85 meneos
76 clics

El PP de Santa Maria de Palautordera (Barcelona) también declara a Wert 'persona no grata' (Cat)

El pleno del Ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera (Barcelona) se añadió ayer a la lista de municipios que han declarado 'persona non grata' al ministro de Educación español, José Ignacio Wert. La votación fue unánime: PSC, CiU, CUP, GdP-ERC y también el PP. El concejal del PP Agustín Isla defendió el éxito de la enseñanza en catalán 'hasta convertirse en ejemplo y referente en toda Europa' y recordó que nadie había quedado excluido.
etiquetas: pp, palautordera, barcelona, wert
usuarios: 77   anónimos: 8   negativos: 5  
16comentarios mnm karma: 29
  1. votos: 0    karma: 9
  2. #2   Ese concejal no sale en la próxima foto.
    votos: 1    karma: 18
  3. #3   opus.. que asco de personaje¡¡
    votos: 0    karma: 8
  4. #5   Joder este Wert va a terminar como el rosario de la aurora.

    ( a ver si es pronto :troll: )
    votos: 1    karma: 19
  5. #6   #4 Uf, es que votar un manifiesto se necesitan meses de plenos solo dedicado a esto.
    votos: 5    karma: 39
  6. #7   Hasta los de su propio partido echan pestes... Aunque lo coherente sería que te dieras de baja. Ya sabemos que la coherencia entre filas peperas es nula.
    votos: 2    karma: 25
  7. #8   ¿Se sabe si al ONU ha convocado alguna reunión extraordinaria?
    votos: 4    karma: 29
  8. #9   Lo raro es que a Wert no lo echen de su propia casa!
    votos: 3    karma: 20
  9. #10   Otra más para la lista de www.meneame.net/c/12032719
    votos: 0    karma: 17
  10. #11   #4, Los problemas sociales de los demás, nos afectan a todos de alguna manera, el conjunto de la sociedad es mucho mas interesante que tu ombligo.
    votos: 6    karma: 59
  11. #12   #8 O si a raíz de la noticia se ha incrementado sustancialmente el coste en panadería de la barra de 220 g., también sería interesante saberlo.
    votos: 1    karma: 18
     *   gambolputty gambolputty
  12. #13   Sí, por eso es más interesante tu ombligo, #11, supongo. Y esta mierda de noticia.
    votos: 7    karma: -19
     *   --325733-- --325733--
  13. #14   ERC tendrá que pasarse muchos años dando las gracias por darles tantos votantes con sus acciones el PP y sobretodo personajes como wert.
    votos: 0    karma: 7
  14. #15   creo que dentro del PP debe de haber unas cuchilladas por la espalda como en ningún otro sitio. Están a puntito de dividirse... les importa una mierda españa o los españoles, están para forrarse
    votos: 0    karma: 12
  15. #16   Yo ya lo expliqué. Pero parece que muchos no lo quieren entender porque no gusta.

    Cuando ves a Gaspart, del Opus y del PP y españolista de toda la vida, a favor de la independencia, te das cuenta de hasta donde hemos llegado.

    El otro día tuve a cenar en casa unos amigos. Eran dos parejas. La conversación fue en castellano. Eramos tres parejas. Mi mujer y yo (de familia catalana). Y dos parejas más. En una el es pintor y son de familia murciana. La otra pareja él es camionero y la mujer es de familia extremeña y él de familia murciana.

    El resultado 5 a favor de la independencia y 1 en contra. ¿Y sabeis que fue lo primero que salió encima de la mesa? La batalla contra la inmersión lingüistica y Wert, como motivo principal. Todos los que estabamos encima la mesa a favor de la independencia nos hemos convertido a ella en el último año.

    Obviamente de seguir así, el PP en Cataluña va a tener problemas. Y esto es un síntoma más. Hay mucha gente que vota el PP y está a favor de cosas como la inmersión y otras a las que el PP ataca.
    votos: 4    karma: 52
     *   eolosbcn eolosbcn
comentarios cerrados

menéame