Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

El PP de Madrid anima a colocar de nuevo banderasde España en los balcones desde mañana hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en el marco de una campaña para "acompañar a los catalanes en el día de la Diada". Así lo ha decidido este lunes el Comité de Dirección del PP de Madrid presidido por Pío García Escudero. Según han informado los 'populares' en un comunicado, la iniciativa, 'Pon una bandera tu balcón

Comentarios

c

#9 Cuidao con el juez de guardia....

Bernard

#2 Ni con esta, ni con ninguna bandera.

rojo_separatista

#13, sin embargo hay banderas con una carga simbólica mucho más emancipadoras que la rojigualda.

tiopio

#2 No. Creo que Casado ha dicho que con ¡Viva el rey! ya te la condonan.

D

#2 También puedes poner las facturas de la luz o ampliar una, a modo de bandera, creo que es más irónico

D

#2 ¿Se puede pagar la factura de la luz con un lazo amarillo?

Ovlak

#22 Ni puta idea pero tampoco me lo están ofreciendo. Si te enteras avísame que este mes llega una buena ostia y a mi tanto me da uno que otro.

Ovlak

#26 Reino Unido me queda un poco a desmano pero gracias.

vilgeits

#2 La de ellos, si.

c

#2 Y la del gas

U

#1 Si le quitas lo amarillo queda solo lo colorado

nitsuga.blisset

Han pensado: "Hmmmm, pensemos ¿qué gilipollada haría C's para ganar votos? Hostia, claro! Regalar rojigualdas!".

D

Todos nuestros problemas se solucionan con "más trapos".

D

Pa trapos siempre van bien.

T

Yo la quiero de microfibra que así me ahorro las bayetas.

Shotokax

Qué asco de patriotismo hortera y casposo.

PedroMateu

Las banderas son trapos de colores

K

Yo quiero una bandera de España, ¿que hay que hacer para que me la manden?

nitsuga.blisset

Pagadas por...

Herumel

#7 Barcenas, las paga Barcenas, el tesorero, o como se llame a hora. el dinero vendrá de tu bolsillo igual.

Señorantisistema

Por fin han escuchado las reivindicaciones de los españoles!!!! Ya no tendremos que preocuparnos en cómo llegar a fin de mes!!!

D

Y hoy en diversion con banderas...

l

Será la de Suiza, que es la que ellos aman

tiopio

Yo también soy partidario de colgarlos.

pkreuzt

No es tan fácil colgar a alguien con una bandera

mefistófeles

Pues si en todos sitios lo hacen y fomentan el colgar banderitas cuando celebran el día que corresponda, no sé yo por qué íbamos a ser distinto.

Me molesta mucho que el personal siga relacionando la bandera de España con un ideario político en concreto, la verdad. Pensaba que estábamos en el sxxi y con eso superado, pero no, veo que no.

Penita siento.

D

#32 Pues ya tienes que tener años. Lo del Día de la Raza a este lado del Atlántico es de tiempos de Alfonso XIII.

D

#33 Pues si, tengo muchos años. Estudie con el plan del 57 de Muñoz Grandes y habia Dia de la Raza para dar y regalar todos los años. Tu debes de ser un guayabito que dicen al otro lado del Atlantico.

D

#33 Me ha picado la curiosidad y lo he mirado:

La denominación fue creada por el exministro español Faustino Rodríguez-San Pedro, como presidente de la Unión Ibero-Americana, que en 1913 pensó en una celebración que uniese a España e Iberoamérica, eligiendo para ello el día 12 de octubre. En 1914 se celebra el 12 de octubre por primera vez como fiesta de la Raza. En 1915 pasa a llamarse Día de la Raza.

A Alfono XIII le dieron la patada en 1931, o sea que te has ganado un quesito en Historia, enhorabuena chaval.

pozoliu

Dios bendiga América España ... y viva el rey!!!!

XtrMnIO

Lo pagarán en B o directamente las robarán?

(la opción legal ni la contemplo…)

P

en serio, ¿esto es lo más importante para este país? que asco de política. Está claro que sin ETA y Cataluña el PP no tendría discurso.

D

El Dia de la Raza, que recuerdos, sniffff.

D

#29 ¿Te criaste en México?

D

#31 No, en Bilbao.

rob00die

El bazar chino de la calle Génova se va a regalar.

Yo la quiero como la de la plaza España, que tengo un balcón grande.

epound

Hay que darle las gracias a los gobernantes catalanes por mostrar el camino a la derecha del resto de España, la izquierda española no lo olvidará en la vida.