Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Hace dos semanas comentábamos, en este mismo espacio, el repunte de violencia de género durante este verano, y la falta de respuesta de todas las partes implicadas, con ausencias claras, sobre todo, del ministerio y la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En esta trágica semana, con asesinatos de mujeres casi a diario, sumatorios de un mes terrible en términos de violencia, incluyendo violaciones, agresiones sexuales y la violencia verbal de más de un alcalde, ni el gobierno ni la oposición han estado a la altura.

Comentarios

perrico

Si son cosncientes de que es mejor esconder a Ana Mato y que no de la cara ¿Por qué no la destituyen y ponen a alguein más presentable en público?

parrita710

#2 ¿Favores?

p

El PP es el único partido español que da la cara y que diga lo contrario es un miserable.

D

Es para que no se le vea el moreno del verano, porque si en invierno esta así ...

D

Es la transparencia del pp,si pretenden ganar las elecciones con esta hipocresia, dandoselas de megatransparentes y de que son lo mejor para españa ,espero que los españoles que les votaron en las anteriores elecciones creyendo todas sus mentiras , tomen nota de una santa vez y entiendan que a la derecha la ciudadania se la trae bien floja.

Cehona

¿Quien es Ana Mato?

Zibi

Por lo de siempre, porque no tiene ni idea. La más lerda

D

Perku ,es pronto todavia y me falta un café....ironía supongo,no? vease tele de plasma...