Hace 4 años | Por perogrullobrrr a publico.es
Publicado hace 4 años por perogrullobrrr a publico.es

La propuesta de censura parental –que Vox denomina "pin parental"– ha sido muy protagonista en redes sociales.

Comentarios

D

#1 Vendo Wartburg 353, a toda prueba, equipación espartana como corresponde a un coche del pueblo

Verdaderofalso

#5 prefiero un Lada, a! Espera! Mi padre tuvo uno! Mi padre me inculcó el comunismo lol

ummon

#1 Tranquilo, hasta que el comisario político no llegue a tu casa y te entregue una Tokarev y el manual de purga del partido no es para preocuparse.

sotillo

#1 Di que si camarada

D

#15 El negativo que se te ha caído defendiendo a "madero" Marlasca.

kelonic

#10 Te me adelantaste por minutos

jdmf

¡¡..Qué vienen los soviets y se quedarán con tu casa..!!

¿Adivinas quién se ha quedado con miles de viviendas públicas y de alquiler y están echando de sus casas a gente que lleva años alquilándolas?... Los fondos buitres, uno de los máximos exponentes del capitalismo.

D

¿Y Stalin que ha dicho?

Yorga77

#2 Por Ahora sigue muerto, pero con la de patadas y empujones de PPdonitas y VOMITAX desesperados por que haga algo ya veremos.

kelonic

Primero fueron los vegetarianos, luego los veganos y ahora vienen estos tipos a prohibirme comer niños.

mgah

Con ese recordatorio llevan más razón que un santo.

D

Arde Twitter, como en el 36!

Menos mal que el PP decidio hacer una oposicion responsable, eso dijeron Maroto y Feijo, que parece ser las cabezas pensantes del PP porque el resto parecen hooligans en Magaluf, sin darse cuenta, que le siguen el juego a los VOXeros y que por ese camino ya ha transitado Riverita.

Susej

Dignos sucesores de Goebbels lol

D

¿Qué cojones es el socialcomunismo?

D

#14 Es el comunismo profesado por el Psoe.
Me lo invento, pero otra cosa no se me ocurre que pueda ser...

B

Increíble la distopía de la derecha fascista...toman a los españoles por gilipollas manipulables...

D

#20 ya ves no como nosotros los de izquierdas que jamás les relacionamos con Franco o con fascistas.