Hace 13 años | Por vetusta a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por vetusta a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de la Diputación de Pontevedra, el popular Rafael Louzán, ha reclamado a la Xunta de Galicia que declare al titular del Ejecutivo central, José Luís Rodríguez Zapatero, "persona non grata". "Es indigno de un político, Galicia debía nombrar persona non grata a Zapatero por no acudir a Compostela en un año como este, porque además el Año Santo no se repetirá hasta 2021"

Comentarios

D

El presidente del gobierno no tiene porqué satisfacer el ansia de supercherías de los cristofascistas.
Y como dice #1 antes borracho que votarle, pero a semejante carcundia de oposición, ni ciego de jaco. ¿Esto es lo que preocupa a los españoles? ¿Asi se preocupan de la crisis los facinerosos del PP?

a

#2, si hablamos de facismo, hombre el PSOE se lleva com mucho la palma, solo tenemos que ver que hoy estamos en la antesala de una ley que te impide ir a un juez a que te juzge por una web, lo hará un grupete afín, Hasta franco se lo montaba mejor y ponia jueces militares, pero por lo menos ponia jueces, el PSOE prefiere que la ley no tome parte en sus tropelias, así que deja de hablar de facismo que los fanboys estais de enhorabuena, sois los mas fachas de este pais a día de hoy.

Por otro lado, no tiene que ver que te guste o no, Santiago y los peregrinos es el principal ingreso de Galicia con mucho, y si bien no seré yo quien lo haga(ateo con problemas por haberlo sido en mi infancia), desde luego el apoyo institucional deberia de existir,de la misma manera que se hace la foto con contador, con los de atletismo o van a verlo la selección de futbol. Y mas cuando el hipocrita facha que tenemos como presidente, para comerle el culo a los americanos, se ha ido a una misa allí en estados unidos con la familia monster al completo.

D

#6 No me cuentes tu vida fanboy de la pePPorra, que porque a tí te guste la mierda, a mí no me tiene porqué gustar. Por mí como si les quieres hacer una felación según les votas. A mi no me gusta la mierda socialista ni popular.

a

#7 es otra particularidad de los fanboys, todo el que no ponga el culo a vuestras premisas es del PP.

te lo he dicho muchas veces ya, siento desilusionarte, soy de IU, afiliado hace 14 años ( incluso me he tragado a llamazares sin darme de baja, que eso tiene merito).

Y te lo repito tambien, que los fachas en este pais son los del PSOE a día de hoy, las pruebas están ahí, con las leyes en la mesa que han aprobado ycon la perdida de derechos de los trabajadores. Las brabuconerias sin fundamento funcionaban cuando engañasteis a mucha gente con lo del cordón sanitario, pero a quien teniamos que haber acordonado era al PSOE, que ha sido quien mas amigo de la banca y los grandes fortunas se ha mostrado y el enemigo del trabajador que lo ha dejado en la puta calle con una mano delante y otra detras.

#9, ¿me puedes ilustrar y decirme cual es la mayor fuente de ingresos de galicia?

D

#11 Está en la Wikipedia. Busque por "Economía de Galicia".

Le adelanto que las ciudades qué más ingresos generan a Galicia, son A Coruña y Vigo, por ese orden. Aunque la segunda está en camino de superar a la primera.
También puede buscar en la muestra Ardán, ahí sacará algo más en claro.

Pero por favor, deje de decir falsedades como la de "Santiago y los peregrinos es el principal ingreso de Galicia con mucho". Algún usuario podría pensar que usted no está bien de la cabeza.

a

#12, http://www.20minutos.es/noticia/839371/0/ igual te interesa. habla de que el turismo es el 10,5 del PIB gallego y que este año con el xacobeo ha aumentado un huevo. Los datos de la wikipedia son del 2004, igual deberias actualizarte un pelín.

D

#17 De hecho, actualmente el turismo es el 12% del PIB gallego. Eso sí, en cuanto a ingresos, las zonas son Santiago de Compostela y las Rías Baixas (por ese orden). http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/01/02/00031199277292134844326.htm

Pero bueno, disculpas aceptadas. Usted mismo se ha demostrado que decir "Santiago y los peregrinos es el principal ingreso de Galicia con mucho" es una auténtica estupidez.

La próxima vez intente informarse antes de decir locuras de tal calibre. Pruebe a decir, Santiago de Compostela es la ciudad gallega con más turismo, ya que recibe un 85% del turismo gallego. Eso sí sería apropiado y veraz.

TrollHunter

#7 sicko28 hablando de fanboys, lolazo lol

D

#15 Como si yo ocultase que soy fanboy de IU. Lo que tendrían que hacer los fans de la pePPorra es salir del armario de una vez, que nadie les vota y nadie es fan y luego mira.

a

#20, ¿Tu fanboy de IU?, JA.

No hay mierda suficientemente buena para que alguien se crea eso.

Para empezar por que los fanboys son del PSOE, en IU no somos fanboy ni se nos conoce como fanboy, y tus comentarios pro-Psoe y la defensa de tus colegas rubalcaba, griñan, etc... rozán el sectarismo mas barato, así que deja de ponerte una careta.

Que ya estamos muy hartos que cuando en el PSOE cae mierda todos os hagais de izquierda repentinamente.

D

#21 Cuando los peperos utilizais la mentira política no nos convierte en socialistas a quienes os lo echamos en cara. Ni tampoco somos del PSOE por recordar cada vez que os vemos de tapadillo intentar colar eso de que "sois el partido de los trabajadores" , que sois lo mismo que criticais, pero aun peor.

Y no te inventes que yo he defendido a Griñan porque he tenido que buscar en google quien es ese señor, que no me acordaba: vivo en Álava, no en Andalucía.

PD: Si yo fuese afiliado a IU y estuviese aquí defendiendo como estás haciendo tú visitas oficiales al camino de santiago iría al médico a que me mire eso de la separación iglesia-est
ado.

a

#22, Ese es otro problema de los fanboys, que estais acostumbrados a la política de la foto. Vosotros buscais gestos como ir a la mineria ( la misma que llevaba 500 kilometros andando por la perdida de derechos), a cantar la internacional.

A mi si un colega se casa, por muy ateo que yo sea, le respeto la decisión, y si me pide que vaya a la iglesia iré, no rezaré por que no me se los rezos ( o como se llame), pero no se me caen los anillos. Ustedes los fanboys, vais y os quedais fuera para que se os vea que sois ateo.

Y por supuesto si en Santiago trabaja mucha gente por que los peregrinos dejan mucha pasta, pues que viva el peregrinaje, ¿Ves?, es la diferencia entre los fanboys y la izquierda real, ustedes viviis de hacer gestos, a nosotros nos interesan los hechos.

TrollHunter

#20 tio, que llevo tiempo por aqui, no me la intentes colar , podria enrollarme pero #21 ya ha hecho el resumen por mi

D

Los que han maltratado y dilapidado a Galicia, son precisamente Diputaciones como la suya Sr. Louzán. Vergüenza debería darle intentar dar alguna lección de política.

#6 "Santiago y los peregrinos es el principal ingreso de Galicia con mucho". Estás fatal lol lol

Baro

Y Feijoo también, por el decretazo al gallego.

a

voy a berrear un poco. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

jurrus

¿PP ahora significa Partido Populista?

perealvaro

Yo declaro los Sábados "dia de quitar el polvo y fregar el suelo" y nadie acude... A ver si voy a tener que declarar persona non grata a más de uno.

Y en otro orden de cosas... ¿no deberíamos de hacer algo con las Diputaciones y sus Presidentes? Son todos tan... especiales...

t

¡¿Se olvidan de su gestion cuandfo el prestige?!

A

Le voy a pedir al Apóstol que para el 2021 Zapatero sea miembro del consejo de Gas Natural, con su amigo Felipe González, (mejor propaganda para Endesa e Iberdrola, imposible) y que Rubalcaba esté cazando faisanes por ahí... O dicho de otra forma, por favor, que se vayan del Gobierno.

D

Lo de la política cada día es más subrealista. Si no fuera por como nos afectan sus iluminaciones, era para coger palomitas y sentarse a ver como hacen el gilipollas

TrollHunter

En galicia? en toda españa diria yo, nunca una persona le habia hecho tanto daño a este pais... eso como mínimo, la alta traición tampoco estaría desencaminada.

Eso si, los del PP no son los más adecuados para hablar de ello

D

#13 A ver ... Zapatero, o el PSOE, no ha hecho ni más ni menos daño a España que Aznar y el PP. Que las consecuencias son ahora, de acuerdo. Pero que la consecuencias vienen de la mierda de políticos que tenemos ya desde antes de Zapatero, también ... o no os acordáis de como algún ministro del PP decía que el precio de la vivienda era el que era porque los españoles podían pagarla? .. eso no es hacer daño a la economía española? .. otra cosa que que cuando viene lo que tenía que venir, haya alguien con cojones de arreglarlo (que no hay, pero en el PP tampoco)