicidad? )

thirdman

Ohh fotos en blanco y negro, fotos hdr so cool

elsalf

Palabras textuales de cansadito en su perfil "Qué aprenda duramente", y sí, salgo en google, pero no gracias a ti jajaja