Hace 13 años | Por RespuestasVegan... a youtube.com
Publicado hace 13 años por RespuestasVeganas.Org a youtube.com

Experimentación animal rutinaria en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepciòn (Chile). Los alumnos ríen ante el sufrimiento ajeno, sólo es un "perro"... Este es el mundo en el que vivimos. "Auschwitz comienza cuando alguien ante un matadero exclama 'sólo son animales' " Theodor Wiesengrund Adorno.

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

MATANZA DE INOCENTES: LOS ANIMALES EN LA INVESTIGACION MEDICA de RUESCH, HANS

Miles de autoridades médicas han afirmado, implícita o explícitamente, que la vivisección (experimentación con animales) no solamente es inútil, sino que además es perjudicial para la investigación médica.

Hans Ruesch demuestra en esta obra que todos los experimentos con animales se realizan para beneficiar exclusivamente al poderoso conglomerado médico-farmacéutico, en detrimento de la verdadera ciencia médica y del bienestar de los animales que son utilizados en experimentos crueles y absurdos.

Una obra, publicada por primera vez en 1978, que sentó las bases del movimiento antiviviseccionista moderno con su demanda de una abolición definitiva de la vivisección, aquí se presenta para todos los lectores de habla hispana.

Incluye un extenso apéndice con varias publicaciones fundamentales: Informe sobre Peter Singer; Preguntas y Respuestas sobre la Vivisección; La Vivisección es un Fraude Científico; La Vivisección y el Abismo de la Intolerancia.

http://www.casadellibro.com/libro-matanza-de-inocentes-los-animales-en-la-investigacion-medica/1247032/2900001309073