Hace 10 años | Por Goldford a youtube.com
Publicado hace 10 años por Goldford a youtube.com

El PP recibe una denuncia por plagio. ¿Qué ha pasado?

Comentarios

D

#9 #10 ¿qué significa "mainstream"?

Despero

#13 Del inglés "corriente principal", es un anglicismo usado para designar aquello que según algunos, es lo común, lo típico, lo que todo el mundo hace. Generalmente se usa de forma despectiva, suele tener la connotación de ser un borrego que sigue el rebaño.

Wayfarer

#13 #15 Para todo lo demás, Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Mainstream

D

#15 #17 Ahh, vale... es lo que en castellano diríamos "normal", ¿no? Gracias, aclarado!

Despero

#18 No es "normal", es como "la tendencia cultural actual".

D

El PP está empeñado en que con Franco se vivía mejor... y están a punto de lograr que sea cierto.

#10 #13 #19 Decir "mainstream" es de lo más "trendy". Y lo "trendy" es "cool". A ver si aprendéis castellano.

r1ckyo

#24 "y están a punto de lograr que sea cierto" Devolvernos a los tiempos de Franco sí, pero que se viva mejor... si hasta dudo de que en los nuevos tiempos de Franco vayamos a vivir mejor que en los tiempos de Franco. lol Y veo película. "España: días del futuro pasado".

destornillador

Increíble el maquillaje de Fernández Díaz, lo han clavado.

dogday

Coño, el primero de Polònia que realmente veo ácido de verdad. Dan muy duro.

D

#3 Pues te doy la razón, normalmente me dejan frío pero el giro de "jamás" es impagable

eskape

Brutal. no se pueden decir más verdades en tan poco tiempo y con tanta inteligencia. Bravo!

D

Etiqueta #Polonia ya!!!

ciwi

me cae fatal la moda de usar la palabra "mainstream" ... muy de guays!!

nicobellic

Qué bueno !!

K

Al principio estaba sonriendo, luego me he dado cuenta de que en verdad se estan riendo de nosotros...ahora mismo tengo una sensacion muy amarga.

destornillador

PP y Franco: tanto monta, monta tanto.

RaiderDK

Para la comparación ha ido a lo facil, pero a partir de la mitad, dan muy duro, sobre todo con lo de ¡Jamas!

antares_567

Tiene gracia que vayamos tanto para atrás. Fijaos esta noticia de 2002: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/pp-condena-parlamento-dictadura-francisco-franco_25373.html

¿Sería posible algo como eso a día de hoy? ¿Que se pusiesen de acuerdo todos los partidos?
¿Sería posible redactar una Constitución hoy?

Adrian_Rodriguez_1

lo mas triste es que se acerca a al realidad.

D

En este vídeo Mariano parece hasta un tipo con sangre.
¡¡JAMÁS!! peroesque ¡¡JAMÁS!!

f

Por una vez los veo bastante duros y directos lol.

D

Pues yo no veo la dureza, fachas es lo mas flojo que se puede decir a este gobierno de asesinos, ladrones e hijos de mala puta

RobinWood7

El humor es la única arma que les queda a los débiles frente al poder opresor.

G

Me gusta mucho Polonia, pero esta vez me pareció humor fácil.