Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elmundo.es

El PP ha rechazado incluir en los Presupuestos de la Generalitat de 2014 la prohibición de que se incluyan cláusulas de confidencialidad en los contratos que se suscriban por los grandes proyectos, con el fin de dotarles de mayor transparencia. La diputada del PP Trinidad Miró ha asegurado que siempre van a "sacar pecho" de iniciativas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y ha destacado que la Torre Eiffel o la Ópera de Sidney tuvieron detractores en sus comienzos y hoy son un éxito

Comentarios

D

Vamos, que con el dinero del estado se pagan cosas que quedan en secreto entre los firmantes.

Y luego llaman a esto democracia.

Y luego el PP presume de transparencia, para que algún incauto le crea.

Preparando para la corrupción y amparando al corrupto que pueda venir...

succionator

#3 a mi me ha pasado igual!

e

Yo es que no sé a qué viene comparar Valencia con París, de verdad.
Desde la admiración por Valencia, las distancias entre esas ciudades son de momento insalvables.

Empezando por el número de habitantes y el nivel de renta de los mismos, pasando por su posición en las redes global y euromediterránea de ciudades, por su estatus como referentes culturales, por la relevancia internacional de cada plaza... en fin.

Por cierto, quiero recordar, para que algunos reflexionen un poco, que París ya 'estaba en el mapa' siglos antes de tener Torre Eiffel.

habitante

Vaya, "parece" una buena noticia, pero algo me huele mal.

ayatolah

#1 "Rechaza prohibir", es decir, que seguirán existiendo.

No era el PP el que prometía transparencia e hicieron de eso su propia bandera.... ahhh, perdón, que estamos hablando del PP y estos tienen prohibido cumplir sus promesas.

habitante

#2 Estoy empanado, gracias.