Hace 13 años | Por --23023-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a elplural.com

La Fiscalía de Castellón abrió diligencias, por el presunta empadronamiento irregular de hasta 148 personas en 2007 y 2009 en la localidad castellonense de La Vall d'Alba, con lo que pudieron ser incluidas en el censo electoral y votar en las últimas municipales y en las europeas. Relacionadas: Ponga un rumano en su casa…y en la urna
Hace 13 años | Por Soiber a interviu.es
Publicado hace 13 años por Soiber
a interviu.es

En el domicilio de los padres de Javier Pitarch, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vall [...]

Comentarios

D

Las noticias de "El Plural" son tan singulares que deberían salir con el voto sensacionalista por defecto.

D

#1 acabo de ver una de libertaddigital en la portada de meneame... busca las diferencias...

D

#2 Fácil. La de Libertad Digital que está en portada habla en contra de la Ley Sinde. Y las noticias contra Sinde en menéame vienen con cincuenta meneos por defecto.

Yo acabo de votar negativo una mierda de envío de Intereconomía ¿algún problema con eso?

D

#4 Me parece genial, lo que quiero decir es que el sensacionalismo es parte de los periódicos... no conozco a ningun periódico o television que no lo sea... el tema es luego el fondo de la cuestión de cada noticia... ¿crees que es mentira lo de los rumanos? ¿que es una noticia inventada por el plural para vender sensacionalismos? Por cierto, jurr cantidad de karma que tienes!!!

D

#5 No creo que sea mentira que "La Fiscalía está investigando el presunto empadronamiento irregular de hasta 148 personas en el municipio castellonenese de la Vall d'Alba." como dice la noticia.

Y, en realidad, lo más sensacionalista de todo es el titular que te has sacado de la manga. Eso de que "empadrona rumanos para ganar las elecciones" atenta directamente contra la presunción de inocencia, una de las garantías básicas en un estado de derecho.

A lo mejor tienes razón y no tendría que haber votado sensacionalista. Microblogging habría sido más adecuado.

D

#6 Bien está, gente como tu ha de velar por la calidad de meneame, un saludejo y nos leemos en meneame.

Krisiskekrisis

Cuando los marines invadieron Haití en 2004, dieron las siguientes escusas:

- Había mucha corrupción
- Había sospechas de fraude electoral

En Castellón tenemos a Carlos Fabra, y cada elección aumentan los casos de fraude electoral. Para cuando nos invaden los marines, porfa.