www.aplausos.es/noticia/16502/Noticias/El-PP-UPN-y-UPyD-a... por
bensidhe el 12-02-2013 16:40 UTC publicado: 13-02-2013 02:45 UTC

Toni Cantó, diputado de UPyD, afirmó en su intervención que "estamos a favor de los toros, pero no usemos a los toros para enfrentarnos, para hacer política". "Dejemos que sea el propio mercado el que diga si deben seguir o no los toros". UPN aseguró que su grupo apoyará esta ILP porque todos los navarros se sienten identificados con la Fiesta de los toros
etiquetas: pp, upn, upyd, ilp, taurina, toros, tauromaquia, fiesta, toni, cantó negativos:
10 usuarios:
387 anónimos:
547
Por cierto, esto es sobre lo que toca legislar ahora, sí.
Cualquier animal tiene más conciencia que Tu.
Yo veo esto mucho lamentable, y no veo a esa izquierda pro-animal demagoga decir nada: www.youtube.com/watch?v=CtXZ6cfRlDQ ¿Hablamos de las terneras? Las tienen sujetas todo el día del cuello a un poste de acero para que quepan más cantidad en el mismo número de ha. ¿Hablamos de cerdos?¿Has visto cómo se transportan? Pues figúrate cuando nadie mira. Ahora pásate por una finca donde se críen toros bravos, y me comentas. Desde luego el toro no ha ejercido sus derechos para elegir si quiere esa vida, pero el resto de animales tampoco.
Saludos
Por no hablar del sufrimiento animal..pero como el mascachapas este habla de mercado.
Sí: 334 No: 0 Abstenciones: 1
www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas?_pire
Tanto en esta ILP como en la de la dación en pago no veo la forma de ver los resultados. Hubo una abstención: la de José Manuel Albendea, del PP. Y lo fue por error.
Por cierto, soy catalán y me repugnan las fiestas taurinas. Todas las fiestas taurinas. Aquí CiU hace mucha demagogia con eso.
Para que cojones se crea UPyD?,ya tenemos mierda de esa a rebosar por los dos costados.
Nazifascistocomunistas como tu que sólo saben defender a El Enemigo e intentan soltar tonterías sin señalar que El Enemigo es El Enemigo y que hace cosas de Enemigo solo sirven para que tengamos una dictadurafascista estalinistoporrera. ¿Quieres eso para tus hijos? ¿Quieres a gente como Cantó construyendo campos de concentración y usando la artillería para masacrar a bebés mientras meten a un montón de toros en un campo lleno de minas antitanque? ¿eh, eh? ¡A la hoguera, maldito fachanazirojoperroflauta!
Por otro lado, que culpa tendrán los caballos de los picadores, que muchos terminan con las tripas colgando literalmente,
¡Ah! ¡ya lo sé! Al caballo se le da una vida estupenda, lo que te da derecho a hacerlo sufrir... no sé como se me había pasado
Y mientras sigamos torturando toros...
Aquí la incongruencia de UPyD es que si el discurso va en la línea de no maltratarlos, ¿por qué votan admitirla a trámite? es que no hay nada que hablar al respecto, se vota que NO y ya está.
Hace muchos años que estoy en contra de los festejos taurinos, pero tampoco soporto que me manipulen. ¿Qué es lo que pretendías cortando mi cita a propósito?
Como empiece ese partiducho a tener más presencia en la política lo vamos a estar lamentando muuuuucho tiempo.
El panorama político español da miedo, miedito.
Maltratar y matar a un animal de la manera salvaje que lo hacen no es ser cafres ¿cómo se les llama entonces?
Salu2
Me encantaría ver al "señor" Cantó diciendo que UPyD "ni subvencionaría ni prohibiría" las peleas de gallos, perros, lo de arrancar el cuello de los patos a caballo, lo de tirar las cabras desde el campanario y el resto de costumbres salvajes que tenemos en este país. Porque cualquier ser civilizado con dos dedos de frente que no goza y se relame con la propia muerte del animal diría que las prohibiría.
Por otro lado si no está de acuerdo con la prohibición, implícitamente está apoyando la tortura del toro. Vamos que yo no veo manipulación por ningún lado.
Salu2
Es un discurso brillante, desde el lado lógico y de la ética.
"sin subvenciones ni prohibiciones, en unos poquitos años "la fiesta" se cae por su propio peso."
Y mientras sigamos torturando toros...
PD: Pues fíjate, no veo que haya cambiado ni un ápice el sentido de lo que quería decir.
Apostaría que no más de 1
"si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía"
Ah, ya que los canarios fueron los primeros en legislar este asunto... ¿que opinan de que eventualmente esta ILP pueda implicar el regreso de las peleas de perros y de gallos, dado que puede anular toda la ley autonómica?
Te había entendido mal, mis disculpas!
Prefiero al PP mil veces.