Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha puesto en duda los resultado del CIS de este jueves y ha apuntado que no se los cree ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque de otra manera convocaría elecciones "de manera inmediata"

Comentarios

D

#4 #02 va por ti

#12 Gracias cari.

D

#15 de na, corasón.

D

#12@chavi gracias por ponerme un negativo por referenciar a un usuario que quería comunicarse con otro, que cosa más homófoba y xenófoba

Ponme otro aquí: (en mis cojones)

#18 Hay gente pa´to cari. Incluso hay gente que no folla.
Ya te compenso yo...

c

#18 Nunca ponco negativos a nadie, sería sin querer....

Pero mira, voy a hacer una excepción.

MJDeLarra

#4 Puff, yo hace meses que lo tengo ignorado...

Por un MNM mejor.

Ze7eN

#17 Yo he decidido quitarle el ignore recientemente para poder votar negativo todas las imbecilidades, tergiversaciones y mentiras que publica. El objetivo es el mismo, eso si, un MNM mejor.

camvalf

como sabe que el CIS siempre favorecen al que manda

tul

#1 hasta hace un par de meses lo manipulaban ellos como para no saberlo.

D

#1 Los votos a la corrupción caen tanto en cataluña como en España y eso son buenas noticias para todos, seas de izquierda o derecha

D

Igual es que algunos no son unos oportunistas como él, y se toman la política como algo serio. No sé eh, por decir la primera tontería que se me ha pasado por la cabeza.

Por cierto, muy extraño que se haya inflado al PSOE y a Ciudadanos, en vez de al PSOE y a Podemos, no?

XtrMnIO

Los modales de los peperros son típicos de gente que no ha estudiado.

lythos1960

#9 eso si cuando estudian en seis meses se sacan cualquier carrera. Que fieras...wall

G

No hombre, los datos del CIS son reales pero el PSOE no convoca debido a su sentido de la responsabilidad y a que a los españoles no les conviene elcciones adelantadas, como dijo Calvo lol

D

pues aborrezco al PP pero en este caso tiene razón.

Esto del CIS es como lo de comprar seguidores en Twitter. Ya veremos...no me lo creo.

D

#6 Igual es que para algunos la política es algo serio, y no un juego de mesa.

D

Sánchez ha sido muy torpe.

Si Hubiese ido a elecciones en pleno escándalo Gürtell y Black sería presidente electo sin depender de golpistas.

m

#2 Sánchez será torpe pero sobre todo tiene miedo.
No se esperaba la suerte que ha tenido como para jugarlo todo a unas elecciones.
Y con el ego desbocado, se cree que con su maravillosa gestión y con lo guapo que es, con el tiempo seguirá subiendo hasta el infinito y más allá

c

#7 Primero a consolidar el camino emprendido, via aprobación de las últimas medidas económicas.

Luego elecciones. Menos prisas...

D

#2 Con la sangria de votos que hay al pepé?
Ahora mismo tienes a ciudadanos con la boca pequeña sisi elecciones. Mientras casado va camino de ser adelantado hasta por vox

D

#2 pues la ostia que se van a dar los nazis catalanes del PdeCat en las generales, sin embargo ERC se mantiene y parece que substituye al viejo nacionalismo corrupto.