Publicado hace 9 años por --251513-- a elconfidencialdigital.com

Propuesta a Mariano Rajoy: que anuncie que vuelve la publicidad a TVE como amenaza a las cadenas privadas La presencia de Pablo Iglesias en las televisiones empieza a elevar la preocupación en el Partido Popular. El líder de Podemos aparece prácticamente a diario, de una u otra forma, en Cuatro y laSexta, lo que no gusta nada en el entorno de Rajoy. Destacados dirigentes han propuesto al presidente que tome una decisión drástica con estas cadenas para que así frenen la frecuencia de sus intervenciones.

Comentarios

pingON

#2 ¿de verdad no veis similitudes entre esto y un marido que quiere controlar y dominar a su mujer (maltratos)?, en el segundo caso todos vemos delito.., ¿en el primero no? (sólo verás la realidad através de mi)

Aergon

#2 Para entenderlo piensa como uno de ellos: los negros son inferiores, los gitanos tambien y las mujeres y los comunistas, los republicanos, los ateos, los vasallos... Segun su mentalidad, la mayoria de la poblacion debe obedecer y callar solo por que no a nacido dentro de su casta

ChingPangZe

#5 Pero eso ya esta cubierto. Se encarga Marhuenda. lol

D

#5 Si, pero eso son como las meigas...aunque últimamente están dando bastante cancha a Borja Sémper.

pax0r

#11 sii, jaja que bueno. Gracias!

yusavi

#10 No puedo olvidar la noticia de "Encuentran la calavera del diablo mientras araban" Eso me hizo sospechar que posiblemente las noticias no fueran siempre ciertas.

D

#6 Teniendo en cuenta que las cadenas viven de la publicidad, y que la publicidad funciona basicamente como una tarta a repartir (es decir, que no es elastica), la amenaza de meter otro convidado a esa mesa es una amenaza bastante seria.

JaviAledo

#1 #13 #14 #17 #25 #38 Y digo yo.... por mucho que la publicidad sea una tarta a repartir, si al final lo que da más audiencia son las intervenciones de Pablo Iglesias, digo yo que lo último que harían sería dejarlo de invitar no? si encima tienen menos parte de la tarta y eliminan a quien les da audiencia?... no acabo de entender la lógica del argumento. Además que un anunciante siempre irá a quien más audiencia le de, no?

D

#47 viven de audiencias y subenciones

JaviAledo

#49 pero entonces la medida no es poner publicidad en TVE sino eliminar las subvenciones a la sexta y cuatro?

D

#50 veo que ambas cosas pueden hacer daño. Ademas, si haces una, te queda la otra para seguir amenazando

D

Claro, como solo ha conseguido un montón de repercusión con las redes sociales...

Me iré adelantando y felicitando a mi futuro presidente del país.

D

#7 ¿Presidente del país, no del Gobierno? ¿Asumes que se conseguirá la república pronto?

D

#51 Seguramente.

Tras recoger el Nóbel de la Paz y el de Química, mi vaticinio es que expulsará a los pérfidos yankees a la luna y se proclamará presidente de Oceanía que a partir de entonces estará en guerra con Eurasia o Asia Oriental indistintamente... aunque siempre habrá sido así.

Aquí tienes un video ilustrativo de como se llegará a ello de forma pacífica.

Meneador_Compulsivo

¿Pero será antes o después de cancelar el programa de wyoming?

D

¿A nadie le molesta que haya tantas palabras en negrita sin venir a cuento?

D

Como suele ser normal en El Confidencial esto huele bastante a periodismo-ficción. De hecho enlazan una información a otro artículo suyo incluso peor que este.
Quizá sí estén planteándose la vuelta de la publicidad (no creo que sea ni de lejos tan sencillo como lo presenta esta noticia, ni estoy seguro que afectase como dice a esos canales), no lo sé, pero si es tal y como recoge la noticia esta gente es peor que Mortadelo y Filemón.


Al margen del artículo, sigo pensando que lo de Ada Colau y del resto de "antisistemas" es un problema fundamentalmente de audiencia. Con Ada sí que creo que les dieron un toque, pero si hubiera dado la suficiente audiencia la habrían seguido llevando. El problema es que más allá de los desahucios Ada no "vende", y Pablo en cambio es todoterreno. Vestrynge pierde los papeles con mucha rapidez, Gordillo y Cañamero está claro que a un público mainstream no venden mucho...
Ha sido un tema de pasta, y ahora que Podemos está petándolo de verdad y el PSOE lleva suicidándose a cámara lenta unos cuantos años, entiendo que están haciendo una apuesta de futuro por el posible nuevo gran partido.

D

Lo único que puede detener a Iglesias es hacer las cosas bien, hacer las cosas por el bienestar de la gente y no de ellos mismos. Pero en vez de eso quieren seguir saqueando el país.

D

Esta porquería en portada y la participación de 100-150.000 personas en una manifestación ayer en el País Vasco tumbada de portada. Menéame, tú sí que molas.

Macant

O sea que Marhuenda, Rojo, Inda, Tescht, etc. que suelen asistir como voceros del PP y alguno mas del PSOE no son suficientes y eso que Iglesias suele ser bastante mas respetuoso que todos ellos en los debates ... y dicen que la dictadura es Cuba ... ¡menuda panda de hijosdeputa tenemos!

danic

#27 ¿Donde he dicho yo eso? coño si no sabes leer no argumentes, o no te des con la mano en la frente que se ve que se te mueve la neurona

halcoul

#28 No era por ti, ese es el argumento de El Confidencial, ¿no?

danic

#29 Pues lo has dicho apuntando a mi comentario ...

halcoul

#31 Porque estaba siguiendo tu hilo. Un malentendido y a otra.

NickEdwards

Yo flipo con el gobierno fascista.

Minipunk

Pues yo no veo tele y le veo todos los días en twitter, en cambio al partido de Rajoy si que no lo veo... ¿Van a poner un twitter sin publicidad?

Relator

Están acojonaos con negritas y cursiva.

joffer

Son mafiosos y usan técnicas mafiosas todo el rato. Presuntamente...

D

¿El que haya publicidad en TVE es una amenaza a las cadenas privadas?
En mi opinión (tal vez equivocada) casi que es mejor para ellas, porque están en una situación de "desventaja" a la hora de competir en programación.
¿qué preferís, una película con anuncios o sin anuncios? Seguro que sin anuncios, por lo que mucha gente no verá esas privadas a no ser que tengan algo muy bueno que ofrecer

D

#1 las cadenas viven de la publicidad. Los espectadores son un medio para llegar a la publicidad. Entre mas haya para repartir el pastel, peor

D

#13 Las cadenas ofrecen un servicio, y lo pagan con lo que obtienen en publicidad.
Si otra cadena ofrece "gratis" (sin anuncios, aparte de las leyes del mercado) lo que ellos tienen que dar con los beneficios que obtengan en publicidad , van a tener que ofrecer contenidos de más calidad , y para ello van a tener que poner más anuncios para poder pagarlos, con lo que se arriesgan a tener espectadores insatisfechos con tanto anuncio.

Ej:
http://www.elblogsalmon.com/sectores/competencia-desleal-de-tve

halcoul

#25 Y claro, todo eso apunta a que ha sido por Pablo Iglesias

Joe_Dalton

No se Rajoy de queja, si tiene para emitir un plasma para el solo.

Viner

También podría salirles el tiro por la culata y que la tuerka creciese.

ogrydc

Ninguno de los planes del PP sale como ellos esperan. Y menos en cosas de comunicación.

w

¿Alguien tiene un plan para frenar a Pablo Iglesias en Menéame?

Relator

#33 Mira los negativos de esta y otras que hablan sobre Pablo y saca tus propias conclusiones. Están por todas partes

Tachy

#33 Sí, decirle a los del confidencial que fuentes consultadas de toda solvencia han visto a Pablo Iglesias sodomizando a un gatito con un consolador de grafeno al grito de viva eta.

w

#43 Y que el gatito se llamaba "Linux"

polvos.magicos

Y dale con la censura y sin darse cuanta de que cuanto más prohiben una cosa más gusta, como cuando teníamos 15 años y nos prohibian nuestros padres salir con un chico/a que a ellos nos les gustaba.

D

Yo prefiero a Pablo Iglesias antes que a Belén Esteban.

La otra petarda lleva ya 15 años en las tertulias y nos tiene bastante hartos. Todo lo contrario pasa con el de la coleta, que sólo con su aspecto de gran pensador y su discurso pedante puede animar cualquier debate.

Además, creo que sería de interés general para toda la audiencia de Telecinco que el de la coleta se posicionara con claridad en el tema de paquirrín y chabelita.

Renovarse o morir.

reithor

Total, cualquier plan que tienen y sale a la luz se tuerce... El único plan que les ha salido bien es su plan de pensiobres

k

A esto le llaman democracia, constitucional y monarquica.

D

CHORIZOS

f

Deberia poner un plasma como hacen los politicos de verdad.

GoldSacksMan

Si porque el plan de enmascararlo con la abdicación del rey tampoco ha tenido mucho éxito...

t

Rajoy no tienes pocos lacallos que ban a la tele a lamerle el culo.
Estan biendo TVE adoro al PP