20 meneos
46 clics

El PP tilda la medida de "disparate" y critica el coste de cambiar las señales

El portavoz del PP en la Comisión de Seguridad Vial, Federico Souvirón, ha definido como último disparate del Gobierno la decisión de reducir el límite de velocidad en autovías y autopistas de los 120 kilómetros por hora a 110 km/h de forma transitoria. La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA, por otra parte, ha calificado la medida de correcta y ha pedido que se convierta en...
etiquetas: pp, seguridad, vial, velocidad, autovias
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 0  
17comentarios mnm karma: 169
  1. #2   Hombre, pues un poquito si. Está claro que hay que ahorrar en combustible, si viene parda la cosa, pero seguro que va a ser un pastizal cambiar todas las señales.
    votos: 1    karma: 12
  2. #3   #1 De los 27 países de la UE, el único que ha propuesto medidas de ahorro energético es España. Son unos iluminados o los otros son muy tontos.
    votos: 2    karma: 37
  3. #4   ¿se ahorra combustible reduciendo la velocidad 10 km/h? Sospecho que no...
    votos: 1    karma: 17
  4. #5   #1 Italia, con el 32%, es el principal consumidor del petróleo libio. Le siguen Alemania (14%) y Francia (10%) -España es el cuarto importador de crudo libio, con un 9%
    votos: 1    karma: 28
  5. #6   No se, pero me parece que estamos empezando a estar un poco hartos de medidas poco consensuadas o por no decir un tanto irracionales, dudo que ningún comité de expertos valore como positiva semejante medida, mas si como se afirma es temporal y obliga a cambiar una gran parte de la señalizacion de este país, ¿Alguien del gobierno se ha molestado en hacer números de lo que puede significar en coste de recursos semejante cambio? No se otros pero particularmente tengo la sensacion de que me toman por tonto.
    Saludos
    votos: 0    karma: 8
  6. #8   Se gastaron 60 millones de euros en los paneles publicitarios de las obras de los ayuntamientos para dar trabajo a los parados de la construcción. Y ahora esto.
    Existen medidas como en Roma (estas son para controlar la polución y el tráfico, pero sería una buena medida en las ciudades, ya que tienen transporte público) la de que un día circulan los coches con matrícula impar y el siguientes los pares.
    Aquí, cuatro pelagatos vamos a dar más alternativas que todo el PP junto.
    votos: 1    karma: 12
     *   VictorGael VictorGael
  7. #9   ¿Y en las carreteras normales? Nos aproximamos a la paradoja: 100 en algunas carreteras normales, 110 en autopistas. Yo creo que 80 o 90 en carreteras normales sería lo adecuado.

Y que multen mucho, y lo consigan. A algunos conductores, que disfrutamos yendo despacio y con cuidado, nos gusta el cambio. ¡No hay prisa!
    votos: 0    karma: 6
  8. #11   #2 "seguro que va a ser un pastizal cambiar todas las señales."

Se puede hacer a la española, un poco de típex y a correr :-D
    votos: 2    karma: 18
  9. #12   #1 A mi la medida de los 110, no me gusta, pero algo habrá que proponer. ¿No?

Pues no, proponer por proponer no es obligatorio, hay que proponer cosas cuando sirven para algo. Con esta propuesta supongo que lo que querrán es cazar a mas gente con el radar y así ingresar un poquito mas...Podrían proponer que todos los diputados, alcaldes y políticos en general fueran andando o en el transporte público a trabajar. Podrían empezar por dejar sus propios coches en casa.

De todas formas si hay que proponer algo ya lo propongo yo, que se vayan a su casa de una vez y nos dejen tranquilos.
    votos: 0    karma: 7
  10. #14   Según dicen es una medida provisional así que no creo que cambien las señales
    votos: 1    karma: 13
  11. #16   No veo donde está el ahorro, no sólo por la medida que supone un recorte mínimo, sino porque el que tiene dinero puede permitirse ir a 120 o más si quiere (aunque no deba), y el que no tiene ya coge el transporte público o va de acoplado con amigos... vamos que al que se le haya ocurrido la idea se creerá que es el futuro Bill Gates pero no llega ni a Ruiz Mateos.
  12. #17   #15 Necesitan uno como tu en la DGT. Lo digo en serio.
comentarios cerrados

menéame