Hace 11 años | Por Vladimir693 a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a cadenaser.com

La policía local actuó tras recibir una llamada informando de una gran aglomeración de público a las puertas del local, que llegaban a ocupar la calzada. Al llegar, los agentes encontraron 400 personas esperando para entrar y más de 500 dentro, cuando el aforo del local es de 165 personas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos no aprenden de las desgracias de los demás.

Fotoperfecta

En estas fechas si, y porque están sensibilizados por lo del Madrid Arena, pero me juego un huevo a que no son capaces de precintar TODAS las discotecas que están a petar en Fin de Año.
Dejé de salir de fin de año hace mucho tiempo porque siempre temí que acabara en desgracia.
Media hora para pedirte una simple copa, y bailando con los hombros roll De mover pies y cadera ni hablamos.

Fotoperfecta

#8 Hecho

Vladimir693

#10 Muuuuuchas gracias

S

#0 has escrito mal discoteca en la etiquetas.
Buena noticia,en otras ciudades la policía se hace el sueco ante denuncias similares.

Vladimir693

#4 Graciss por el aviso
A ver si algún adimistrador me hace el favor de editarlo y ponerlo como debe ser

D

Ese local ha cambiado de nombre varias veces pero siempre ha sido lo mismo. Es un pub en plena pijolandia donde van los canís hijos de papá de la cercana universidad del Opus. Mucho dejar neumaticos en la puerta, muchas titis pasadas de vueltas y mucho rapado con pasta. Y estoy hablando de hace mas de 20 años lol

Si entrabas por detrás podías acceder a un altillo con billares y una galería cubierta para fumar petas, no se si seguirá igual el resto pero veo que el arracimamiento de la puerta sí.

aort

¿Alguien sabe el nombre del local?

D

Siempre que pongo irónicamente qué adelantos a cosas obvias hay algún... usuario al que le parece mal.

Jethrotul

Esto esta a la orden del dia, no es nada nuevo.

D

Qué adelantos.