Hace 9 años | Por kimnet a infolibre.es
Publicado hace 9 años por kimnet a infolibre.es

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo abandonaron este jueves el salón de plenos cuando el alcalde de la ciudad, el socialista Emiliano García-Page procedió a dar palabra a Maria Luisa Gómez, madre de una joven que sufre cáncer y que ha denunciado en los últimos días en los medios de comunicación la falta de medios en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Comentarios

camvalf

#3 Así evitan el que el ministro del interior mande abril una investigación sobre comentarios ofensivos hacia los enfermos en general.

s

#5 Cerral lol

WarDog77

#3 Lo Dicho: joven-19-anos-primer-detenido-pedir-asesinato-politicos-twitter/c015#c-15

Hace 9 años | Por Tofol a elmundo.es


Desearle la muerte a alguien, no es amenazarle, yo mismamente deseo la muerte de todos los malnacidos e indeseables (igual yo también soy uno de esos, pero bueno) que hacen del mundo un lugar de desgracia y miseria para el resto de personas indefensas e inocentes, frustrando el trabajo de aquellos que cada día intentan que sea un lugar mejor para vivir, de esa forma esa forma el mundo sería un lugar mejor para los que quedasen, que son los que se lo merecerían. ¿Y quien decide quien son los indeseables? pues sinceramente no lo se, supongo que la Justicia Divina o el Todo o el Karma o el Destino o el Universo llámalo como quieras, lo que si se es que deseo que pasase.

D

#4 ¡no te cortes! Eso es lo que ellos quieren. Lo que tengas que decir, lo repetiré yo y nos tendrán que detener a los dos.

robustiano

Pero a los enfermos y los pobres no los quieren ni de lejos.

#7 Por supuesto que los quieren, siempre que puedan sacar un beneficio de ellos, claro... roll

P.S.: Una buena misa no hace daño a nadie.

mafm

#7 #8 Una vez concebidos y nacidos les hacen un Fabra y se quedan tan anchos.

D
georgeonil

#16 yo le voto por tí.

y Rabia e impotencia es lo que se siente al ver esas imágenes.

Estijo

Luego se quejaran de que caminar por puentes es peligroso. Que vergüenza.

#12 te voto positivo se nota que te gusta vivir al limite.

Aguarrás

#12 Tienes mi aprovación. Pero puestos a pedir, para mi un 74.

Gilbebo

#9 No se me había cargado el vídeo. Si te digo la verdad prefiero NO verlo.

D

#9 "¡Indeseable! ¡A la carcel!" - Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior (por la gracia de dios).

Kookaburra

#9 No es solo que nos cause indiferencia. Es que aunque prohiban decirlo en las redes sociales, la gente ya lo comenta en sus casas. Mi abuelo, de 85 años, me dijo el otro día que él comenzó la vida en posguerra, y ahora, viendo como estamos en caída, no le disgustaría que le dieran un susto a algunos de estos mequetrefes.

Debería ir mi abuelo a la cárcel?

Gilbebo

#6 Me autocorrijo: (...se niegue...)

Die_Spinne

#21 Ten cuidado, con lo que dices, a mi, que soy familiar de un enfermo de cancer, por aqui me llamaron psicopata y cosas mas feas aun por un comentario parecido.

ctrl_alt_del

Caridad cristiana.

Ratoncolorao

PRO VIDA...JA!
¡¡Y una mieeeeeeeeeeerda!!

D

Esto es INTOLERABLE, es el desprecio por los ciudadanos. Acordaos cuando votéis y cuando os pidan el pésame por uno de ellos.

qaesar

Intervención de la madre del niño con cáncer tras la salida de los del PP:

D

El premio al prepotente del año se lo puede llevar el concejal pepero que, aparte de huir como una rata inmunda, se permite la bravuconería de desafiar a uno de los padres diciéndole que si quiere que le insulte en la calle.

D

Independiente de la bajísima catadura moral de esos sinvergüenzas ¿en qué trabajo uno puede levantarse y marcharse dejando la tarea a medias sin dar explicaciones? ¿Han tenido que ir urgentemente al baño por un apretón colectivo al estar llenos de mierda por dentro?

D

#26 Si el ayuntamiento no tiene competencias en esto... ¿es la oposición la que está montando el número?

x

#73 Los ayuntamientos pueden emitir resoluciones solicitando esto o aquello (los de media España lo han hecho recientemente con lo de las crías secuestradas por Boko Haram, por ejemplo, y ya me dirás tú qué competencias tienen.) En este caso, se trataba de emitir una resolución solicitando a la Consejería que tuviese en cuenta su problemática, que es sangrante (y que se aprobó finalmente.) Por ello, les habían invitado al pleno. Este tipo de cosas se hacen habitualmente en todos los ayuntamientos de España. Es la reacción de la bancada pepera lo que resulta inconcebible, dadas las circunstancias.

D

#75 Leyéndote cualquiera diría que no los atienden en la sanidad pública, pero oh vaya, ese no es el caso... pero lo que piden es mejora de las condiciones en época de recortes por crisis, algo que no es nuevo España en los últimos decenios... ¿sabes otra cosa que no me cuenta ni este artículo, ni el discurso de los padres, ni otras referencias que hay por este hilo? los detalles de eso que denuncian los padres de que se ha encontrado contaminación bacteriana y vírica en las instalaciones... ¿que significa eso? ¿ha salido en los análisis rutinarios del hospital o quién los ha hecho? ¿es un resultado anormal o esas habitaciones específicas tiene que estar tan limpias como un quirófano?

Por otra parte a mi me llama la atención esta cronología
14-05 http://www.elporvenirclm.com/las-madres-denuncian-falta-de-atencion-del-hospital-de-toledo-a-sus-hijos-con-cancer
15-05 http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-hospital-toledo-creara-espacio-hospitalizacion-especifico-oncologia-pediatrica-20140514142202.html (notese además la cronología de hechos recientes que indica el artículo)
16-05 El vídeo de esta noticia

Curioso.

#76 Hablando de circunstacias.

x

#77 "El gerente del hospital nos decía: tener paciencia, darnos tiempo. Nuestros hijos no tienen tiempo porque el cáncer no

Hace 9 años | Por --405621-- a dclm.es


Cuando tienes a un hijo con cáncer, no tienes mucho tiempo para esperar, no sé si me entiendes...

Y menos si están metiendo a niños inmunodeprimidos con otros de pediatría "normal" por falta de habitaciones de aislamiento.

D

#61 http://www.abc.es/toledo/ciudad/20140515/abci-polemico-pleno-toledo-servicio-201405152249.html

"El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Toledo, excepto la concejal Ana Isabel Bejarano, ha abandonado esta noche del jueves la sesión plenaria..."
"... Durante el Pleno, e concejal del Grupo Municipal, Fernando Sanz en su intervención en el pleno del Ayuntamiento ha afirmado que en el Hospital Virgen de la Salud se va a crear un espacio específico de hospitalización para la Oncología Pediátrica. «Algo que no se hizo con anterioridad con gobiernos socialistas pero que ahora se va a acometer por un Gobierno del PP». Y ha añadido que además, se va a incrementar la dotación de pediatras dedicados a los niños de esta unidad, así como las habitaciones de aislamiento destinadas a la oncología pediátrica..."
"... ha insistido en que la limpieza del hospital Virgen de la Salud se sigue realizando de la misma manera que en el año 2010, pues el contrato es el mismo, al haber quedado desierta la licitación..."
"... Por otra parte ha denunciado que «el PSOE ha vuelto a utilizar la mentira para hacer política». Sanz dijo que «Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo proclamaba en su cuenta de Twitter el cierre de la planta de los niños con cáncer en el hospital de Toledo, algo rotundamente falso..."

Todo esto indica que hubo un intervención previa, al menos del grupo popular, y puede que del PSOE también, sobre este tema en el pleno... pero ese vídeo no interesa publicarlo... ¿oíriamos aquello que el concejal popular que abandona el pleno le achaca a uno del público?


#78 Claro que lo entiendo, igual que entiendo que hay gente que coge aviones para peregrinar a hospitales privados en EEUU en situaciones semejantes. También entiendo que para criticar lo que sucede en Toledo tengo que verlo en contexto... algo que no creo que nadie de este hilo haya hecho antes de empezar a proferir insultos aquí.

D

#82 Demasiado tarde. El titular era demasiado explícito ... no tienes mas que ver la relación de clics y meneos.

Personalmente creo que tenían que haberse quedado y haber aguantado el chaparrón como les toca. Cagada grande.

D

#87 De hecho una representante del grupo sí se queda... ¿es una protesta del grupo por algo?... quiero ver el resto del pleno, pero eso no parece estar publicado...

D

#88 Sí. Lo han puesto en otro meneo.

Intervención de la madre de niño con cáncer sin el PP en el Pleno del Ayto. Toledo

Hace 9 años | Por xpell a youtube.com


Me da a mí que ha sido porque han visto como se usaba el pleno para fustigar a su partido y claro... estamos en elecciones. De todas formas ya lo tienes publicado en todos los medios de izquierdas... y lógicamente no aparecerá en casi ninguno "oficialista". Es lo que hay.

D

#89 No, no, el resto del pleno... la intervención de grupo popular sobre el asunto, que, al menos, hubo una de ese grupo #82, y probablemente del resto de grupos.

"... Es lo que hay..."
A vale, es que no lo había entendido... graba tu pleno... publica lo que te interese...

D

#90 Exacto.

Veo que no te va la manipulación en este caso... ¿por que? ( no digo que en otros si te vaya.. )

D

#170 Apuesto, porque no era la TV autonómica la que lo grababa... en cuanto a que no servía para el proposito deseado y por eso no es publica... exácto, eso es lo que estoy diciendo.

eldiario.es linka el vídeo que ya puse en #155, cuyo título dice que prueba algo que en realidad no prueba... el vídeo muestra exáctamente lo mismo que el primero, lo único que prueba es que hay más de una grabación... pero eldiario.es se apunta a repetir la falacia .

En cuanto a la denuncia de los padres ni lo creo ni lo dejo de creer, sólo sé que en el pleno, durante la intervención del PP que los que grabaron el pleno no hacen pública, el PP dijo que la contrata de limpieza no ha cambiado con ellos gobernando #82... en todo caso la denuncia de los padres es muy concreta, y yo sigo teniendo las mismas preguntas, que nadie responde.
- ¿qué virus y bacterias?
- ¿son analisis del hospital rutinarios o quién los ha hecho?
- ¿es una situación anómala o no?

Lo mismo que vengo diciendo desde el principio.

D

#150 No tampoco la conozco, conozco sólo lo que dicen 'esos' padres, que tampoco sé si representan la totalidad del colectivo #77

r

Es el espíritu cristiano que integra parte de la ideología del PP.

D

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Por ahorrar trabajo: 81.203.224.143 - ONO 23:46 - 335****7N

colipan

#38 pero que grande eres,

NORTONIC

Veo vídeos por ahí que me hacen encolerizar, pero esto es otro nivel, como se puede caer tan bajo encima representando un partido político. Puta escoria.

PeterDry

No se puede desear la muerte de los Peperos pero ¿se puede desear que les den por culo con una caña rajada?

D

Que necesidad tienen de montar el numerito y largarse? De verdad, menuda gentuza, como pueden tener tantos votantes? Siento asco de este pais.

madstur

Y aunque no se hubieran marchado no creo que hubieran escuchado, probablemente habrían oído las quejas lo que es muy diferente.

D

Difundid lo máximo posible este tipo de información. Es la única manera de librarnos de gentuza de esta calaña, abriendo los ojos a la gente.

B

Pero que panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA

m

Y todavía hay alguien que se sorprenda de la actitud de estos señores... si la gran mayoría son psicópatas de empatía 0, lo único que les importa son ellos mismos.

spit_fire

Mirad mirad,esto es lo que les interesa.Los problemas de la gente les importa poco.

http://24.media.tumblr.com/56b11b79950b169b872bc13d5bd46685/tumblr_n5l02f1ZKY1s9y3qio1_1280.jpg

habitante5079

Como dice Pablo Iglesias, para esta casta del PP los que denuncian problemas sociales son "demagogos" y/o "populistas", y ellos no están ahí para escuchar a "demagogos" y "populistas" sino para hacer caja.

p

van a acabar prohibiendo leerse el alalde de Zalamea

tul

#40 leer es de rojos y separatistas!
se empieza leyendo los chistes del twitter y se acaba pegando tiros en la nuca

ayatolah

Y luego se extrañan de que no sintamos empatía por los muertos de la castuza que nos gobierna.

destornillador

Si no hay más clics, esta noticia no va a portada. Y eso que tiene un vídeo y todo.

Frederic_Bourdin

#20 Joder con la puta portada, qué obsesión por Dios. Que cada cual menee lo que quiera.

Politeia

#71 No hace falta que busques... Pudo ser un acto populista puro y duro, o un acto de compasión con unos padres que ya no saben a quien pedir ayuda o una trampa tendida por un alcalde sociolisto para que toda la gente conociese la reacción del pepero pesebrero tipo y sus verdaderos sentimientos para con el prójimo... Todos sabemos que lo importante de esta noticia no es como llegaron los padres hasta ahí, lo importante es la reacción que tienen la gentuza de la castuza pepesuna, y creo que quedan suficientemente retratados... Parece que apuntas maneras como troll.
#46 Pica? Espero que duermas bien por las noches...
Como dice #41 Los domingos a rezar y los lunes a robar dinero, niños o lo que sea...!!!

D

#153 Aha, esta muy bien todo eso que pones, muy interesante... ¿así que hay recortes? jamás lo hubiera supuesto si no llega a ser porque lo leo todos lo días... pero...

de los detalles por los que preguntaba sobre la presunta contaminación vírico bacteriana que 'estos' mismos padres denuncian... ¿nada?... joder pues mira que eso es importante... ya sería raro que de los detalles de esa impotante denuncia no estén inundados los medios con los datos... ¿se ha aclarado ya qué virus y bacterias son las detectadas?... ¿si eran o no lo análisis rutinarios del hospital o quién los ha hecho?... ¿si son anormales o no?... ¿nada?... ¿se han publicado siquiera?...

del vídeo para escuchar las intervenciones de los grupos sobre este asunto en el pleno previas a los vídeos publicados, y los posibles insultos y actitud del alcalde denunciada por el PP... ¿nada?

Pues no veo que te intereses por conocer nada de eso... en su lugar te centras sólo en lo que ya ha salido en el plano de ese vídeo... y en cargar contra los que queremos todos los detalles diciendo que somos partidistas... verás, lo que yo defiendo es que no se me manipule...

Lo que tú defiendes ya quedado suficientemente claro... máxima difusión, y ataque al que discrepe:
- #75 "... Pica? Espero que duermas bien por las noches..." ... esta es tú respuestá a quién pide que dejen de pedir el voto que ya los usuarios votarán lo que les de la gana.
- #112 me atacas personalmente después de que me pregunte por los detalles, y ponga información sobre las circunstancias que han rodeado lo del ayuntamiento... denigras a todo aquel que piense que hay que recortar gasto público... obviamente quien discrepe de ti no tiene ninguna razón... tú sí... y además son escoria... por último, y para descreditar la información que traigo, la acusas de panfletaria, pero sólo por su mensajero, no por su contenido... y eso sí, luego tú usas otros panfletos como kaosenlared #152, porque tú lo vales.
- en tus dos últimas frases del post anterior parece que consideras que el hecho que ese último enlace llegue a portada es una forma de atacarme a mi y a mi postura por lograr esa máxima difusión... aunque no aporta información extra... ¡¡¡ y te ríes !!!...

Bye bye, astroturfer.

NoEresTuSoyYo

El PP es malo, PSOE bueno

wooldoor

PPistoleros.

l

Ay Fernando Sanz alias Profi, muy conocido en la noche de la ciudad universitaria de Madrid hace unos años.
Tremenda la carrera suya, tras pasar más de 10 años estudiando en la universidad privada (derecho creo que hacía, todo un lumbreras) y gobernar con "puño de hierro" su cortijo el colegio mayor Pío XII, en el que ejercía de subdirector (lo que viene a ser un residente con un despacho y controlar que no se desmadrase mucho la cosa) Ya apuntaba maneras el amigo.
En fin, un zoquete con aires de grandeza, y fascista a más no poder. Prototipo de pepero.

dunachio

Pero que pedazo de sinvergüenzas.

Zombi

No puede ser que haya gente tan malnacida. No pueden quejarse de que el odio aumente, lo están creando y menos mal que buena gente hay muchísima. Tienen suerte y la buena gente lo que no tiene es justicia.

D

El encorbatado que señala con el dedo a uno de los asistentes tiene pinta de ir más fino que un bróker de bolsa.

D

Estos si que son GENTUZA.

D

Es que los enfermos dan cosica y huelen mal, y sus señorías no deben mezclarse con esa chusma

D

PP... los domingos a rezar y los lunes a robar

D

No hay justificación pero me gustaria saber cual es la version del pp. Por eso de que es una noticia y tal. Seria bueno conocer los puntos de vista si los hay.

D

#61 Tienes razón, supongo que en breve conoceremos la justificación. Pero así a bote pronto no me parece ni medio aceptable que hagan eso. Si quieren escenificar algún tipo de protesta digo yo que se puede hacer en otro momento que no sea justo cuando una madre de una hija con cáncer toma la palabra. No lo entiendo. Pero vamos, que tienes razón, la calidad de las noticias en muchas ocasiones deja mucho que desear. Lo primero que hago yo como periodista antes de escribir este artículo es irme a preguntarles por qué hacen eso.

kimnet

#61 #114 No son maneras, es injustificable. Tanto que el PP alardea de demócrata se aguantan, esperan a que la mujer termine la intervención y si le tienen que recriminar algo lo hacen educadamente y con un razonamiento lógico. Eso es democracia y eso es lo que se espera de un político, además recuerdo cuando hacían esto ediles de Herri Batasuna y los mismos que ahora se marchan ponían el grito en el cielo.

Overmell

Ni tienen vergüenza, ni la conocen.

perrico

Si no lo veo no existe, si no lo veo no existe, si no lo veo no existe.....

D

Un artículo muy profundo... es sólo que no me ha quedado claro:
- ¿Cuál era el proposito de la Alcaldía haciéndoles hablar en el pleno municipal?
- ¿Que competencias tiene el municipio respecto a esto, y para qué está allí está gente?
- ¿Cual era el motivo por el que la oposición se levanta?

No me tiene mucho sentido teniendo las competencias de sanidad la comunidad autónoma... no obstante, y sin saber los motivos por los que se van, en principio creo que debieron tener la suficiente correa para quedarse, aunque fuera un acto populista por parte del Alcalde, como parece que pudiera ser.

Tendre que buscar la información por otra parte.

D

#71 Este comentario obviamente ya ha perdido razón de ser una vez han actualizado el artículo con la versión del PP.

robustiano

¿Estos FAESistas no tienen hijos, o es que se reproducen por esporas?

delcarglo

#93 Partenogénesis
La partenogénesis es una forma de reproducción basada en el desarrollo de células sexuales femeninas no fecundadas, que se da con cierta frecuencia en platelmintos, rotíferos, tardígrados, crustáceos, insectos, anfibios y reptiles.

De hecho, platelminto la adopto como nuevo insulto para este tipo de políticos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Platelmintos

D

Estamos hablando del PP, la panda de pijos hijos de p... más grande desde los tiempos de Franco chavales, ¿y sabéis por qué tienen más prepotencia que nunca? Porque no tienen oposición real.

polvos.magicos

Si cuando la Lola empezo a manejar la comunidad como si fuera su casa y no la casa del pueblo lo hubieran hecho no habrian llegado a donde estan ahora.

traviesvs_maximvs

Esos mismos padres van a votarles llegadas las elecciones.

MaximumPetrus

No muestran ni un ápice de empatía, pese a las últimas noticias. Ni por aparentar.
No se si son psicópatas o locos de atar.

l

para que se vea que todos los partido políticos no son iguales.

b

Así generamos muy bien la "MARCA ESPAÑA".
Estos políticos no tienen derecho a seguir en sus puestos y además cobrar de dinero público.
¿Cuanto tiempo más tendremos que seguir aguantando esto?

Moreno81

Luego se extrañan cuando les pasan desgracias y la gente no siente pena por ellos...

Sikorsky

Digo lo mismo que siempre. Veamos qué partido es el más votado en Toledo el 25 de mayo ...

Robnix

#69
Lo mismo digo yo, esperemos a ver..algo me dice que serán los mismos..

zierz

Hace falta tener el alma negra, para que un padre te llore de desesperación en tu cara y por lo menos no escucharle, muy negra.
Solo espero que el karma les devuelva lo que siembran

D

El "Y la policía encarcelando twitteros" es el nuevo "Y Zapatero sin dimitir"

n

Se muestran tal como son

k

Se estan pasando y mucho esta gentuza, esto no es democratico ni civico, los tendrian que expulsar del ayuntamiento, que desvergüenza y encima le dice que lo entiende a un padre pidiendo entre lagrimas ayuda para su hijo.

Es demasiado fuerte, dan la espalda a ciudadanos con un problema grave.

matacalvos

Voy a hacer lo posible por extender este video.

yemeth

En fin, que sí, que luego el malo es al que no le da pena cuando les pegan dos tiros.

x
jaz1

como las avestruces ...esconden la cabeza

rook1

Si no hay sobres de por medio, el partido corruPPto pasa.

E

Tenían que haber aprovechado la ausencia para presentar y votar una moción de censura... Ya verías cómo corrían de vuelta con el rabo entre las piernas.

m

#28 Una moción de censura contra la oposición???????

D

Intervención de la madre de niño con cáncer en el Pleno del Ayto. Toledo (sin el PP presente)
Intervención de la madre de niño con cáncer sin el PP en el Pleno del Ayto. Toledo

Hace 9 años | Por xpell a youtube.com

sadcruel

Chapó. Esta debería ser la tónica general para enfrentarse a estos impresentables: hacer que se les caiga la cara de vergüenza allí por donde pasan.

D

Por cierto que estoy muy de acuerdo con eso de graba tu pleno... pero también estoy de acuerdo con eso de publica tu grabación completa del pleno... que estar no parece estar...

v

Se me ha puesto la carne de gallina. Qué malas personas, no son otra cosa... solo personas malas y mezquinas. Además van con chulería. Y después se hacen los ofendidos porque a la gente se la sude muchísimo que muera uno de su casta a manos de otro que pretendía serlo. Malas personas.

conspirandroid

Luego querrán que la gente se apene cuando fallezcan.

D

Todos tenemos penas
no es de agrado aprovechar a los niños con cancer
para hacer política socialista
porque nunca serán buenos breakdancer

1 2