Hace 11 años | Por tucan74 a europapress.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a europapress.es

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha respaldado este martes a la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes. Relacionada Cristina Cifuentes compara las últimas manifestaciones de la PAH con la ‘kale borroka’
Hace 11 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 11 años por cabobronson
a elboletin.com

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, fue muy crítica con las manifestaciones que [...]

Comentarios

Dene

que les dejen, que les dejen, que digan todo lo que tengan que decir, es la mejor campaña electoral del PP

D

Vincula a [la PAH] con [la izquiera radical] que coquetea con [grupos] próximos al [terrorismo]?? Con semejante cadena se puede vincular a cualquiera con lo que sea.

Es decir, el PP es Kevin Bacon.

hamahiru

#17 Partido Panceta lol

Shikamaru18

Esta gente ya da por amortizada su legislatura...

k

Un poco de responsabilidad no estaría mal en el partido que nos gobierna. Si después de la barbaridad que soltó las Sra. Cifuentes no se hace un planteamiento reposado de la situación, es que estamos gobernados por verdaderos psicópatas.

yoma

Pues al juzgado y que demuestren lo que dicen.

dunachio

Bonoman

A ver si la conclusión a todo esto va a ser que ETA le venía muy bien al PP...

D

Lo que alienta a radicalizarse es ver la gentuza que nos gobierna

mmlv

Quieren que se hable de esto para que no se hable de:

-Bárcenas y el reparto de sobres
-Gürtel
-El robo de las preferentes
-Desahucios
-Fabra
...

y sobre todo para que no se hable de la pésima situación en la que está el pais, mucho mucho peor de como lo dejó Zapatero (y era dificil de superar)

D

Cada rebuzno vuestro me alegra más hijos deputa, en ese grupo de PAH hay mucha gente que eran votantes vuestros y ahora son ETA, no?

lol lol lol

Sois tan subnormales que solo tendréis pronto a los cuatro viejos de siempre. Cuando les robéis la pensión os morireis vosotros y los viejos, y yo me alegraré, escorias.

t

Y dice Rafael Hernando " "El problema es que del linchamiento verbal es muy fácil pasar al linchamiento físico y cualquier tipo de violencia es absolutamente intolerable",

El mismito aprendiz de Gandhi que intentó agredir hace unos años a Rubalcaba :

http://elpais.com/elpais/2005/07/20/actualidad/1121847427_850215.html

valzin

Lo mismo que cuando el 15M, señal de que se van acojonando, miedo a que algún movimiento sea más respaldado que el de ellos.

D

Espero que la noticia sea tendenciosa y no refleje lo que ha dicho, porque ya sería demasiado.

kampanita

Godwin!

kampanita

"Aqui no hay más terrorismo que vuestros puto egoísmo, engañando al ciudadano para vuestro beneficio"

- iNKuBo -

Cehona

De quiero ser Bankero hemos pasado a quiero ser Terrorista, estos peperos siempre incitando.