Hace 10 años | Por porcelaine a eldiario.es
Publicado hace 10 años por porcelaine a eldiario.es

El portavoz de la Izquierda Plural y diputado de IU por Sevilla en el Congreso, ha culpado a PP y Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de impedir una declaración institucional en el Pleno de este jueves en reconocimiento de los valores de la II República dado que este tipo de iniciativas requieren el respaldo unánime de todos los grupos parlamentarios.

Comentarios

Rafaelo

#1 pues sáltala
#2 Menuda escabechina que dejó todos los campos y cunetas llenos de fiambres

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien todavía tiene dudas sobre el "signo" de UPyD?

porcelaine

#6 César Vidal approved.

D

#8 Moléste en leer. Eso viene hasta en la Wikipedia

porcelaine

#9 Lo que me faltaba, un fascista recomendando leer a los demás.
¿Que sera lo próximo? ¿Dar lecciones de democracia? Ah, si ya lo has hecho.

D

#12 Ahora resulta que el que no está deacuerdo con Vd. es un fascista. Típica postura fascista de los de izquierdas, como siempre. Y sí, le recomiendo leer porque salta a la vista su ignorancia supina, su nulo sentido del respeto y su estulticia palmaria.

porcelaine

#14 Primero aprende lo que es el fascismo. Un fascista llamando fascista de izquierdas es para que te explote la cabeza.

D

#18 Se mejor que Vd. lo que es al fascismo. Vd. más bien no sabe de la misa la media, paleto ignorante

Bender_Rodriguez

#8 ¿La Revolución de Asturias no fue hecha por la UGT, PSOE, JJSS y la CNT?

porcelaine

#13 Los fascistas seguís sin diferenciar revolución (pueblo explotado en armas) con golpe de Estado (élite utilizando su poder para quitárselo al pueblo).

D

#15 Aquí el único fascista casposo es Vd., payaso

Bender_Rodriguez

#15 Vaya, ahora soy un fascista por decir quien comenzó la Revolución de Asturias. ¿Y tú qué carajo eres?

D

#22 Es un fascista, eso es más que evidente

porcelaine

#23 Jajaja, pero que pena das fachilla.
#22 Yo lo que no soy es un obrero de derechas, el ser más penoso que ha dado la humanidad.

D

#24 No, Vd. es algo aún más penoso: un fascista soterrado con leve barniz progre casposo y, para colmo, un imbécil de solemnidad.

D

#13 Exacto

troymclure

#13 Diras mas bien,¿Quien reprimio cruelmente a UGT, PSOE, JJSS y la CNT? La respuesta es Franco que por aquellos entonces si era republicano
Y por cierto la Izquierda esta y estara muy orgullosa siempre de la Revolución de Asturias, a pesar de que ellos mismos fueron victimas de la brutal represion del Gobierno de Larroux, comandados por Franco y con la complicidad de la iglesia local que hacian de chivatos.... pocos curas y monjas murieron

Bender_Rodriguez

#26 Te recuerdo que esa Revolución se hizo en contra de un gobierno elegido democráticamente, pero me imagino que es un detalle sin importancia.

troymclure

#27 No hay nada mas democratico que asesinar a 1000-2000 ciudadanos... claro que si con dos cojones...mirate a ver si se te ha movido el cerebro dentro de la cabeza, que igual algo no te hace contacto

Bender_Rodriguez

#32 ¿Dónde he dicho eso? Cuida tu única neurona, majete.

D

Rápido, amigos del Comando Rosa Díez, votemos negativo para que la gente no se entere de lo asquerosamente fascistas que somos en UPyD.

porcelaine

Ya os dije a los monguers que vais a pasar más tiempo censurando en menéame las gilipolleces que hacen los de UPyD que defendiendo sus "argumentos".

prls

"este tipo de iniciativas requieren el respaldo unánime de todos los grupos parlamentarios"
Pueden hacer la declaración en su tiempo libre, aunque en el parlamento no trabaje ni Dios.
irrelevante

Rafaelo

El desconocimiento de la Historia de España es sobrecogedor (no que coge sobres,por favor)

porcelaine

Valla, no me lo experaba.

Rafaelo

#1 pues sáltala

D

Unos valores de lo más democráticos...Casas Viejas, quema de iglesias, conventos y obras de arte, caos, rebeliones, motines, asonadas... Estos de IU deberían dejar de vivir del pasado de una vez y centrarse en el presente, que Stalin la palmó hace 60 años. Por cierto, ese vaya es con Y.

D

#4 Y por los democráticos anarquistas, comunistas y socialistas. ¿Recuerda la movida de Asturias de 1934? ¿A qué no sabe quién la inició?

porcelaine

#3 Te ha faltado: VETE A CUBA!!

bensidhe

#3 lo de Casas Viejas fue obra de un militar falangista que luego en la guerra civil se unió al bando golpista. El mismo bando franquista que tiene calles en multitud de sitios como Madrid, genocidas como el General Mola al cual PP y UPyD votaron por mantenerle la calle.