Hace 2 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a eldiario.es

Gamarra y Montesinos dicen que el papel del monarca "está tasado" después de que la presidenta madrileña afirmara que Felipe VI será "cómplice" si firma los perdones a los presos del procés. Almeida justifica a Ayuso y no cree que deba rectificar: "Quien debe hacerlo es el presidente del Gobierno".

Comentarios

makinavaja

#1 Y mira que la ley dice que los PPP deben salir con bozal y correa corta....

D

#18 ¿Partido Popular Podrido? lol

k

#1 y la de su pagafantas jajaja

D

#23

#22 Ese comentario SIEMPRE será cierto. Da igual cuando lo leas.

Ñadocu

#25 el Rey se puede negar perfectamente.

Verdaderofalso

#1 que funde su partido lol mira Cascos

o

#27 creo que esta se va a quedar con el PP, se hace la tonta pero se la esta jugando a FraCasado

D

#27 al final se les va a escapar el bicho.

Spirito

#1 Y se les a acabado la garrafa de cloroformo.

D

#45 Rápido, esa hache!

Que me sale el talibán ortográfico

Spirito

#48 Te ha dolido, ¿eh?... dime que sí.

D

#66 Nada que no se cure con una lectura rápida del Sopena lol

cdya

#1 Muy buena.

nemesisreptante

#1 unas elecciones en las que no ha llegado ni a mayoría absoluta y ya quiere darle ordenes al rey, si ya sabía yo que la victoria de Ayuso iba a traer muchas alegrías a la izquierda.

sonixx

#1 es que ha sido un desliz que le perjudicaba más que ayudar a su pretenciones de escalar en el PP.
Yo a casado lo veo ya acabado, y está creo que intenta ocupar su sitio porque piensa que fuera de Madrid está va a ser un éxito

xyria

#1 Miguel Ángel Rodríguez la subió a los altares y Miguel Ángel Rodríguez llevará a los infiernos. Este hombre, cuando va puesto, no distingue una bellota de un balón de fútbol.

delcarglo

#4 Sus días malos son los juegos de #chupito de otros roll

Urasandi

#49 "Almeida justifica a Ayuso y no cree que deba rectificar" Notelavasacoger

D

#72 Almeida se toca con Bea Fanjul.A Ayuso probablemente la tenga hasta miedo.

Urasandi

#88 Lo malo conocido...

Veo

#49 y los yernos, no te olvides de los yernos.(ahora cuñados)

Aitor

#4 Ha hecho más Ayuso por el republicanismo en 2 minutos que los mismo republicanos en años.

Joder, es triste pero es cierto. Ha hecho más que muchísimos republicanos en años. Le ha puesto el foco, le hace responsable de algo en lo que no tiene elección (si sigue la ley) pero que puede quedar en el subconsciente de los que añoren que (al menos para lo que les guste a ellos) se salte la ley... Lo ha puesto en "apuros". Muy leves, son más apuros para su partido que para el rey, pero en apuros al fin y al cabo.

Me acaba de venir a la mente la "puesta en apuros" más sonada al rey de Pablo Iglesias: regalarle las pelis de juego de tronos. Muchísimo se habló de ello y comparado con esto (y sin compararlo también) fue una niñería.

o

#51 La verdad que ya tengo ganas de verle firmando esos documentos, que lo retransmitan en directo!

Patrañator

#51 lo de regalarle Juego de Tronos fue una maniobra elegante y lo que ha hecho Ayuso es una imbecilidad porque necesita ser el centro de atención.

Y mira que jamás he votado al coletas...

D

#4 esta esperando la contraseña.
Cuando el 23f fue en el diario mediterráneo de Castellón
Los almendros ya están en flor

Blackbeard

#4 Ayuso ha conseguido, un día más, ser el centro de atención de todo el país. El éxito de quienes la dirigen es incontestable. Y parece que nadie se acuerda que Aznar y los Borbones se detestan.

mariKarmo

#90 Está cavando la tumba política de Casado. Perro no muerde mano que le da de comer, pero en las mafias es habitual.

D

#2 ¿Qué organización criminal?

s

#26 sería el win-win definitivo. Quitarle el puesto a Casado y a continuación quitárselo también a Letizia. Solo por eso le votaba.

#AyusoEsMiPresidenta

teseo

#26 esa banderota no le da venia para acariciar a preparado?

ochoceros

#26 Falta el pie de foto: "Spanish pickpocket caught in the royal act."

Heni

Monarquía o Libertad

D

#12 A ver, pero eso no justifica que haya que poner a gobernar la primera mierda que encontremos debajo de la alfombra.

Un poco de sentido común.

nereira

#0 "La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha evitado desdecir este lunes las palabras que pronunció ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se preguntó si el rey firmará los indultos a los presos del procés y si el Gobierno le hará "cómplice" de esas medidas. Unas declaraciones que descolocaron a la dirección de Casado, que no esperaba un cuestionamiento del papel del rey por parte de Ayuso".

direccion-pp-evita-enfrentarse-ayuso-pero-advierte-papel-rey/sneak

Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es


Duplicada

D

#30 Da igual, las normas aquí son solo para beneficio de la élite progresista del lugar.
¿Vas a quitar a esta masa enfurecida la oportunidad de tener su hora de odio para insultar al PP, a sus votantes, a Ayuso, al Rey, al padre del Rey, a Casado, etc?

Ellos no se perderían ese placer, con aquiescencia de los parciales "administradores", por nada del mundo. Para eso viven.

kampanita

#12 y la de veces que la han roto ya todos esos impresentables...madre mia...qué cabrones.

Aitor

¿Están defendiendo al rey suponiendo que no impondrá el buen criterio negándose a firmar los posibles indultos en virtud de su posición de jefe del estado de nuestra querida Españñña?

Pues menudo rey marica que nos hemos echao que no es capaz de defender el país que lidera.

* ¿Se me notan mucho las ganas que tengo de que este choque de discursos interno les explote en la cara?

Ka1900

#11 No caerá esa breva

Socoma

#11 Claro. El preparao, se puede hacer "un belga"

Penetrator

#3 A más de un fachuzo le dará un ictus cuando vea a su bien amado líder y garante de la sacrosanta unidad de España firmando indultos para un hatajo de golpistas y rompespañas.

CarlosGoP

#29 #77 Es que por aquí creen que el republicanismo no tiene mácula y es la solución a todos nuestros problemas

samuelCan

#83 lo que hay que llegar a decir para defender a un dirigente por gloria divina fugado a Emiratos

CarlosGoP

#87 Claro, claro, si el rey emérito hay que meterlo en la cárcel, significa que tenemos que ser una república ¿si metemos a los políticos en la cárcel significa que la democracia no nos vale?

¿Cuántas monarquías legítimas hay en el mundo en países desarrollados? Si el rey emérito es un chorizo, a la cárcel con él.

Sin embargo, el rey actual no ha metido la mano en la caja.

samuelCan

#93 Los políticos representan a los votantes que les han aupado hasta su puesto. ¿A quién representa el rey no votado?¿Quién le ha aupado hasta su puesto?¿De verdad piensas que hay que encarcelar a políticos que representan a millones de españoles?

CarlosGoP

#94 Te señalo la luna, y miras el dedo. Te he respondido que el hecho de que el emérito tenga que ir a la cárcel no significa que haya que abolir la monarquía

samuelCan

#96 porque lo de elegido por gloria divina, te parece suficiente sustento lol

F

#93 Pondrías la mano en el fuego por Felipe???? Vas arder hermano, vas arder.

D

#93 Que el rey actual no ha metido mano en la caja dice lol lol lol lol lol lol lol lol

Pero que inocente eres,pobrecito, aún crees en los reyes magos y en el ratoncito pérez lol lol lol lol

LLevo escuchando eso del campechano toda mi vida y resulta que no era verdad,lo que ocurría es que todo el mundo miraba hacia otro lado.Pues con el preparao,ocurre lo mismo.

H

#12 Que yo sepa, los catalanes dieron el golpe de Estado estando Rajoy en el gobierno, ETA se disolvió estando Zapatero y los niveles más bajos de independentismo en País Vasco y Cataluña siempre se dan con el PSOE.

Vamos, que el tanto el PP como los indepes necesitan la confrontación nacionalista para gobernar.

canduteria

Ayuso es una payasa. Juas en menudo lío había metido al rey. Me parto el culo. Es el problema cuando pones a una imbécil a liderar la comunidad.

o

#33 nunca subestimes el poder de los payasos en este pais, q es como un circo

Jesús_Spain

#13 para caudilla 😂 😂 😂

Patrañator

#61 la caudilla de las cañas nos hace amar los atascos y llena las revistas del corazón porque se ha dejado un ex-novio en cada callejón de Madrid.

D

Típico meneo del eldiario.es para que la claca del frente popular con el Sanchismo de colaborador necesario se masajee y se dé lametones grupales de fidelizacion. Y si esta Ayuso por medio más lametones hay.

Lamantua

Voto bulo. He oido las declaraciones del licenciado en Haravaca y culpa al gobierno. Eso de desmarcarse es mentira.

reithor

#31 Tengo dudas, ¿el gentilicio de los licenciados en Haravaca son Haraganes o Haravagos?

Lamantua

#32 Muy Haravagos y mucho Haravagos.

Jesús_Spain

#34 hacen coshash

M

#31 Cómo será la de gorda la barbaridad que ha soltado Ayuso para que el que la corrije sea Casado, que de Derecho Constitucional no tiene ni idea (y por lo que se ha estado viendo, ni de ninguna otra rama del Derecho).

S

#36 Mi opinión es que para madrid la formula ayuso si funciona, fuera... lo dudo....

samuelCan

Vamos a darle la presidencia a una reconocida falangista, ¿qué puede ir mal?
relacionada: https://www.meneame.net/go?id=3464227

Urasandi

#43 Había falangistas republicanos, aunque no creo que sea el caso.

samuelCan

#77 Mi idea es que la falange siempre se opuso a la monarquía, son un movimiento republicano.
Que en algún momento permitieran la restauración del Borbón, sería por cuestiones tácticas, no porque fueran sus ideales fascistas.
Si me puedes aclarar algo sobre las relaciones monarco-falangistas, se agradece : )

L

#12 qué duro es el miedo al progreso.

Eibi6

En general los señores de la derecha no se leyeron la Constitución entera, pero esta señora no se leyó ni el título se quedó observando la bandera con la que estaba decorada

o

#44

b

#44 Se le nota en cada gesto, cada camisa y cada corte de pelo. Es como la de "el judio".

D

Ayuso debería de presentarse a las generales. Sería la primera presidente de España y una estupenda política.

D

#8 ¿Destruir España?, teniendo en cuenta que los socios de gobierno son Podemos, Bildu, y ERC…

Spirito

#8 Ah, ¿pero aún vives?

¡Malditos secuaces!

lol

D

#47 Y por muchos años.

lol lol

Spirito

#68 lol lol lol

kiss kiss kiss

fidelet

#5 Yo diría que va para Reina.

D

#13 Ya lo es.

Jesús_Spain

#5 claro q si guapi…

c

#75 Sólo sabe soltar las ayusadas que le apunta el borracho en la sombra. Acabará mal

T

#75 Estoy de acuerdo y me parece terrible, pero es razonable que si otros han hecho lo mismo con un notable éxito, les salgan imitadores.

También creo que el futuro de Ayuso pasa por ser la eterna presidenta de Madrid pero no aspirar a nada fuera de la CAM. Por lo que si tiene alguna trifulca con el PP acabará montando un PNV madrileño o un Junts per Madrid.

Patrañator

#75 la locura fingida aparta la sospecha de corrupción.

Ribald

#5 Sería una gran política. Luego, sería buena idea casarla con Puigdemont, y el fruto de la unión resultaría en la unión política definitiva de España.

Ka1900

Esto no es devoción...parece más idolatría. Aún metiendo la pata con el jefe de estado, se lo perdonas todo. Se ha pasado por la pepitilla el estado democrático y la monarquía parlamentaria, pero sería una buena presidenta????

#56 Para los fanboys de la IDA, un rotundo si. Ese es el nivel...

Ka1900

#106 Algo me pasa con Luz Azul, que cada vez que intento contestarle se me queda el enlace colgando y al paracer no me tiene ignorada porque veo lo que escribe. Esto #56 iba para el .
Qué cosas más raras pasan en Menéame

manzitor

Incluso para gestionar una cagada propia casi inocente, el PP es incapaz.

Spirito

Oy oy oy...

Siento55

Me resulta curioso cómo la derecha pide cosas al Rey que si las hace provocaría la caída de la monarquía. Cuidado no nos traigan la república, como un día a Felipe le dé por hacerles caso.

D

Se viene guerra civil n la derecha lol Ayuso no queriendo ser "derechita cobarde" y vox a tope llamándolos traidores. Siempre pueden intentar fichar al rey Mohammed como nuevo monarca.

L

#38 ojalá, pero a diferencia de la izquierda, saben perfectamente cuándo dejar el circo y unirse. Como mucho van a competir por su electorado, pero siempre dentro de unos límites.

Urasandi

#38 Más bien Moha puede comprar al PP.

S

Que siga hablando por favor... que nadie la calle...

Enheduanna

#20 No sé yo... la dejaron hablar y en Madrid rozó la mayoría absoluta.

Urasandi

#36 Solo reabsorbió C's. No es para tanto.

miserere

Ayuso es una influencer hecha política..Los del PP ya lo sabían. Lo que no sabían era q su "akira" en cualquier momento podía despertar..

eldelshell

#16 ya ha despertado varias veces, que nos olvidamos de sus perlas anteriores, aunque no tan gordas cómo esta.

Urasandi

#16 El influencer era el Pecas, la IDA solo era la community manager.

Patrañator

#16 ahora es como fue Susana Díaz en el PSOE en su día pero igual que Susana se quedará en nada...

yolibruja

Yo creo que el rey, como rey de todos los españoles, debería satisfacer a todos:
firmar los indultos, y acto seguido fundir la corona y dar el oro a Cruz Roja, coger a toda su familia y exiliarse en Abudabi...

urannio

Definitivamente los del PP son antes serviles que cualquier otra cosa. Y es más inteligente aislar a Pedro Sánchez que agruparle y hacer equipo con el borbón franchute.

H

Ayuso esta insinuando que El rey esta secuestrado. A eso han llegado la populista esa.

D

#40 Quien dice que Felipe uve palito no pinta nada es Casado y todo el PP.

drocab2012

Vamos que han dicho que El Preparao ni pincha ni corta...

D

Todo en política es postureo y falsedad: "Hemos dicho esto pero como os sienta mal pedimos perdon y ahora decimos lo contrario"

Xandru_C

Ayuso republicana

Jesús_Spain

Parfavar…

1 2