Hace 5 años | Por radon2 a diariobitcoin.com
Publicado hace 5 años por radon2 a diariobitcoin.com

El precio de Bitcoin, la criptomoneda de mayor capitalización de mercado mundial, se disparó un 7% en tan solo 30 minutos al inicio de este jueves 2 de Abril de 2019, logrando su mayor valor en los últimos 4 meses. * Al momento de esta publicación el precio ha subido un 19.17% en las últimas 24 horas, logrando un máximo de USD $4.926 rompiendo la barrera de resistencia que se habia definido en $4.192.

Comentarios

themarquesito

#1 Marchando una logarítmica

D

#5 Eres peor que yo. Que te conste.

themarquesito

#7 Ya me conoces, Perti.

themarquesito

#1 También una no logarítmica.

sorrillo

#1 Aunque me alegro que ya te respondieran con una gráfica de 2 años logarítmica creo que para mantener la coherencia y consistencia es sano también poner la del último año, es esta: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

D

#13 Siempre, sieeeeeeempre, tienes que poner tu puntilla logarítmica. lol

sorrillo

#16 Es gracioso por que también me acusan de ponerlo solo cuando el precio baja.

A ver si os ponéis de acuerdo con las acusaciones.

D

#17 Eh, que yo tan solo te acuso de logarítmico, nada más. A llorar a la ONU.

sorrillo

#18 Si hablo del logarítmico, tú me acusas de ponerlo siempre siempre siempre y otros de que lo pongo solo cuando el precio baja.

Ambas cosas son imposibles.

s

El precio y la especulación con bitcoin oculta lo realmente importante de esta tecnología, que no hay una entidad central que pueda bloquear las cuentas. No podrían bloquear las cuentas de Venezuela, por mucha orden internacional que se emita, como tampoco se podría bloquear cuentas de terroristas o estafadores, pero mejor que nadie tenga poder de decidir, que cuenta se bloquea y cual puede funcionar.

emilio.herrero

#4 en Venezuela ya tienen el Petro y aún así les bloquean por qué nadie la quiere

s

#23 El petro creo que no es descentralizado, solo que sus valores no se pueden modificar de manera artificial, que no pueden escribir el blockchain de manera arbitraria, pero no estoy puesto en el tema.

O

Jajajaja. Ponen como buena noticia que una criptomoneda suba en 30 minutos un 7% su valor sin razon aparente.

Me troncho.

D

Esto me recuerda a 2017, no se paraba de oír que si estafa, tulipanes y en unos meses zas! Bitcoin a 19000 y todos callados rechinando los dientes jajajaja

Ainhoa_96

#12 Chapó muchas bocas lol

D

#12 ¿Hola? ¿A 19000? Ahora vale la cuarta parte (y porque los mismos que se forraron la otra vez van a intentarlo de nuevo a ver a cuántos incautos pillan). Es literalmente una burbuja reventada y los que decían eso no podían tener más razón.

radon2

Os recuerdo que ya no queda mucho para el próximo halving de Bitcoin.Por cierto, este mes un bot de arbitraje de bitcoin me ha dado un rendimiento neto del 20%, mañana iré a hablar con el director de mi oficina del banco de Santander a ver si me da el mismo rendimiento con mi dinero FIAT. Si alguien quiere saber lo que es un bot de arbitraje os dejo un link. https://gnucat.com/?p=732

D

#3 Me recuerdas a un abuelo que conocí, gran aficionado a la filatelia. Y a la jardinería de plantas bulbosas.

Ainhoa_96

#9 Malos ejemplos, ambos activos pueden ser producidos ad infinitum.

D

#20 La picaresca es eterna.

D

Otro rebote de gato muerto para pillar a unos cuantos incautos.
Seguirá bajando y pillando los dedos a muchos "listos" por el camino.

radon2

#11 Si a un aumento del 15% lo consideras un rebote de gato muerto, no sé que pasará cuando el gato resucite.

D

#14 Teniendo el tamaño de la burbuja , así son los rebotes.
Y la burbuja del bitcoin ha sido demencial.