Hace 11 años | Por inref a publico.es
Publicado hace 11 años por inref a publico.es

El Gobierno de Rajoy no invita a disidentes a la recepción del 12-O en la embajada en La Habana y los anticastristas le acusan de pactar con las autoridades cubanas.

Comentarios

D

#5 Y en la "democracia" actual llevarían una buena somanta de porrazos de los bestias antidisturbios.

#5 ni ejemplar ni no ejemplar, no es democracia. Bastante mal empiezan por tener un generalísimo que se hace llamar comandante (si fuera comandante, sus generales no le saludarían) como para que encima quieran llamar democracia a lo que tienen allí.

D

#8 También hay gente que defiende que lo que existe en España es democracia pero como les va de puta madre aunque gran parte del país esté en la miseria, no quieren cambiarlo por sus intereses.

porcelaine

#8 Cuanta ignorancia...

porcelaine

#9 Castro es un civil. Es abogado. Es comandante del ejercito popular, creado para derrocar al dictador Batista.
Igualarlo con Franco como hace #8 es de una ignorancia supina.

D

#5 Cuba no es una democracia aunque tenga pequeños rasgos de democracia, y de lo que ahora hay en España tengo serias dudas de que llegue incluso a democracia, pero estoy de acuerdo contigo en lo demás.

s

#17 la gracia es que cuba es una dictadura con toques sociales mas propios de democracias avanzadas mientras españa dicen que es una monarquia democratica parlamentaria en el que el poder reside en el pueblo pero que en realidad es una dictadura vestida de democracia, y ademas corrupta.

D

#24 pues no te falta razón.

o

El pp y su política de "el fin justifica los medios" ... aunque la de #3 es más del momento

Pepepaco

#3 Cada vez está más claro que el PP es un partido marxista grouchista lol

drjcb

Ni Cuba es una democracia ni España tampoco. Suscribo la segunda frase.

anrosas

Espero que la justicia cubana no se deje influir por el peloteo del PP, aunque es difícil que funcione peor que la justicia española.

Brill

El PP es Cuba.

Vichejo

A mi es que las "Democracias" en las que el presidente es un Comandante militar como que no me las creo

Yoryo

#9 Y las democracias en las que el jefe del estado a parte de ser capitán general de todos los ejércitos es rey... ¿que opinas de esas democracias?

Vichejo

#19 también iba por eso mi comentario

s

estamos deacuerdo ninguna de las dos cumple, como buen estado de la actualidad con los estandares de una democracia real, eso si cuba al menos tiene una menor corrupcion y un sistema mas social por lo cual se acerca mas a pesar de no tener elecciones, que en el caso de españa son amañadas de forma sistematica desde hace 30 años bajo una cobertura total por los medios de propaganda y un sistema sin separacion de poderes.

con lo cual la diferencia entre no tener elecciones y tenerlas como estan en españa es el coste de dinero inutil para hacer un puchero que hacen muchos para que chupeteen unos pocos.

Ramanutha

Estos hijos de puta se creen que apoyando el régimen de Cuba podrán encontrar una disculpa para los porrazos que repartieron a los manifestantes pacíficos. Pues resulta que han caído bastante más bajo todavía.

D

#12 Que va! Lo hacen por ver si los jueces cubanos son indulgentes con Carromero, no por las cargas de Madrid. A esos ya les dieron una medalla y todo. Es una bajada de pantalones en toda regla con los Castro.

w

En Irán no hay homosexuales igual que en Cuba no hay opositores...

Es una táctica muy "revolucionaria": si no se les ve, no existen...

reemax

#1 ¿Que en Cuba no hay opositores visibles? Buscate otro bulo, anda.


D

#1 te refieres a los opositores que exigen casa, subsidios y casualmente todo lo que tienen en cuba en cuanto son trasladados desde la cárcel a Europa, el paraiso neoliberal que tanto quieren para Cuba... y se sorprenden cuando SE TIENE QUE TRABAJAR POR TODO ELLO Y NO TE LO REGALA EL ESTADO!! ? te refieres a esos disidentes lol