Hace 11 años | Por Gustavo_33 a paisdeciegos.com
Publicado hace 11 años por Gustavo_33 a paisdeciegos.com

Resumen de las subvenciones más significativas recibidas por los partidos políticos, sindicatos, iglesia católica, ongs y empresas privadas durante el 2011 y lo que llevamos del 2012. Y luego dirán que no hay dinero. Con referencias a los Boletines Oficiales donde se publicaron dichas partidas. Para llorar.

Comentarios

lotto

He empezado a leerlo y de repente tachan:

350.000 políticos. Sólo 77.000 de ellos son cargos electos, el resto son personal eventual de los gabinetes de presidencia, asesores, puestos de libre designación, políticos nombrados consejeros en empresas públicas y mixtas, etc. A estos habría que sumar los liberados sindicales en la administración (unos 45.000).

El bulo de los 400.000 politicos... con lo cual ya no puedo creerme más ¿No? Aparte, microblogging.

k

#1 Y sensacionalista a muerte. Todos los que cobren subvenciones "maman" del estado, da igual que se lo malversen, que formen al parado o que ayuden al necesitado.

G

#2 ¿solidaridad con dinero ajeno? No estoy de acuerdo, y eso no es sensacionalismo, es una manera de ver las cosas.

k

#4 No se trata de solidaridad, ni de dinero ajeno. ¿Conoces el concepto "distribución de la riqueza"?. Tu tampoco estarás de acuerdo con la sanidad pública, la educación pública, la prestación de desempleo... nada, todo esto es "solidaridad con dinero ajeno". No es lo mismo chupar del bote como dice #10, que formar al parado o dar de comer al hambriento. Es necesario control y transparencia, para que los ladrones no lo tengan fácil, ni posible. Repartir riqueza no es malo, los malos son los listos que se quedan con ella.

D

Cuando queda claro en una noticia que TODOS chupan del bote, ya no es interesante. Pues sí, los de IU también chupan (véase Andalucía).

G

Las mismas cadenas de televisión que negaban este bulo daban por buena la información de Hollande. El problema es que el número de cargos de libre designación es correcto, se quieran llamar políticos o asesores. Pero la noticia la he subido por los apuntes de las subvenciones, con las referencias a los BOE y BOJA. Si lo crees o no es tu problema.