Hace 4 años | Por --277512-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a elpais.com

El precio del alquiler en España se situó en junio en una media de 11 euros por metro cuadrado, superando su máximo histórico por séptimo trimestre consecutivo. Esa cifra supone que entre abril y junio las rentas crecieron un 2,8%, lo que supone una leve aceleración respecto al aumento del 2,4% que experimentaron en el primer trimestre del año.

Comentarios

H

#8 Goto #3 sobre eso de que "el alquiler sube".

Estas noticias son puro humo, para que el caserillo no entre en pánico. Pero los precios ya bajan, sólo se está ganando tiempo mientras rezan para que sólo sea un bache.

celyo

#3 El análisis del alquiler por una página que se dedica a comerciar con alquileres, .... quizás algún interés tienen .....

H

#11 No son más que un portal de anuncios como los más conocidos, las estadísticas las sacan de sus propios anuncios.

D

#3 #14 Ya hay que ser pardillo...

H

#15 Gracias por tu negativo y por tu gran argumentación cargada de razones.

Oferta de alquiler subiendo (se puede comprobar en cualquier portal de anuncios en internet). Sube también el tiempo que tardan los pisos de alquiler en colocarse. En consecuencia empiezan a aparecer las primeras bajadas de precios.

Hay que ser no pardillo, sino un desmemoriado integral por no ver que este patrón es el mismo de 2008. O un auténtico hijo de puta que lo sabe y trata de intoxicar.

D

Solo 25. Es decir que están bajando precios en más de la mitad de las provincias si están contando Ceuta y Melilla como capitales.

Consistente con el parón que han detectado otros organismos más serios.

D

#13 Hombre, yo no estoy hablando de hace 20 años. Aun hace menos de 5 y 2, por aqui era la opcion. Y no, ya no era ni medianamente razonable alquilar a no ser que tuvieras un trabajo bueno.

D

En este país no aprendemos ni a hostias.

D

Máximos histéricos!!!!

domadordeboquerones

No compres, alquila!!

Plasnisk_Llealldrou

#1 no alquiles, es tirar el dinero. Compra

D

#1 Eso decian por aqui los "iluminados".

Aun estoy sopesando si eran sencillamente gilipollas que se creian lo que decian o tienen varios pisos, lol lol lol

D

#12 Y cando lo decíamos era toalmente cierto. Hace 20 años, antes de la burbuja.

Obviamente después de que los lisssstos pagaran millones de viviendas a precio de oro, ahora ya ninguna de las opciones es razonable.

lorips

Suerte que entre Podemos y los nacionalistas españoles pararon la ley de los indepes para limitar el precio del alquiler: si no fuera así en Catalunya no podríamos disfrutar del liberalismo a la española .

Por favor españoles: seguid defendiendo a los propietarios

H

#6 ¿Perdón? Hasta la CUP votó en contra de ese decreto trampa. Limitaba los alquileres... bastante por encima de los valores de ahora, que de por sí ya son absurdamente altos.

Fue un intento disfrazado de mantener los precios que no coló.

lorips

#7 Mucho mejor que suban a que se mantengan.

A la cup le parecía poco y a los podemos les da miedo ir contra las élites y prefieren apoyar la tontería de sánchez que no arregla nada.

pero lo dicho, gracias por hacer que el alquiler suba : unos ganamos y otros pringan.

Roerich

#6 Y en cualquier noticia, el pesado de #6 con el monotema.