Hace 7 años | Por --312005-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --312005-- a europapress.es

El diputado del PP en la Junta General y secretario general de los 'populares' asturianos, Luis Venta, ha afirmado este sábado que el fallo del caso Marea "demuestra cuál ha sido la gestión del PSOE en Asturias". "Se han llevado el dinero de la educación los que venían presumiendo de la educación pública"

Comentarios

D

Ni una sola cadena de tv privada ha dado la noticia...vergonzoso, el mayor caso de corrupcion en Asturias y no tiene interes nacional?
Porque?

valzin

#1 ¿Qué interés tiene el tema para los ciudadanos asturianos? ¿Os habéis movilizado en masa? ¿Habéis hecho suficiente ruído como para llamar la atención?...
No es que crea que debería ser así, de hecho, me parece lamentable que lo sea.

Como valenciana decirte que, antes de que los medios hablaran de ello, llevábamos barbaridad de años saliendo a la calle sin que nadie nos diera voz ni hablara de la corrupción instalada en nuestras instituciones.

Suerte y no desesperes, por tu parte haz todo lo que esté a tu alcance para difundir y sumar.

valzin

#1 No me deja ya editar. Sigo:
Que el PP hable de la corrupción de otro partido y que lo haga precisamente en Valencia tiene lo suyo, joer, si es que eso tampoco ayuda mucho, no me joas lol

D

#1

Eso sí, llueve en Madrid y abren todos los telediarios con ello.

camvalf

Hablo de putas la tacones.....

D

Traducción: Se han llevado el el dinero de la educación publica que era para nosotros...

R

Está el PP para hablar de gestión lol lol lol lol lol

D

PSOE PP LA MISMA MIERDA ES. Así GRITANDOOOOO, porque estoy hasta los cojones de políticos indecentes ladrones.

D

Luis siempre tan locuaz. Una pena que se vea vilipendiado por la izquierda terrorista incapaz de aceptar sus propios errores.