Hace 4 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elindependiente.com

La sede nacional de la madrileña calle Génova no sólo arrastra el recuerdo de la corrupción para el PP. También acarrea una pesada losa económica: al partido que lidera Pablo Casado le queda aún por pagar más de 12,87 millones para terminar de amortizar el crédito hipotecario que firmó hace 13 años para comprar el céntrico edificio, con un valor de mercado superior a los 50 millones de euros.

Comentarios

delcarglo

#6 MMMMM qué goloso tienes que estar!!! lol

D

pues no pagaran y no pasara nada, como hicieron con el pufo que dejo Alianza Popular.

Penetrator

Justicia poética. Compraron el edificio en el punto álgido de la burbuja inmobiliaria que ellos mismos crearon. Y ahora no pueden pagarlo, igual que mucha gente cuando estalló la burbuja. Ajo y agua, peperos. Ajo y agua.

pkreuzt

#13 Han vivido por encima de sus posibilidades. . . o robado por debajo de sus necesidades, no se

D

Una manera de entender la burbuja del alquiler.

skaworld

#1 Si lo ponen en AIRBnB se pueden sacar unas perrillas.

Yo me alquilaria el despacho de Espe para un finde loco de diversión.

D

#2 Si hacemos una campaña seguro que sacamos pasta para ello.

delcarglo

#2 Yo montaré una rave en la sexta planta. A ver si no coincidimos (o si )

skaworld

#5 Necesito intimidad para poder jugar a deslizarme por los pasillos desnudo y untado en aceite.

D

#2 #5 Deberíais saber que si sale en Airbnb lo alquila Rivera todo el año ahora que lo dejó Malú

D

#2 alquilar un despacho en una propiedad el partido popular es financiar la corrupción y la mafia

NoPracticante

#2 degenerado

angelitoMagno

Que llamen a la PAH.

reithor

Pero, ¿lo tienen que pagar en A o en B?

vilgeits

Hay que ponerse ya con el trasvase del Ebro o con algun aeropuerto.