Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

Pedro Sánchez ha dado a conocer la composición de su nuevo Gobierno. Lo ha hecho público en su totalidad después de hablar con el rey. Fuentes del PP afirman que el nuevo Presidente elige "sorprendentemente bien" e insisten en que no tienen mayoría. No obstante, otros dirigentes afirman que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Comentarios

e

#1 se escribe con K de quilo

m

#11 Un orkasmo instantáneo.

Kuishi

#11 con k de killo

S

#1 pues no creo yo que le interese mucho al PP quedarse sin su argumento estrella para su público objetivo con este nombramiento ("el psoe se asocia con Bildu, Pedro Sánchez es ETA")

dineromuerte

#14 Mirado de ese modo tienes razoń, pero desde la pervivencia de su decreto-ley "ley de inseguridad ciudadana" conocida como ley mordaza , han experimentado un intenso placer ............... Ojala me equivoque..........

S

#22 bueno, ya veremos qué pasa. Pero, por el momento el compromiso de su Presidente respecto a la ley mordaza estaba muy claro en su discurso de la moción de censura: Derogación de "los aspectos más virulentos de la Ley Mordaza”, aquellos que "limitan desproporcionadamente el ejercicio de los derechos de reunión y manifestación y la libertad de expresión", los que "restringen la libertad de información de los profesionales del periodismo o a la disposición final que permite la expulsión de extranjeros en frontera de forma arbitraria y sin derecho a la tutela judicial efectiva".

tul

#1 que mejor para tapar la mierda de los corruptos que uno que ya tapo la mierda de los torturadores.

Bernard

Yo lo siento pero estos artículos basados en un periodista diciendo que alguien ha dicho o ha oido sin que sepamos quien lo dice me parecen todas erróneas. Todo humo para llenar en este caso minutos de televisión.

D

Menuda hostia en toda la jeta al PP y Ciudadanos. No han sabido ni qué decir. Seguro que estaban esperando carnaza para destrozarlos y se han encontrado con gente normal a la que la sociedad le tiene estima y respeto. A parte de sentirse cercanos a ellos.

D

#6 tenemos conceptos diferentes de lo que es un tipo normal



Espero que no te encuentres profesionalmente nunca con este

e

#6 bueno, bueno... De todo hay en la viña del señor: marlaska, Josep Borrell y Teresa Ribera (caso castor) tienen un pasado mas complicado

Yoryo

#6 ¿La sociedad respeta a un juez que ampara torturas con 6 sentencias del TEDH en contra? no me jodxs

D

#25 no solo está esa persona en los 17 ministerios.

Yoryo

#26 Ayudante de Ana Rosa, Benefactora de Castor, desinfectante de Catalanes... hay más

D

#28 Si a Màxim Huerta solo lo conoces por "ayudante de Ana Rosa", nada más que decirte. Lo de escritor de novelas, presentador de telediarios, lo de recibir premios literarios, radio, y su faceta periodística ya lo dejamos para otro día, verdad?

Yoryo

#29 La palabra clave es gestión y en eso no le veo muy experimentado, mucho photocall para mi gusto y poca dirección. El tiempo lo colocará en su lugar.

Azucena1980

¿Marlasca es ese juez que en 6 de las 9 ocasiones en las que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a España por no investigar torturas era precisamente el juez instructor del caso?

Por preguntar, que yo no sé...

Liet_Kynes

Algo estás haciendo mal cuando te alaba tu enemigo

skaworld

#3 tu que?

Liet_Kynes

#4 Hombre, que te llamen ruiz no es de ser amigos precisamente

skaworld

#5 Lo que hay en este pais es mucha envidia

Elián

#9 dedazo

bonobo

PP seal of approval

carakola

Los que han estado gobernando gracias a la abstención del PSOE interpretando su papel.

S

#2 gracias a la abstención de Pedro Sánchez no. Pero gracias al voto en contra de la investidura de Sánchez por parte de Podemos, sí

S

#23 me parece estupendo que justifiques el apoyo al mantenimiento del gobierno de Rajoy, y que lo aplaudas incluso. Este es un país libre

m

Psoe y Pp, a misma mierda é. Ojalá me equivoque. Aunque 40 años de oligarquía no han demostrado lo contrario.

blanjayo

¿El PP tenia mayoria? ¿Me he perdido algo?

D

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Pues totalmente de acuerdo con sus señorías del pp