Hace 9 años | Por Pepe222 a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Pepe222 a teinteresa.es

El vicepresidente de la Generalitat y presidente del PP de Alicante, José Císcar, ha defendido la propuesta de elección directa de alcaldes --para que en los municipios gobierne el candidato de la lista más votada--. Ha recordado el principio clásico de que "la democracia es el gobierno de la mayoría con respeto a las minorías" y ha criticado que "algunos pretende subvertir ese principio y que la democracia sea el gobierno de la minoría con desprecio a las mayorías.

Comentarios

fofito

Hay que ser falso,demagogo e hijo puta para que de tu boca salga semejante razonamiento.

Algunos juegan en la champions,no hay duda.

Pepe222

Pero recordad que a fuerza de repetir una mentira muchas veces, puedes hacer pensar a la gente que dices la verdad

D

Peperos = trileros

Skaly

Pues cuando el tio del bigote, se caso con el PNV, o cuando decá que hablaba catalan en la intimidad, el bocamierda este no salió a la palestra a decir ni pio.

rutas

Este memo no sabe ni sumar.

Si la suma de apoyos de tres partidos minoritarios es mayor que los del único partido más votado, entonces la alianza de los tres partidos representa a una mayoría más amplia que el único partido más votado. Eso lo sabe un niño de primaria, y cualquier adulto con dos dedos de frente. Este memo no entra en ninguna de las dos categorías, y sólo cabe preguntarse.. ¿cómo coño ha llegado a ser alcalde un zote de semejante calibre? Misterios de la vida...

D

No sabe ni lo que ha dicho

jm22381

Ellos son más de gobierno de mayorías con desprecio a las minorías

D

Si tenemos una población votante de 10 personas y a tu partido le votan 4 personas, tenemos seis personas no le votan a tu partido, seis personas no te quieren gobernándoles. Por lo tanto estás en minoría. En una democracia normal esto no es un problema para nadie. Pero en España, como no somos normales, tenemos un partido que es incapaz de pactar nada ni de asociarse con nadie diferente de ellos mismos. El Pp está preso de su problema principal, que en su fuero interno, son dictadores y no pueden pactar ni ceder en nada, son o ellos o la nada. Puro totalitarismo.