Hace 14 años | Por --161085-- a euribor.com.es
Publicado hace 14 años por --161085-- a euribor.com.es

Los precios están bajando. En el primer trimestre, han bajado especialmente los alimentos frescos. En general la cesta de la compra ha descendido, de momento, cerca de un 7%.

Comentarios

D

Pues yo más bien he notado como ha subido lo que me gasto en la compra. Y normalmente todas las semanas compro más o menos lo mismo. Y cada vez tengo menos dinero.

No sé cómo harán estas estadísticas, pero como las apañen igual que las del paro, estamos apañados.

D

Pues la cesta habrá bajado, pero lo que metes dentro de ella apenas se ha notado que baje

D

Pues habrá bajado la cesta de Matas, porque lo que es yo, cada vez gasto más dinero para comprar lo mismo, o menos.

D

Induce a error.

Errónea.

D

Pues no será por las hortalizas....madre mía.

t

esto ya lo explico salgado: como ahora los precios han bajado e sbuen momento para subir el iva.
se le olvido decir que los precios han bajado en aquellos productos de dificil venta, pues sin la rebaja no se vendian de modo que, con la subida del iva, o los tenderos se la comen y se arruinan o suben el precio y nos lo comemos vosotros
mienytras que aquellos productos que no queda otra que comprar han seguido con el mismo precio o han subido, de modo que con la subida del iva subiran aun mas pues los empresarios no tienen necesidad de asumirlo, pues saben que sehguiran vendiendo y podran echar la culpa de la subida del precio al gobierno