Hace 10 años | Por FutreTheGreat a elmundo.es
Publicado hace 10 años por FutreTheGreat a elmundo.es

Inquietud en el PP y en el Gobierno ante la posibilidad de que haga nuevas revelaciones. Hemos cruzado la línea roja, dice un ministro.

Comentarios

DeepBlue

#8 Joder, he ido hilando vídeos del borjamari del hijo del mafioso y vaya tela...

JJ1981

#33 Pues me freiréis a negativos, pero a mi (que no soy ningún entendido de nada) no me parece que cante mal y además está wenote >_

s

#8 Pues yo creo que no lo hace mal....
No lo has meneado?

D

Canta giggi Canta!!!

andresrguez

#16 En realidad si canta saldría antes por colaboración con la Justicia.

Aunios

#16 Yo creo que si canta saldrá antes... Pura lógica jurídica.

D

#6 Podremos intentar tener democracia otra vez pero si psoe no cae tambien vamos de culo...

joarim

Como dice el refrán: "No carea esa breva".

n

No me creo nada, perdonad mi poca fe, creo que esto está planeado y han tenido tiempo las 2 partes de cuidar los detalles...En fin, todo se verá.

D

Qué ilusos sois lol

mjmx

Y a mí bárcenas que simpre me ha recordado a este personaje...

DaniTC

¡¡¡Bárcenas para Eurovisión ya!!! lol

gelatti

Entrando en la carcel y saliendo en un año es la mejor forma de desactivar el problema del PP. Con las vacaciones nadie se acordará de él.

Todo atado, y al español medio se la suda la corrupción, sino esta gentuza no estaría gobernando.

W

La línea roja la cruzaron hace mucho, y demasiado tiempo les ha durado. La que ven ahora es la de las consecuencias.

D

Cuando las barbas de tu vecino veas quemar...

Rajoy, vete haciendo las maletas.

Golan_Trevize

Yo le quitaría un poco de condena a Bárcenas con tal de que cantase y destapase toda la mierda que esconde el PP, y a partir de ahí se pudiera investigar y meter en la trena a toda esa panda de corruptos mafiosos.

Joder, sería demasiado bonito.

Juggernaut

#39 Si cantase de todo lo que sabe y no solo del PP, yo lo dejaba libre y con su pasta como poco.

Ramanutha

#44 Creo que dándole la libertad ya le compensaba. De hecho el dinero no es suyo, es del PP, el sólo es el tesorero y por eso consta como titular de la cuentas.

Gilbebo

Cántame, me dijiste cántame...

depptales

El PP en vilo? porque? si son un claro caso de transparencia lol lol lol

ExiliadaUK

Que cante que estamos deseando que les pongan a todos el culo como la bandera de Japón

D

a ese se lo cargan en 3...2...1...

D

El resto, en vilo por si "no canta".

Gastibeltza

Es alucinante la cizaña que meten desde El mundo... Es difícil saber lo que traman, pero esta claro que la derecha está atravesando unas luchas internas durísimas. La cosa estaría en saberlas aprovechar. Que ya no vale el mantra de "la derecha siempre está unida y la izquierda dividida", que venía siendo un dogma que imposibilitaba un análisis provechoso del enemigo.

La derecha está en guerra fraticida, el PSOE (como todos los partidos social-liberales de Europa) está en proceso de extinción y IU no muestra ningún interés en querer tomar el poder y vive del recuerdo de la comodidad de ser aquel partido que estaba a la izquierda del PSOE. Aunque pueda acabar (y ya empieza a serlo) en tragedia está claro que vienen tiempos interesantes....

mdotg

Retirada de pasaporte a toda la cúpula del Partido Popular #yatal!

Smoje

Si yo fuera Bárcenas no me fiaría de los carceleros... si mañana aparece muerto en su celda dirán que fue un suicidio y se lavarán las manos

rafaelbolso

Que tire de la manta y que caigan todos los que tengan que caer.

j

En principio la imputación no es por los famosos documentos. Es por delitos de blanqueo de capitales, cohecho, estafa procesal, falsedad documental y varios delitos fiscales.

yoma

Pues nada a ver si se decice y vemos a dirigentes del PP tratar de cruzar un abismo de dos saltos.

PeterDry

HIJO DE PUTA ¡CANTA !, SERA LA UNICA MANERA DE GANARTE EL PERDON DE LOS ESPAÑOLES.

c

No va a cantar porque ya han arreglado la estrategia con Blanco.
Irá preso unos días, luego lo soltarán por un problema de formas (posiblemente del juez Ruz) y entonces no se le podrá juzgar por esa causa en el futuro.
La MAFIA es la MAFIA o sea un conjunto de cobardes que tergiversan los hechos y las leyes para obtener beneficios y se protegen entre ellos.

Wheresthebunny

Abrid lo ojos. Aunque Bárcenas cante y escupa culebras contra el PP no va a pasar absolutamente nada. Nadie irá a la cárcel. Nadie dimitirá. Nadie va a depurar responsabilidades. Nadie moverá un dedo para las cosas cambien. Y lo que es peor, nadie va a hacer nada en las próximas elecciones para que estos mamones no vuelvan a estar en el poder. Estoy seguro que el PP volverá a gobernar. Puede que no sea con mayoría absoluta, pero gobernarán con el beneplácito de otros partidos fachosos. Y nosotros no haremos nada para que eso cambie porque ni siquiera iremos a votar con la manida excusa de "todos son iguales" o "no sirve de nada". Y a lo mejor es que no sirve de nada o que todos son iguales pero jamás lo sabremos porque no cambiaremos de parecer y votaremos a los mismos o no votaremos.

Las leyes las están haciendo los mismos que las quebrantan y no ocurre nada. No me veo a Gallardón atacando a su propio partido aunque Bárcenas diga lo que diga. Para empezar porque él mismo estaría lleno de mierda hasta las cejas (cejazas que tiene el tío) y buscarían la manera de eludir a la ley que ellos mismo han creado a medida.

La prensa y los ciudadanos nos escandalizaremos unos días y luego no ha pasado nada. Volveremos e nuestro fútbol, nuestros toros y nuestro Gran Hermano y que corra la cerveza, que aquí no ha pasado nada.

ElPerroDeLosCinco

QUE CAN TE!!! QUE CAN TE!!!

T

No va a pasar nada, no va a cantar, no vamos a ver a ningún político corrupto en apuros, no vamos a ver desaparecer al PP, ni nada parecido. Que se desengañe ahora mismo todo el que lo piense, cuanto antes lo haga menos le dolerá.

Si este tío realmente tiene algo que sacar a la luz y ha entrado en la cárcel, o bien es porque no podría probar nada en caso de que cante o bien porque los que sean se han asegurado muy bien el callarle la boca en todo este tiempo transcurrido.

b

Después de lo que ja pasado con Blesa y lo que pasó con Naseiro, ¿tenéis alguna duda sobre lo que va a pasar?

Nulidad del caso en 3, 2, 1...

peponp
txirrisklas

y encima desafina...

faelomx

En la carcel, sobre si Bárcenas va a cantar, los funcionarios les decía: TU SI QUE VALES!!!!TU SI QUE VALES!!!!!!!

Mark_

Ojalá encienda el ventilador de mierda y salpique a todo el mundo. ¿No le llamaban "El Cabrón"? Pues a ver si hace gala a su nombre.

Por cierto, si hay inquietud en el PP porque hable...¿no se están autoinculpando?

D

Si el señor Bárcenas canta y consigue que el gobierno, banqueros, empresarios e iglesia vayan a la cárcel y paguen por sobornos, mamoneos y demás varios, propongo que le den la cruz de algún santo o algún premio de esos tan rimbombantes que suele dar el gobierno a sus amigüitos.

La imagen de la mitad de politicuchos esposados, sin un duro y en fila india hacia la cárcel, sería impagable.

ogrydc

Tranquilos no va cantar. De hecho, tras 6 meses de intenso deshacerse de papeles comprometidos, pocas pruebas reales le quedan.

PussyLover

Eso no sucederá. La carroña siempre será carroña.
Ojalá cantase para enviar a todo el PP a la cárcel.

allioli

¿Cantar? ¿Teniendo a toda la fiscalía a sus órdenes? ¡Vamos, anda! ¡A otro perro con ese hueso!

c

perdón ARENAS no BLANCO

LTKerr

Canta pajarito, canta!!

F

No va a cantar, es un tio listo

Eri

Semifinales

L

No va a tirar de la manta ya que si lo hiciera se quedaría sin armas para poder presionar y caería sobre él todo el peso de la ley.

Mientras se mantenga el as en la manga siempre podrá presionar con ello.

Todavía tiene que salir el juicio, la cosa se enfriará, a la gente se le irá olvidando y después de buscar triquiñuelas legales pasará por la cárcel (si pasa) muy poco tiempo.

¿Quién se acuerda del caso Naseiro? pues eso...

joansas

Que asco me da el pedrojota ese

INVIZIMAL

47 exactamente así es. PP corrupto, a ver si se cae el gobierno, a ver......su Dios los oiga!!!! Y se vayan a la mierda.

INVIZIMAL

Esto está pactado. No se pueden cargar a un tercer juez, porqué olería demasiado mal ya. "Tu tranquilo Luis, vete a la cárcel y así acallamos a la turba, y luego te sacamos, bien x indulto, bien por "pactitos" mafiosillos. Tú estáte tranquilo hombre, que esto está chupao. Hay que meterte pa dentro, que la chusma protesta y se está volviendo peligrosa." Menudos SIVERGUENZAS!!!!!!!

Fisionboy

Y qué hace Gallardón que no tiene ya firmado encima de la mesa el indulto pertinente? A estas alturas le va a preocupar lo que piense la gente? Si todo da ya el asco habitual...

Widukind

Ojalá cantase, pero no lo veo probable...

Cosmica

"...se desconoce qué sabe Bárcenas o si guarda información suficiente para hacer tambalear al PP o al Gobierno."

Se tambalearán lo que quieran, pero de ahí no se va ni uno; si no tienen vergüenza y tienen comprado a todo dios.

r

Rosalía Iglesias Villar, la esposa de Luis Bárcenas, tiene la llave que cierra su boca ....cuando la veamos entre rejas cantara