Hace 11 años | Por Ratoncolorao a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a levante-emv.com

El PP ha rechazado con sus votos una proposición no de ley de Esquerra Unida que proponía instar al Consell a no contratar con aquellas empresas que operen en paraísos fiscales o en aquellos territorios que ofrezcan incentivos fiscales de naturaleza.

Comentarios

D

Hombre, eso es tanto como echarse piedras en su propio tejado....

Por cierto, Ciu ¿que opina de esto?

grantorino

#5 por supuesto que la uso, de hecho no verás un comentario mio en contra de la Sanidad pública, que no gratuita, porque la pagamos entre todos. Y hablando de rojos ¿quien puso el sistema sanitario en España? que luego con las autonomías se dividió. Es que vais a piñon fijo. La sanidad es de todos, no tiene porque tener color político. Quien quiera usar la sanidad privada que la use, no es mi caso y además defiendo la sanidad pública.

grantorino

Esto implica a Google y Apple. Pregunto ¿ Ezquerra Unida ha rechazado el Iphone?

IanCutris

Relacionada de forma antagónica: "Gallardón luchará contra testaferros y paraísos fiscales" http://www.heraldo.es/noticias/economia/2012/11/19/el_gobierno_busca_que_sean_malos_tiempos_para_testaferros_paraisos_fiscales_212392_309.html ¡JA!
#1:
¿Usas la Sanidad universal y gratuíta? Lo digo porque como es cosa de rojos...

grantorino

#3 lo digo por la coherencia, si el parlamento valenciano te regala un Iphone de una empresa que se beneficia de ventajas fiscales en otros paises y te lo regalan por el hecho de ser parlamantario y no viste ningún problema en aceptarlo y ahora pides que no contraten con esa empresa porque paga pocos impuestos, ¿no sería lo lógico dejar de usarlos? Porque pedir a los demás que rechazen contratarlos y tu aceptarlos no se ve muy coherente.

IanCutris

#4: Y como hablamos de coherencias, yo reitero la pregunta realizada en el comentario #3.
Y te hago otra pregunta: ¿Por qué debe rechazarlas Ezquerra y no la totalidad de los que componen el Parlament?

D

Como van a prohibir empresas para limpiar el dinero hombre!